¿Suzuki Swift 1.2 GLX AC o Suzuki SX4 1.6 GLX SPORT A/C?

  • Empezó el tema Deleted member 14487
  • Fecha de publicación
D

Deleted member 14487

Guest
Re: ¿Suzuki Swift 1.2 GLX AC o Suzuki SX4 1.6 GLX SPORT A/C?

Aún no, 90% seguro que voy por el swift glx.

Duda, en agosto bajarán? Me gusta harto el fiesta pero por presupuesto no me alcanza.

Y el amigo ya compró el swift?

:troll

Los Ford recomendados son carta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Re: ¿Suzuki Swift 1.2 GLX AC o Suzuki SX4 1.6 GLX SPORT A/C?

No se que tanto; dicen que si, pero el Fabia nuevo no baja, estan rematando los ultimos y si bien el nuevo cuesta menos euros, estamos en Chile asi que llega 2 o 3 palos mas caro por que si :zippy

Eso si el Fabia MK2 puede que se acerque a los 7 palos full full, casi al nivel del Fiesta; aunque sin el Sync de Ford
 
D

Deleted member 14487

Guest
Re: ¿Suzuki Swift 1.2 GLX AC o Suzuki SX4 1.6 GLX SPORT A/C?

O sea el ford fiesta nica llega al precio del actual swift glx.

Leí que el swift en agosto no va a bajar casi nada.

No se que tanto; dicen que si, pero el Fabia nuevo no baja, estan rematando los ultimos y si bien el nuevo cuesta menos euros, estamos en Chile asi que llega 2 o 3 palos mas caro por que si :zippy

Eso si el Fabia MK2 puede que se acerque a los 7 palos full full, casi al nivel del Fiesta; aunque sin el Sync de Ford
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Re: ¿Suzuki Swift 1.2 GLX AC o Suzuki SX4 1.6 GLX SPORT A/C?

No, el Fabia actual esta barato por el cambio de modelo solamente, lo estan rematando al valor del 2013 y tal vez en agosto baje mas con todo el equipamiento; el Fiesta dudo que baje mas de un palito y con la subida que se pego, no se acerca al Swift ni de broma; habria que negociar muy, muy bien; lo que si el fiesta es otro nivel en equipamiento, aunque aun no lo tengo tan claro en fiabilidad; al parecer estan aguantando bien los de esta generacion, pero tampoco me parece que sea tan barato de repuestos si nos vamos al historico de Ford Chile
 
D

Deleted member 14487

Guest
Re: ¿Suzuki Swift 1.2 GLX AC o Suzuki SX4 1.6 GLX SPORT A/C?

EN cuanto a equipamiento anda super parecido al swift, bajará la versión GLX? Al parecer no viene nada nuevo en los swift 2016

No, el Fabia actual esta barato por el cambio de modelo solamente, lo estan rematando al valor del 2013 y tal vez en agosto baje mas con todo el equipamiento; el Fiesta dudo que baje mas de un palito y con la subida que se pego, no se acerca al Swift ni de broma; habria que negociar muy, muy bien; lo que si el fiesta es otro nivel en equipamiento, aunque aun no lo tengo tan claro en fiabilidad; al parecer estan aguantando bien los de esta generacion, pero tampoco me parece que sea tan barato de repuestos si nos vamos al historico de Ford Chile
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Re: ¿Suzuki Swift 1.2 GLX AC o Suzuki SX4 1.6 GLX SPORT A/C?

El Fabia es equivalente al Swift, eso lo dije al principio, es solo que ganas maleta, espacio interior, motor, no vas a estar pensando si te lo roban ya que a los flaites no les gusta, sale mas economico asegurarlo y eso

Confiabilidad mecanica no vas a perder

Lo que mas podrias perder son lucas a la hora de venderlo, pero los fabias duran poco a la venta y nunca los he visto botados de baratos, pocos si, pero no baratos en relacion a la competencia, en el precio, los swift no se, se supone que igual se revenden rapido, pero entre 200 anuncios que siempre salen, tambien tienes mas competencia
 
D

Deleted member 14487

Guest
Re: ¿Suzuki Swift 1.2 GLX AC o Suzuki SX4 1.6 GLX SPORT A/C?

Encuentro feazo el fabia, parecido al swift pero tiene ese que se sho que lo hace feo hahaa

El Fabia es equivalente al Swift, eso lo dije al principio, es solo que ganas maleta, espacio interior, motor, no vas a estar pensando si te lo roban ya que a los flaites no les gusta, sale mas economico asegurarlo y eso

Confiabilidad mecanica no vas a perder

Lo que mas podrias perder son lucas a la hora de venderlo, pero los fabias duran poco a la venta y nunca los he visto botados de baratos, pocos si, pero no baratos en relacion a la competencia, en el precio, los swift no se, se supone que igual se revenden rapido, pero entre 200 anuncios que siempre salen, tambien tienes mas competencia
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Re: ¿Suzuki Swift 1.2 GLX AC o Suzuki SX4 1.6 GLX SPORT A/C?

Disculpen la instromisión, pero a propósito de que siempre recomiendan el Fabia, y como también ando buscando auto, pero con menos lucas, ¿qué opinan de un Fabia más antiguo? He visto modelos año 2002 - 2003 por cerca de 2 palos y medio, lo que se ajusta a mi presupuesto de primer auto. ¿Sería una buena idea o tienen mala vejez?
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Re: ¿Suzuki Swift 1.2 GLX AC o Suzuki SX4 1.6 GLX SPORT A/C?

