¿Que Series Estan viendo?

rodri007cl

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2020
Mensajes
41
Por acá acabo de terminar de ver Truth Be Told de apple tv+ . Buen elenco y entretiene bastante.
También termine de ver la segunda temporada de boys , de prime video.
Ahora quiero ver mandalorian.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
Prime vídeo
Dignidad, serie corta de 8 capitulos.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ya que "contrate" disney gratis
Me puse a ver mandalorian, nunca he visto starwars y se entiende sin problemas.

Creo que aprovecharé disney y veré starwars, estuve mirando por internet en que orden verlas y quede peor xD.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
"To the Lake" en Netflix la terminé de ver hace poco y ahora "Mejores que nosotros", dos series rusas bien buenas.
 

bio_abandon

Miembro Regular
Se incorporó
6 Septiembre 2006
Mensajes
66
Mandalorian

1607395126155.png
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
retomé "Espartaco Sangre y Arena" en Nekflis, ya me puse al día y me falta la 4ta temporada que tenía pendiente desde hace como 9 años jajajaja.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
828
...terminé de ver "Gambito de Dama".

Se me produjo un pequeño problema "histórico" en la mitad de la serie por lo que disfruté mucho más los extremos (Comienzo y final).

Si bien es cierto la serie es una ficción y los nombres que allí aparecen no corresponden a la historia oficial, yo había visto con anterioridad la película "Pawn Sacrifice_2014 por lo que tenía más que claro que los sucesos a fines de los 60's y comienzos de los 70's tenían nombre y apellido por lo que me resultaba extraño que no aparecieran ni por si acaso (por más que buscaba), por lo que hay que verla admitiendo la ficción tal como la presentan.

En efecto creo que el director asevera que en la creación de los personajes hay algo de los reales para poder darles forma y así veladamente uno podrá visualizar la...
genialidad de Bobby Fisher enfrentándose solo a la escuela Soviética en un torneo que era más de la guerra fría que una confrontación deportiva contra la grandeza de un Boris Spassky.

Es interesante ver esa... genialidad ficcionada en cuerpo de mujer, sus comienzos, la relación con su mentor, su ascenso, también la grandeza y decadencia de un ser humano tambaleándose en la cornisa, un gran y eximio maestro reconociendo con hidalguía a su joven contrincante que lo acaba de vencer y de quien ella reconoce haberlo seguido a través de sus partidas desde niña. Y en el torneo final el gran maestro aplaudiendo a su joven vencedora.

Sin embargo la realidad puede superar la ficción (para lo que estén dispuestos a adentrarse en terrenos históricos) lo cierto es hubo un genio llamado Bobby Fisher quien en solitario se hizo a sí mismo, se enfrentó a la escuela soviética y venció a un gran tipo que se llamó Boris Spassky que según cuenta la leyenda aplaudió a su contrincante al ser vencido en el torneo que lo consagró como campeón mundial por allá a principios de los 70's, después de eso bueno... las sombras de la decadencia o de la locura o como quiera llamarse.

https://www.xataka.com/cine-y-tv/be...-polgar-cuyas-historias-impresionantes-reales
 
Última modificación:

mister_patrick

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2010
Mensajes
39
Ya las han nombrado todas las series que he visto y estoy viendo.

-Terminadas: Breaking Bad, Friends, El Guardaespaldas (mini serie inglesa), Peaky Blinders, Love Death & Robots, Sherlock, Dawson Creek, Dr house, Good Doctor, Two and Half men, Chernobyl, Mindhunter, Daredevil.

- En proceso: The Mandalorian, Married With Children, Better Call Saul, House Of Cards.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Vi la 1° de true detective, no conocía esta joyita, estuvo muy buena, aunque leí que la 2° baja mucho la calidad, veremos que tal

Tambien estoy viendo the mandalorian, mis proximas a ver son The Sopranos y Westworld (Gracias Sonarr)
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
acabo de ver el primer capitulo de WandaVision sin averiguar absolutamente nada a priori respecto a la serie...

fue un rotundo
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
192
Beforeigners, empezando
Equinox, a punto de terminar la S1
Fear the walking dead
Vi The Stand S01e01 y... next.
Servant S02
Estoy esperando lax nuevas temporadas de See, raised by wolves, Biohackers
 
Subir