¿Que Series Estan viendo?

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
67
Electric Dreams me llamó la atención, gracias.

Respecto a The Terror, el libro es buenísimo, con un final algo decepcionante para mí. Pero el resto es tan bueno que se lo perdono. Vi un par de capítulos de la serie y la encontré bien fomeque respecto al libro, no me pude enganchar. Quizá le de otra oportunidad por el tema visual más que nada.

Bueno, si, Electric Dreams es como el Black Mirror de los pobres jeje. No deja pegado al asiento, pero a falta de nuevas temporadas de BM, igual salva.

Será igual el final del libro a la serie ? :uy Me imagino que se pierden hartos detalles en la serie, como suele pasar. Ahora estoy viendo la temporada 2, que es una historia independiente, y está ambientada en la segunda guerra mundial.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Te recomiendo encarecidamente ver The Boys
Tremenda serie, vi la primera temporada, ya salio la 2da?.

Yo estoy viendo en estos momentos:
-The wire
- Rick and morty

Saque varias recomendaciones de aqui para seguir viendo otras.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
829
Tremenda serie, vi la primera temporada, ya salio la 2da?.

Yo estoy viendo en estos momentos:
-The wire
- Rick and morty

Saque varias recomendaciones de aqui para seguir viendo otras.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


... "The Wire" debe ser de las series (policiales) más impactantes que he visto, se dice mucho de ella, pero para mi es de esos grandes referentes de la credibilidad multimedial.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
... "The Wire" debe ser de las series (policiales) más impactantes que he visto, se dice mucho de ella, pero para mi es de esos grandes referentes de la credibilidad multimedial.
Yo voy en la 3ra, te deja pegado, es tremenda serie!

Ya tengo descargada The Sopranos y tengo por ahi pendiente las 3 primeras temporadas de 24 que esa la agarre en la 4ta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Yo empezaré the wire mañana si o si,

Madmen la han visto? Esa también me gustaría verla quizás después de the wire


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
... "The Wire" debe ser de las series (policiales) más impactantes que he visto, se dice mucho de ella, pero para mi es de esos grandes referentes de la credibilidad multimedial.

The Wire es por lejos la mejor serie de TV que he visto, incluso comparándola con otras series de otros géneros. Claro... no las comparo en cuanto a la temática, porque sería absurdo, pero sí desde el punto de vista del impacto en relación a lo bien hecha que está. The Wire es simplemente una joya a todo nivel.

EDIT:

Mi única recomendación para los que no la han visto: The Wire no trata al telespectador como tonto, es decir, no te explica nada, uno es un observador, y como tal... tiene que ir "uniendo los cabos", ver el peso específico de cada personaje, etc. Por tanto, es lenta de digerir al comienzo. Yo diría que hay que ver mínimo unos 5 ó 7 capítulos como para saber si te engancha o no.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Ya termine de ver The Wire, que serie mas buena, la cago, si quieren ver un drama policial de verdad, the wire es la serie que deberian ver.

Yo diria que todo el metraje de la serie aportaba con algo para mas adelante, hubo solo una escena que nunca me cuajo y no se porque la habran puesto.

ver a rawls en el bar gay, no senti que aportara nada a la historia, a menos que cuenten el mensaje en el baño y el chiste en la presentacion sobre el asesino en serie de mcnulty

Es una serie que tienes que ver muy atento a los detalles para entender todo, una mirada, una palabra o incluso algunos fuck son auficientes para transmitir al espectador atento que es lo que esta pasando.

Ahora paso a la ultima de dark, la deje en suspenso pensando que es otra serie que requiere de una amploa atencion, y en paralelo sigo viendo battlestar galactica


Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
ver a rawls en el bar gay, no senti que aportara nada a la historia, a menos que cuenten el mensaje en el baño y el chiste en la presentacion sobre el asesino en serie de mcnulty

Yo creo que esa escena lo único que intenta aportar es que más allá de los cargos, más allá de la imagen pública que cada personaje tiene, todos a su vez poseen una vida privada llena de secretos. En ese sentido la escena la veo intencionalmente ambigua, es decir...

Puede que Rawls sea gay, puede que no, y simplemente le dieron ganas de tomarse unos copetes y entró al bar que tenía más cerca y le dio igual si era de gays o no. Por lo mismo también se ve que cuando los wns al lado de él se ponen a trampear, se caga de la risa en forma burlesca. Casi como si estuviera observando a giles que despecia.

Es un poco lo que pasa con Kima, cuando le disparan y recién ahí los jefazos cachan que era lesbiana.

Me estaba acordando ahora de la escenas donde los jefes de policía tenían que subirse al podio a explicar los avances de la semana y el éxito o fracaso de sus estrategias. Qué manera de sudar la gota gorda frente a los jefes cabrones :risas :risas. Llegaba a ser medio incómodo ver el urgimiento de los wns jajajaaja :D
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Yo creo que esa escena lo único que intenta aportar es que más allá de los cargos, más allá de la imagen pública que cada personaje tiene, todos a su vez poseen una vida privada llena de secretos. En ese sentido la escena la veo intencionalmente ambigua, es decir...

