¿Que juego en RV están jugando?

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Cuenten si juegan algo en RV, en lo personal tengo muchos juegos, pero principalmente estoy con Beat Saber:


Si alguien quiere empezar en este mundo, consulte en este mismo thread.
 

ChocoBozz

Liga Audiófila
Se incorporó
2 Abril 2010
Mensajes
337
Synth riders y pistol whip, ambos me gustan harto más que el beat saber (aunque el beat saber me gustó caleta cuando empecé jaja)
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Yo tengo hartos pendientes pero por falta de tiempo quedaron en el olvido.

Había empezado el alyx y el walking dead.


Aprovechando el tema, en humblebundle hay un bundle vr . Aún está vigente hasta el viernes.

 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Interesante el mundo de VR. Y que gafas tienen/utilizan? Antes de hacerme de unas gafas (me gustan para juegos racing) debo cambiar la tarjeta gráfica, aunque mi actual 1070ti da pelea

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Interesante el mundo de VR. Y que gafas tienen/utilizan? Antes de hacerme de unas gafas (me gustan para juegos racing) debo cambiar la tarjeta gráfica, aunque mi actual 1070ti da pelea

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Tuve el rift s, lo vendí y con esa plata me compre el oculus quest 2.
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Interesante el mundo de VR. Y que gafas tienen/utilizan? Antes de hacerme de unas gafas (me gustan para juegos racing) debo cambiar la tarjeta gráfica, aunque mi actual 1070ti da pelea

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Quest 2 por acá igual, jugando por wifi con una gpu 1650 super, no deberías tener problemas. Necesitas un router de 5Ghz.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Por aca el Borderlands 2 VR y uno q se llama Into the Radius y Beat Saber modeao lo llevo jugando desde el principio de los tiempos, uso el viejo Oculus Rift CV1, lo tengo desde hace 4 años y ya esta hecho pico pero funcional aun
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Por aca el Borderlands 2 VR y uno q se llama Into the Radius y Beat Saber modeao lo llevo jugando desde el principio de los tiempos, uso el viejo Oculus Rift CV1, lo tengo desde hace 4 años y ya esta hecho pico pero funcional aun
Compre el finde:

La jodio para buena la experiencia y este:

que aún no lo pruebo, todo en mi steam argenta (me salieron como a 600 pesos cada uno)
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Se ve interesante el Wedding Rings, el Arkham esta mucho mas barato por eneba, lo dejare en la biblioteca para probarlo en algun momento
 

Legendicus

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2005
Mensajes
34
Me llegó la semana pasada el Quest 2, compré vader Immortal, pistol whip y the climb 2. Beat saber me daba lata porque estaba super caro para tanto tiempo que llega en venta, a menos que lo vea en oferta pero recien estoy emepzando.
El air link no me funcionó el pair pero como tuve que viajar no seguí intentando, intentaré de nuevo a la vuelta.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
El Vader Inmortal es un juegazo, yo jugue el the climb 1 cuando recien me habia comprao el VR y recuerdo q me hizo sudar las manos a cagar, quiero jugar el 2 pero no tengo el quest 2 buuu
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Si quieren sudar...
ese es el mejor juego para ello, necesito un protector de silicona para no mojar tanto el soporte de las oculus.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Si quieren sudar...
ese es el mejor juego para ello, necesito un protector de silicona para no mojar tanto el soporte de las oculus.

Jajajajaja ese juego si q es brigido, aparte de sudar como bestia, termino con dolor muscular, asi q le tengo cierto respeto xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Jajajajaja ese juego si q es brigido, aparte de sudar como bestia, termino con dolor muscular, asi q le tengo cierto respeto xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es verdad, deje de jugarlo porque tengo los protectores de stock y tengo que hacerles lavado cada vez que juego. Me tente a comprar otros para jugarlo.
 

Legendicus

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2005
Mensajes
34
Para los que tienen Quest 2,¿Como les anda el Airlink con sus Pcs? ¿Tuvieron que conseguir router Wifi 6 para que anden bien o algunas configuraciones especiales?
No alcance a comprar uno que estaba en oferta y ahora está a precio normal(Population One) que dicen es bueno. Cuando vuelva a mi depto del viaje quiero probar Airlink y steam vr.
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Para los que tienen Quest 2,¿Como les anda el Airlink con sus Pcs? ¿Tuvieron que conseguir router Wifi 6 para que anden bien o algunas configuraciones especiales?
No alcance a comprar uno que estaba en oferta y ahora está a precio normal(Population One) que dicen es bueno. Cuando vuelva a mi depto del viaje quiero probar Airlink y steam vr.
Muy bien, con Wifi 5 GHz. Con cable alternativo impeque además.

Tengo el P.One y aún no lo instalo. Te recomiendo el Pavlov es muy bueno, en especial los mundos de mario Bross y de Minecraft, siempre hay gente.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Para los que tienen Quest 2,¿Como les anda el Airlink con sus Pcs? ¿Tuvieron que conseguir router Wifi 6 para que anden bien o algunas configuraciones especiales?
No alcance a comprar uno que estaba en oferta y ahora está a precio normal(Population One) que dicen es bueno. Cuando vuelva a mi depto del viaje quiero probar Airlink y steam vr.
Aunque no tengo el Quest 2 he visto bastante material referente a este ya que estoy con ganas de upgradear el VR y bueno dicen q en algunos casos hay q comprar un router especifico, y lo otro es probar usando el virtual desktop que es una aplicacion de pago que hace algo parecido al BigScreen, hay diferentes opiniones de gente q prefiere eso o el airlink

El Population One lo jugue un tiempo y es bastante bueno, sin duda el mejor Royale en VR, jugue otro de ese estilo el Stand Out y otro q se llamaba LastPlayer algo asi, el Pavlov juegazo, lo deje de jugar pq ya casi nadie juega los mapas tradicionales de CSGO pero en sus inicios estuve enviciadisimo con ese
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Aunque no tengo el Quest 2 he visto bastante material referente a este ya que estoy con ganas de upgradear el VR y bueno dicen q en algunos casos hay q comprar un router especifico, y lo otro es probar usando el virtual desktop que es una aplicacion de pago que hace algo parecido al BigScreen, hay diferentes opiniones de gente q prefiere eso o el airlink
Virtual ya está en desuso, air link anda bien con un router de 5Ghz. y es gratis. Antes usaba ALVR, pero en la actualidad Air Link es lo mejor sin cables.
 
Subir