¿Vale la pena reclamar en Aliexpress por un producto de menos de 5 lucas?

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Suele pasar, pero siempre revisar las opciones.

A veces es "demasiado bueno para ser verdad"

me paso con unas tiras de led rgb, menos mal revise... casi compro el puro controlador :zippysconf
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
me paso con un repuesto de cepillo de dientes de xiaomi, pense que compraba el cepillo y termine comprando el pack de 3 repuesto :yao

PD: a alguien mas la pagina y la app muestran cosas "anuncio" cuando buscas algo especifico y lo que necesitas sale como en la pagina 2 o al final de la pagina 1?
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
para no crear otro tema, a alguien más le ha pasado que compra algo a $1.000, paga y en vez de salir $1.000, sale $1.500 y en la cuenta te descuentan $1.500 ..aliexpress me lo ha hecho dos veces ...y a los minutos la venta que estaba a mil se actualiza a $1.500
recién cancelé una compra por lo mismo, y antes me paso también con otra compra
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
169
Nunca me ha pasado pero puede ser el costo del envio, al final donde dice pagar sale el precio del producto, descuento si usas esas monedas, costo de envio si tiene y total.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Nunca me ha pasado pero puede ser el costo del envio, al final donde dice pagar sale el precio del producto, descuento si usas esas monedas, costo de envio si tiene y total.

no es por el envío, es el producto en sí que sube de precio ..quizás no se actualiza el cache o similar ..eran unos ssd que compré, valían 13 mil cada uno, en total 39 mil, envío gratis, pago y me cobran 45 mil, voy a la venta, aún sale a 13 mil .... pero a los minutos vuelvo a revisar y subió a 15 mil
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Una vez un chino aweonado se equivocó y colocó en el precio de 3 router mesh el de uno sólo y más encima había puesto en el anuncio que estaban en oferta así que lo compre. A los minutos me llegó un mensaje de él solicitando que diera de baja la compra porque se había equivocado.
La tapa se escucho de aquí a China porque le respondí que el anuncio estaba en oferta y por eso lo compre y que si no lo enviaba lo iba a reportar, el chino me siguió llorando y al final me escribe y me dice que le coloque 5 estrellas en el reporte y me envió las cosas XD
 

P3rron3t

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
89
ultimamente, los vendedores me cagaron al pedir reembolso de 90%
te ofrecen reembolso de cerca del 50%, quedandote con las cosas, creo que es lo mejor.
 
Subir