Puede que Rawls sea gay, puede que no, y simplemente le dieron ganas de tomarse unos copetes y entró al bar que tenía más cerca y le dio igual si era de gays o no. Por lo mismo también se ve que cuando los wns al lado de él se ponen a trampear, se caga de la risa en forma burlesca. Casi como si estuviera observando a giles que despecia.

Es un poco lo que pasa con Kima, cuando le disparan y recién ahí los jefazos cachan que era lesbiana.

Me estaba acordando ahora de la escenas donde los jefes de policía tenían que subirse al podio a explicar los avances de la semana y el éxito o fracaso de sus estrategias. Qué manera de sudar la gota gorda frente a los jefes cabrones :risas :risas. Llegaba a ser medio incómodo ver el urgimiento de los wns jajajaaja :D

Podria ser tambien, pero hay algunos personas principales que nunca se metieron mucho en su vida privada, el yerno de Valchek, freamon o el mismo bunk, no se metieron mucho en sus vidas personales, porque claro uno podria entender que no eran mucho aporte para la traa, hubo otrs donde siempre estuvo su vida personal presente, mostrando la dicotomia de ambas, Omar es un claro ejemplo, o el mismo Mcnulty, cada escena aportaba mas a esa doble moralidad, o como somos todos en realidad, cuando estamos frente a distintas situaciones, pero la escena en cuestion sigo encontrando que no aporta mucho.

Respecto a las escenas de las "rendiciones de cuentas", eran muy perros los wns, pero mas que nada Rawls, el llevaba al cayo todos los numeros, lo pintaron siempre como un tipo, que si bien tenia sus preferencias, se centraba en los datos duros y ademas se preparaba para las reuniones, no queria que cualquiera lo fuera a cuentear, burrel le seguia la corriente no mas y opinaba sobre los numeros entregados por los que estaban en el estrado.

lo interesante de todo es que esta serie no tiene un final feliz, ni triste, ni siquiera tiene final, el final de la serie lo que demuestra es que las acciones de los antiheroes no tuvieron ningun efecto permanente en lo que pasaba en la ciudad, y todo lo hecho por mcnulty solo le sirvio para ganarse el odio de sus jefes, quienes son los recompensandos en esto? Rawls quizas? que llego a superintendente de policia, bubbles? (Uno de los mejores personajes) salio de la droga y se reencontro con la familia.

Porque no digamos que freamon que al final su busqueda del dinero quedo en absolutamente nada, despues de 5 temporadas.
Ni hablar del irlandes.
A lo mejor Gregs, que quedo en status quo.
Incluso Marlo, que cualquier accion podria llevarlo a la carcel y ademas arrastrar a Freamon y al mismo MCnultty.

Bueno, podriamos estar todo el dia hablando de esta serie.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Podria ser tambien, pero hay algunos personas principales que nunca se metieron mucho en su vida privada

Es que esa es la gracia. Si lo hacen con todos, pasa a ser como una fórmula que aburriría por lo repetitiva. El acento está puesto en algunos nomás.

pero la escena en cuestion sigo encontrando que no aporta mucho.

Bueno, es tu opinión, respetable. Yo personalmente tampoco le daría más relevancia. De hecho, cuando la vi por primera vez (ya me he visto 3 veces la serie completa jajaja) simplemente me causó gracias y pensé "vaia vaia, el jefe de policía perro también tiene sus secretitos".

Respecto a las escenas de las "rendiciones de cuentas", eran muy perros los wns, pero mas que nada Rawls, el llevaba al cayo todos los numeros, lo pintaron siempre como un tipo, que si bien tenia sus preferencias, se centraba en los datos duros y ademas se preparaba para las reuniones, no queria que cualquiera lo fuera a cuentear, burrel le seguia la corriente no mas y opinaba sobre los numeros entregados por los que estaban en el estrado.

Rawls con todo lo muthafacka que era, era buen policía y buen jefe. Burrel en cambio era un vil político vestido de policía, que velaba sólo por él y nada más.

lo interesante de todo es que esta serie no tiene un final feliz, ni triste, ni siquiera tiene final, el final de la serie lo que demuestra es que las acciones de los antiheroes no tuvieron ningun efecto permanente en lo que pasaba en la ciudad, y todo lo hecho por mcnulty solo le sirvio para ganarse el odio de sus jefes, quienes son los recompensandos en esto? Rawls quizas? que llego a superintendente de policia, bubbles? (Uno de los mejores personajes) salio de la droga y se reencontro con la familia.