Disculpen la instromisión, pero a propósito de que siempre recomiendan el Fabia, y como también ando buscando auto, pero con menos lucas, ¿qué opinan de un Fabia más antiguo? He visto modelos año 2002 - 2003 por cerca de 2 palos y medio, lo que se ajusta a mi presupuesto de primer auto. ¿Sería una buena idea o tienen mala vejez?

Tienen buena vejez en general, y comparten repuestos con otros autos del grupo VAG, quizas el mayor problema es el tema de los repuestos de carroceria, pero con seguro eso es salvable.

Saludos
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
Re: ¿Suzuki Swift 1.2 GLX AC o Suzuki SX4 1.6 GLX SPORT A/C?

Y que tal el fobia en cuanto a repuestos y manutenciones ?

Las mantenciones son igual (o mas baratas) que un auto Koreano.
Aprox 180mil la de los 15mil kms

Agrego que:

La de los 30mil sale aprox 240k.
La de los 45mil sale aprox 180k.
La de los 60mil sale aprox 240k.
La de los 75mil sale aprox 180k.

y asi..... aun que generalmente las dos o tres primeras solamente se hacen en concesionario oficial ;)
 
Última modificación:
D

Deleted member 14487

Guest
Re: ¿Suzuki Swift 1.2 GLX AC o Suzuki SX4 1.6 GLX SPORT A/C?

Cuanto sale la mantención de los 10.000 km de un Swift glx?
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Re: ¿Suzuki Swift 1.2 GLX AC o Suzuki SX4 1.6 GLX SPORT A/C?

Cuanto sale la mantención de los 10.000 km de un Swift glx?

Creo que esta por las 160lks
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Re: ¿Suzuki Swift 1.2 GLX AC o Suzuki SX4 1.6 GLX SPORT A/C?

Tienen buena vejez en general, y comparten repuestos con otros autos del grupo VAG, quizas el mayor problema es el tema de los repuestos de carroceria, pero con seguro eso es salvable.

Saludos

El MKI tiene bastante repuesto en desarmaduria y he visto incluso alternativos, asi que es menos terrible que el MKII
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Re: ¿Suzuki Swift 1.2 GLX AC o Suzuki SX4 1.6 GLX SPORT A/C?

El MKI tiene bastante repuesto en desarmaduria y he visto incluso alternativos, asi que es menos terrible que el MKII

Qué es eso?

Fuera de las desarmadurías, hay repuestos para esos años en alguna tienda oficial de Skoda o algo así?
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Re: ¿Suzuki Swift 1.2 GLX AC o Suzuki SX4 1.6 GLX SPORT A/C?

Qué es eso?

Fuera de las desarmadurías, hay repuestos para esos años en alguna tienda oficial de Skoda o algo así?

Un lugar "oficial" para encontrar repuestos es MJH, de todas formas puedes encontrar repuestos en lugares como Imex (Indra), Centrowagen y en todas las tiendas que tengan repuestos para VW ya que comparten repuestos (el Fabia me parece que comparte con el Polo).

Saludos
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Re: ¿Suzuki Swift 1.2 GLX AC o Suzuki SX4 1.6 GLX SPORT A/C?

Automotores Araneda tambien tiene; MKI es la primera generacion del Fabia (Chasis 6j) MKII es la segunda generacion (Chasis 5y) y MKIII vendria a ser el modelo nuevo

Repuestos comparte con el Fox, el Polo, el A1 & A2, el Gol, Voyage, Saveiro (los nuevos) y algunos Seat
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Re: ¿Suzuki Swift 1.2 GLX AC o Suzuki SX4 1.6 GLX SPORT A/C?

Paso por aca a comentar que el Fabia es muy buen auto, pero fisicamente no me gusta. El Swift no tiene maleta, pero los GLX y Sport vienen súper bien equipados. El Fiesta vale la pena si es el full, por lo que seria usado.

En cualquier caso, yo esperaria Agosto. Este año vendieron 30% menos que el año anterior, los concecionarios van a bajarse los pantalones en Agosto o no venderán NADA.

Se vienen los bonossssssssssssss
 
D

Deleted member 14487

Guest
Re: ¿Suzuki Swift 1.2 GLX AC o Suzuki SX4 1.6 GLX SPORT A/C?

Hablé con el dueño (o genrente de tienda) de Dumay, y los modelos que más van a bajar de precio son los que el 2016 traigan mejoras, por los que los segmentos chicos van a seguir con el típico bono de 200 lks

Paso por aca a comentar que el Fabia es muy buen auto, pero fisicamente no me gusta. El Swift no tiene maleta, pero los GLX y Sport vienen súper bien equipados. El Fiesta vale la pena si es el full, por lo que seria usado.

En cualquier caso, yo esperaria Agosto. Este año vendieron 30% menos que el año anterior, los concecionarios van a bajarse los pantalones en Agosto o no venderán NADA.

Se vienen los bonossssssssssssss
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Re: ¿Suzuki Swift 1.2 GLX AC o Suzuki SX4 1.6 GLX SPORT A/C?

Yo estuve en Agosto a punto de comprar un Swift Sport que de $9.9MM estaba en 8.3MM, y sigue sin cambios en el modelo.

Saludos.
 
Subir