►►►Feedback Zetros◄◄◄

_DFI_

Miembro Activo
Se incorporó
15 Abril 2006
Mensajes
1
vendedor 100% recomenble puntual y serio, compre un juego sellado a a muy buen presio
 

Agustin_FX

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2012
Mensajes
0
Tremendo feedback le hace justicia a este wn. Compren con confianza noms.
Le compr un juego y tena que ser a una hora especfica y ms encima a travs de un intermediario (mi primo) y Zetros pudo juntarse con l y concretar la venta. Se pas
 

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
Tremendo feedback le hace justicia a este wn. Compren con confianza noms.
Le compr un juego y tena que ser a una hora especfica y ms encima a travs de un intermediario (mi primo) y Zetros pudo juntarse con l y concretar la venta. Se pas

gracias compita todo ok ;)
 

Neo Smith

localhost
Se incorporó
3 Julio 2009
Mensajes
152
Le compr un juego de xbox 360, cumple lo que promete (el producto se encontraba sellado y en excelente estado), vendedor recomendado :)
 

jveraskit3

Alter Bridge!!!
Se incorporó
9 Junio 2006
Mensajes
138
Debido a la insistencia de este individuo!!!!, posteo en su feedback.

Lo bueno: Play 3 funcionando. - venia todo lo de la foto - Simpatico

Lo malo: La fui a buscar al infinito y mas alla, - No me dio niun juego!!!!!! - y me trat de viejo! - y me insistio mas que la csm para que postee aca.

LIsto, Gracias por el business! :)
 

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
Debido a la insistencia de este individuo!!!!, posteo en su feedback.

Lo bueno: Play 3 funcionando. - venia todo lo de la foto - Simpatico

Lo malo: La fui a buscar al infinito y mas alla, - No me dio niun juego!!!!!! - y me trat de viejo! - y me insistio mas que la csm para que postee aca.

LIsto, Gracias por el business! :)

jajajaja lo de viejo es verdad, lo de que vivo lejos hmmm la florida nomas no es pa tanto!!! y de que te insist, te mande un post, no contestaste ty te mande otro, eso seria todo :)

buena onda el compadre, lo importante es que tal cual como dices, el producto estaba tal cual lo descrito, puro filete caserito :)
 

Foose

Capo
Se incorporó
22 Junio 2009
Mensajes
221
excelente vendedor, me vendio el red dead redeptiom y el batman arkham city para ps3 y los dos estan en impecable estado, envia a tiempo y responde mps de muy buena forma.

100% RECOMENDADO.
 

jveraskit3

Alter Bridge!!!
Se incorporó
9 Junio 2006
Mensajes
138
jajajaja lo de viejo es verdad, lo de que vivo lejos hmmm la florida nomas no es pa tanto!!! y de que te insist, te mande un post, no contestaste ty te mande otro, eso seria todo :)

buena onda el compadre, lo importante es que tal cual como dices, el producto estaba tal cual lo descrito, puro filete caserito :)

No tenis pa que responder los feedback, 3 mensajes me mandaste para que ponga feedback, y el feedback es voluntario, si no lo hacia era porque taba probando el producto, que no estaba nada de filete como dices, y nose si 28 aos pa vo es ser viejo, tay medio confundido....
 

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
No tenis pa que responder los feedback, 3 mensajes me mandaste para que ponga feedback, y el feedback es voluntario, si no lo hacia era porque taba probando el producto, que no estaba nada de filete como dices, y nose si 28 aos pa vo es ser viejo, tay medio confundido....

:sconf

Lo que pasa es que hablabas con muchas caritas y esas cosas, por lo que crei que eras un nio con la ilusin de su nueva PS3, y fue una talla tan pequea que no s porque aun la recuerdas, no s, fue raro el hecho de que le dieras importancia a eso, tal vez eres un poco sensible... te insist por el feedback por el tema de que en eso habiamos quedado al finalizar la transaccin y solo como recordatorio, eres el primer de unos 50? clientes que queda medio satisfecho, y por solo la "insistencia de un feedback" no le veo lo terrible y decirte un adjetivo molesto segn tu.. bueno, cada loco con su tema, gracias por tu compra... mas encima te regale un hdmi y asi es como tratas... :pobrewn fin del tema.
 
Última modificación:

jveraskit3

Alter Bridge!!!
Se incorporó
9 Junio 2006
Mensajes
138
el hdmi no fue regalo venia en el pack de la foto, y hablar con caritas emmmm revisa el foro, si alguien no pone caras no es de chw, deje de hablar payasadas... y esta ya es como mi 3era ps3, he tenido Xbox y pc toda la vida, para nada ilusin, solo era para aprovechar la oferta.
 
Última modificación:

Piperoni

online
Se incorporó
26 Febrero 2010
Mensajes
33
Paso a dejar mi granito de arena a este excelente vendedor/comprador, un 7 como persona, muy agradable y de buena disposicion . recomendado 100%. Saludos CHW
 
Subir