Porque no digamos que freamon que al final su busqueda del dinero quedo en absolutamente nada, despues de 5 temporadas.
Ni hablar del irlandes.
A lo mejor Gregs, que quedo en status quo.
Incluso Marlo, que cualquier accion podria llevarlo a la carcel y ademas arrastrar a Freamon y al mismo MCnultty.

Así es, dentro de todo lo genial que es, lo realista que es el relato, donde algunos de los buenos son bien malos, algunos de los malos tienen algo de bueno, donde al final nada es blanco y negro y los comportamientos están llenos de matices que te hacen dudar si uno como espectador critica o aplaude las acciones de tal o cual protagonista; en fin, que eso le pone sabor a la serie.

Y efectivamente, como es realista, no tiene un final feliz, simplemente es, y si tuviera que definir la serie, no es ni sobre McNulty, ni sobre Avon y Stringer Bell, ni Marlo, ni Bubbles, sino... es la historia de Baltimore, así a secas. Es su historia vista desde distintas facetas (policial, los bajos fondos, el sistema educativo, etc.).

A mi hasta el día de hoy me hierve la sangre al ver cómo el hdp del Griego zafó sin un rasguño. Ese wn sí que era malo con ganas, por lo menos wns como Avon y Marlo tenían códigos, por muy de mierda que fueran, pero los respetaban. El Griego y su tropa eran unos csm totales. Pero bueno... el wn tenía inflitrado hasta el FBI, así que con esa ayuda era re pelúo pillarlo.

:fuuu :fuuu

Bueno, podriamos estar todo el dia hablando de esta serie.

The Wire da para estar comentándola y reflexionando toda la noche, después de una junta... cuando ya están todos en el sofá hablando de todo y de nada, mientras se disfruta el último trozo de carne con un wen copetito :hmmm
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Es que esa es la gracia. Si lo hacen con todos, pasa a ser como una fórmula que aburriría por lo repetitiva. El acento está puesto en algunos nomás.



Bueno, es tu opinión, respetable. Yo personalmente tampoco le daría más relevancia. De hecho, cuando la vi por primera vez (ya me he visto 3 veces la serie completa jajaja) simplemente me causó gracias y pensé "vaia vaia, el jefe de policía perro también tiene sus secretitos".



Rawls con todo lo muthafacka que era, era buen policía y buen jefe. Burrel en cambio era un vil político vestido de policía, que velaba sólo por él y nada más.



Así es, dentro de todo lo genial que es, lo realista que es el relato, donde algunos de los buenos son bien malos, algunos de los malos tienen algo de bueno, donde al final nada es blanco y negro y los comportamientos están llenos de matices que te hacen dudar si uno como espectador critica o aplaude las acciones de tal o cual protagonista; en fin, que eso le pone sabor a la serie.

Y efectivamente, como es realista, no tiene un final feliz, simplemente es, y si tuviera que definir la serie, no es ni sobre McNulty, ni sobre Avon y Stringer Bell, ni Marlo, ni Bubbles, sino... es la historia de Baltimore, así a secas. Es su historia vista desde distintas facetas (policial, los bajos fondos, el sistema educativo, etc.).

A mi hasta el día de hoy me hierve la sangre al ver cómo el hdp del Griego zafó sin un rasguño. Ese wn sí que era malo con ganas, por lo menos wns como Avon y Marlo tenían códigos, por muy de mierda que fueran, pero los respetaban. El Griego y su tropa eran unos csm totales. Pero bueno... el wn tenía inflitrado hasta el FBI, así que con esa ayuda era re pelúo pillarlo.

:fuuu :fuuu



The Wire da para estar comentándola y reflexionando toda la noche, después de una junta... cuando ya están todos en el sofá hablando de todo y de nada, mientras se disfruta el último trozo de carne con un wen copetito :hmmm

Seeee

Es verdad, yo pensaba que lo iban a pillar en la ultima temporada, porque se habia arrancado en las otras, pero no fue asi.
 

enifuri

@enifuri
Se incorporó
7 Octubre 2006
Mensajes
73
Person of interest, Bones y Xfiles, como por no se cuanta ver, pero tengo alzheimer asi que para mi es como si fuera la primera vez..
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Person of interest, Bones y Xfiles, como por no se cuanta ver, pero tengo alzheimer asi que para mi es como si fuera la primera vez..
jajajaja me dió risa tu comentario

Dónde ves bones? quiero verla de nuevo pero creo que no está en ninguna plataforma de streaming

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

enifuri

@enifuri
Se incorporó
7 Octubre 2006
Mensajes
73
jajajaja me dió risa tu comentario

Dónde ves bones? quiero verla de nuevo pero creo que no está en ninguna plataforma de streaming

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk

La veo en el Plex de un amigo, y de repente debo buscar algunos capitulos en internet.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Dark, temporada 3.

Una mierda.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
La jauria, Amazon prime, 8 capitulos. Excelente serie chilena, muy recomendable.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Terminé Dark. Que huevada más mala la tercera temporada, un asco.
 
Subir