►►►Feedback Zetros◄◄◄

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
Ok aqui lo creo para que hablen de las transacciones como comprador/vendedor y dejen sus comentarios personales

Gracias.-
 
Última modificación:
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
Re: Feedback Zetros

otra vez haciendo negocios con este cauro , puntual muy buena dispocicion y transparente nada de problematico sal2
 
C

cristianoronaldo

Guest
Re: Feedback Zetros

cero dramas este compadre 100% RECOMENDABLE
 

amigui_conce

Miembro Regular
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
44
Re: Feedback Zetros

comprador impecable, deposit a penas confirm su compra y al parecer quedo muy conforme con la camarita.

:)
Se agradece la confianza a la distancia.

saludos
 

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
Re: Feedback Zetros

comprador impecable, deposit a penas confirm su compra y al parecer quedo muy conforme con la camarita.

:)
Se agradece la confianza a la distancia.

saludos

gracias, lstima que haya sido una transaccin a distancia y no en persona :troll

gracias a todos los vendedores por sus comentarios, ayudenme con sus post que me pidieron 100 para acreditarme como buen comprador para un audi que estaban vendiendo :zippymmm

:xd
 

Pzo51

No me compila la vida...
Se incorporó
4 Octubre 2009
Mensajes
109
Re: Feedback Zetros

todo ok, muy confiable, el producto que le compre esta impeque.
 

asone

:D
Se incorporó
12 Febrero 2008
Mensajes
396
Re: Feedback Zetros

Comprador recomendado, todo rapido y transparente.
 

Etrigan

Speed Demon
Se incorporó
22 Enero 2005
Mensajes
173
Re: Feedback Zetros

Excelente comprador, le vend un celular Sony Ericcson
Se comunic de inmediato conmigo.
Super Puntual.

Un Siete y Tres Jumbitos...
 

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
Re: Feedback Zetros

Excelente comprador, le vend un celular Sony Ericcson
Se comunic de inmediato conmigo.
Super Puntual.

Un Siete y Tres Jumbitos...

buena !!! gracias perrin se le compre hace 1 ao, jamas pens que postearias , cuando te hagas un feedback envia mp nomas y te posteo como buen vendedor :D
 
Última modificación:

lokito27

Street Fighter 4 Ever!
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
34
Gracias por la puntualidad y buena disposicion, un gusto hacer tratos con gente as demasiado buen vendedor, a quien este en proceso de compra con el no se preocupen doy mi aprovacion a este usuario, saludos.
 

Wilmoso1

Usuario frecuente
Se incorporó
1 Noviembre 2008
Mensajes
26
Hoy le compr un Monitor-Tv LED y he quedado super conforme tanto con el producto como con el vendedor, persona recomendada 100%.
 

quircks

Tecnologia
Se incorporó
27 Noviembre 2006
Mensajes
2
Super buen comprador... 0 rollos da gusto venderle a gente como tu... Y se dio la coindencia que era bien conocido en chw...
 

Old boy

Pajarito de cerro
Se incorporó
10 Julio 2008
Mensajes
70
muy buen vendedor este chiquillos el plasma taba sellado y con la la boleta como el dijo;saludos
inclusive cancelo una ida al cine por entender que soy del sur y yo andaba apurado igual,se agradece la disposicin!!

confiable el hombre 100% , lo unico malo que el taita me queria mandar pa`San Antonio en vez de mandarme pa Curic menos mal la mam meti cuchara y me salv la vuelta juajua!!
 
Última modificación:

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
muy buen vendedor este chiquillos el plasma taba sellado y con la la boleta como el dijo;saludos
inclusive cancelo una ida al cine por entender que soy del sur y yo andaba apurado igual,se agradece la disposicin!!

confiable el hombre 100% , lo unico malo que el taita me queria mandar pa`San Antonio en vez de mandarme pa Curic menos mal la mam meti cuchara y me salv la vuelta juajua!!

ajajjajajaaj seeee menos mal, sorry perro, yo y mi viejo no cachabamos mucho, pero menos mal que mi vieja si cachaba :xd

no te preocupes por lo del cine ;)
 

[VJ]

Gold Member
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
8.374
Vendedor recomendado y responsable, le compre una Wii y todo en orden tal y como deca la descripcin.
 

CuchoLeo

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2007
Mensajes
19
le compre una WII ayer, estaba new , recomendable 100%

PD: ya la desbloquie :D
 

core

Miembro Activo
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
25
Vendedor muy recomendado. Con disposicin e inters en finalizar exitosamente sus ventas. (Le compr 2 soportes para pantallas planas; buena mercadera)
 

igualnomas

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Mayo 2010
Mensajes
0
excelente vendedor le compre un lcd de 42 selladito,, na que decir un caballero pa los negocios.. recomendable 100% el compa
 
Subir