¿Que Series Estan viendo?

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
apuesto a que van a tener distintos planes, y si no pagas ese delta extra no vas a tener el contenido de Star pese a que las plataformas ya se hayan integrado
Sí, asumo que pasará algo como lo que dices pero no quiero agregar otra app más a la colección.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Lo que hemos visto desde la última actualización, todo vía Netflix:

- Dirty Lines: me encantó esta serie, pero es muy probable que yo sea el público objetivo de la misma.
- Another Life: sci-fi simplona, con buena historia y buenos efectos especiales. No es excelente pero sí se sale un poco de lo común. Yo le hubiese dado mejor nota que lo que tiene en el imdb.
- F1 drive to survive S04: algunos episodios muy buenos y otros muy malos.
- Ragnarok: La historia de Thor como debería ser. Totalmente recomendada
- Inside Job: Fome, predecible.
- Manifest: Totalmente olvidable. Penca la serie.
- Undercover S03: Buena buena

Saludos.

Año y medio que no actualizaba jajajajaj de todas formas mucho tiempo para ver series no he tenido.

Las que más destacan en mi mente son:

The Boys: wena wena la serie. Right up my alley. Amazon Prime.
Invincible: ufff de lo mejorcito animado que he visto. Cruda y con buena trama. Amazon Prime.
For all mankind S04: esta serie no decepciona! Apple creo, la bajé.
The Last of Us: wena, recomendada! Ni idea donde se puede streamear, tb la bajé.

Series al vuelo que me acuerdo de haber visto:

Ragnarok última temporada: un bodrio. Me cargó el final. Netflix.
Taskmaster: no es una serie... o sea es una serie pero no en el sentido tradicional, es un programa de televisión mejor dicho. Está disponible en YT y es para verla cuando uno está enfermo en cama. Livianita y uno se caga de la risa en la medida de lo posible estando enfermo. Menos mal estuve en cama 2 días no más este año jajajajja
F1 drive to survive S05: buena en general. Netflix.

Sé que vi varias más durante el año que no fueron ni fu ni fa, pero como cancelé Netflix y ahí veía la mayoría de las cosas el historial se fue a la xuxa jajajjaj Supongo que lo volveré a contratar por un mes en marzo para ver drive to survive antes que empiece la temporada 2024 de la F1.

Saludos.
 
Última modificación:

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Caballos Lentos (Apple TV)
Serie de espionaje al estilo británico, pero donde los agentes (del MI5) son todo lo contrario a James Bond.

Totalmente recomendada. Además que fiel a las series británicas, se consume rápido (6 episodios por temporada)

-----

También estoy viendo Monarch Legacy of Monsters, le da un trasfondo a la aparición de estos titanes como Godzilla, Ghidorah, Mothra, entre otros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Futurama por acá... para ver llegar a ver la temporada nueva.
sigo con Futurama... la temp. 6 es bien penquita, se noto el cambio de guionistas/escritores... en la 7 repunta un poco.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
True Detective. La primera temporada (2014) me gustó mucho. La segunda (2015), menos; creo que se pusieron muy ambiciosos en cuanto a mezclar historias y quedó más enredada. Ahora estoy empezando la tercera (2019) y tiene mejor pinta que la segunda, para mi gusto.
 

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
114
Me puse a ver este mes The Office, primera vez que la veo y siempre estaba medio reacio porque una vez vi el 1er capitulo y no me gusto mucho, como todos le tiraban flores, me propuse verla y tener mi propia opinión y me gusto bastante, con razón le tiran flores jajaja
 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
159
Me puse a ver este mes The Office, primera vez que la veo y siempre estaba medio reacio porque una vez vi el 1er capitulo y no me gusto mucho, como todos le tiraban flores, me propuse verla y tener mi propia opinión y me gusto bastante, con razón le tiran flores jajaja

Pasando la primera temporada, todo se vuelve mejor
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
199
Termine de ver la S01 de The Old man, un ex CIA con pasado oscuro es obligado a salir del retiro. Suuuuper original.
Casi no tiene accion, es casi puro bla bla pero igual te deja metido en cada capitulo, se plantean dudas que de a poco se revelan.
Actua Jeff Puentes, john litgow y una tipa que salia en Arrested development. Hay S02.

Estoy viendo the Burning girls, aun no cacho si es de exorcismos o sectas satanicas o que se yo, temas que no me atraen pero igual enganche. Actua la que hacia de Alpha en the Walking dead.

Monarch legacy of monsters, no cachaba que habia todo un universo de estas peliculas. Esta es una serie, partio entrete pero se esta desinflando.

He vuelto a ver algunos capitulos de Married with children, las primeras temporadas solamente. Se echa de menos ese tipo de humor tan incorrecto.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Ahora me puse a ver it always sunny in philadelphia
y hay capitulos que son una obra de arte, en el ambito de la bajeza humana.
Otros no son tan entretenido.

Recomendada si te gusto seinfeld.
Puro humor de viejo rancio dirian los cristalitos
 

26x

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2023
Mensajes
5
Asesinato en el fin del mundo
star+


F-8hqfAXUAEtfyS.jpg
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Ahora me puse a ver it always sunny in philadelphia
y hay capitulos que son una obra de arte, en el ambito de la bajeza humana.
Otros no son tan entretenido.

Recomendada si te gusto seinfeld.
Puro humor de viejo rancio dirian los cristalitos

¿Dónde está? Para Chile digo.
 
Subir