¿Que Series Estan viendo?

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Mercadolibre nivel 6 sale mas barato que tener Disney+, e incluye Star y Disney.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
ypo tengo lo mismo, y conviene bastante, ademas suelo comprar en MC y tengo tb descuentos en los envios.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Yo pago 6 lucas en ML y tengo Disney y Star +. ¿Cuánto sale pagando directo?
64.900 pago anual, ósea $5.400 x mes (solo Disney+).

1704999398280.png
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
200
Empece a ver Succession para ver porque tanto alboroto, crei que era un drama pero me encontre con una especie de The Office pero mas seria, un par de personajes serios rodeados de otros caricaturescos y payasos.
La veo con subtitulos pero no me gustan para nada, estan muy simplificados y se saltan todas las groserias, que son muchas, demasiadas diria yo. Y esa camara que siempre se esta moviendo tampoco me gusta mucho, pero igual entretiene.

Vi Bodies, entretenida, es como Dark pero sin calorias ni azucar.
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
200
Habia una serie scfi que trataba de una negra que por alguna razon viajaba al pasado a los tiempos de la escavitud, iba y venia, y andaba con un tipo blanco, no puedo acordarme como se llamaba, o si es reciente, ¿alguien se acuerda?
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Habia una serie scfi que trataba de una negra que por alguna razon viajaba al pasado a los tiempos de la escavitud, iba y venia, y andaba con un tipo blanco, no puedo acordarme como se llamaba, o si es reciente, ¿alguien se acuerda?
Kindred
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Empecé a ver "For All Mankind"_2019

Es una Ucropía (según el tecnicismo de la reviews), pero baste decir que la historia parte en 1969 con el 1º alunizaje salvo por un detalle, los rusos le ganan a los EEUU por aprox. 1 mes, de ahí en más la historia va a ir desarrollándose en una eterna carrera espacial.

La verdad en la 1º temporada algo me enganché, pero en la medida que empieza a avanzar el desarrollo uno empieza encariñarse con los personajes, sus líos y vidas que no necesariamente van de la mano de lo espacial sino de sus dramas familiares, terrestres, vueltas de la vida y sorpresas que los guionistas han mascullado.

Así que desde la 2º temporada me empecé a motivar por las sorpresa que el guion ofrece y ahí ya uno empieza a caminar de la mano de los personajes en esta evolución que la serie plantea.

Es divertido al igual que aquel cuento de Ray Bardbury en que un viaje al pasado cambia detalles en el presente, que la serie a modo de resumen noticiario va mostrando en hechos que no coinciden con nuestra historia, bueno obvio el primero es que los rusos ganan la luna pero por ejemplo los Beatles no se han separado o que John Lennon escapa a su intento de asesinato.

Pero hacía tiempo que una serie no me provocaba este nivel de emociones y sorpresa donde la ciencia ficción es el escenario pero lo importante son los personajes, el cambio en sus vidas, la eterna sorpresa de sobre o que vendrá y como deben tomar decisiones que alteran los escenarios.

Me gustó la serie y estoy ya comenzando la 3º Temporada bastante motivado y con un gran cariño por algunos personajes sino bien todos pues siempre está la sorpresa del qué pasará ahora, qué se viene.... con sus vidas y de las que los rodean.
 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
43
Estaba viendo mandalorian hasta que movistar me cortó el disney plus xd, no sé si lo daban por un tiempo limitado o que pero al final solo me quedó funcional el star plus

También estaba viendo los soprano, aunque sigo sin entender por qué la gente dice que es la mejor serie de la historia, para gustos colores supongo
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Empecé a ver "For All Mankind"_2019

Es una Ucropía (según el tecnicismo de la reviews), pero baste decir que la historia parte en 1969 con el 1º alunizaje salvo por un detalle, los rusos le ganan a los EEUU por aprox. 1 mes, de ahí en más la historia va a ir desarrollándose en una eterna carrera espacial.

La verdad en la 1º temporada algo me enganché, pero en la medida que empieza a avanzar el desarrollo uno empieza encariñarse con los personajes, sus líos y vidas que no necesariamente van de la mano de lo espacial sino de sus dramas familiares, terrestres, vueltas de la vida y sorpresas que los guionistas han mascullado.

Así que desde la 2º temporada me empecé a motivar por las sorpresa que el guion ofrece y ahí ya uno empieza a caminar de la mano de los personajes en esta evolución que la serie plantea.

Es divertido al igual que aquel cuento de Ray Bardbury en que un viaje al pasado cambia detalles en el presente, que la serie a modo de resumen noticiario va mostrando en hechos que no coinciden con nuestra historia, bueno obvio el primero es que los rusos ganan la luna pero por ejemplo los Beatles no se han separado o que John Lennon escapa a su intento de asesinato.

Pero hacía tiempo que una serie no me provocaba este nivel de emociones y sorpresa donde la ciencia ficción es el escenario pero lo importante son los personajes, el cambio en sus vidas, la eterna sorpresa de sobre o que vendrá y como deben tomar decisiones que alteran los escenarios.

Me gustó la serie y estoy ya comenzando la 3º Temporada bastante motivado y con un gran cariño por algunos personajes sino bien todos pues siempre está la sorpresa del qué pasará ahora, qué se viene.... con sus vidas y de las que los rodean.
Hace rato que bajé los primeros capítulo para cachar qué onda, pero siempre veo otra cosa y al final me había olvidado jajaja. Tu review me hizo acordar que la tengo pendiente, gracias!
 
Subir