¿Que celular elegir ante tanta renovación de modelos?

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Re: ¿Que celular elegir ante tanta renovación de modelos?

Yo agregaría al versus el moto maxx o el moto x 2, ambos con bootloader desbloqueable , pero corren tan bien con las ROM stock que casi no es necesario rootear siquiera

Ve a cuanto podrías comprar alguno nuevo y ahí decide cual tirar a la pelea

es moto xxx se sale del presupuesto totalmente y el moto x (2da generación) no tiene para tarjeta sd por ende queda fuera, además no he visto esta versión en chile (revisando)
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: ¿Que celular elegir ante tanta renovación de modelos?

Lo que se tornó esta discusión, quizá le cambie el nombre del topic a applelovers vs todos los demás....
:risas no hay nada mejor que una agradable tertulia "tetona" o ñoña, pero creo que tienes clara tu elección, ahora viene el dilema presupuestario.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Re: ¿Que celular elegir ante tanta renovación de modelos?

El Lg 2 queda descartado porque no tiene para memoria, y si elijo uno de 32gb se escapa del presupuesto.
Lo sé, solo puse la diferencia porque me gusta más este telefono e hice la comparación con el iPhone 6, dos teléfonos del mismo tamaño con distintos tamaño de pantalla.
[MENTION=1228]Rudel[/MENTION] aunque no lo creas se me hace muy fácil manipular el teléfono con una mano, la facilidad del teclado SwiftKey es lo mejor.

Al otro user que no me acuerdo el nombre si bien pierdes pantalla con los menú, también se pueden esconder, aunque no para todas las app, pero para la gran mayoría, después subo muestras.

Saludos

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Re: ¿Que celular elegir ante tanta renovación de modelos?

Al otro user que no me acuerdo el nombre si bien pierdes pantalla con los menú, también se pueden esconder, aunque no para todas las app, pero para la gran mayoría, después subo muestras.

Saludos

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Tengo claro que se puede esconder en algunas, pero es la diferencia de tener la pantalla siempre disponible vs algunas. Otro punto es que se oculta todo (también barra de notificaciones).
Lo que nunca he entendido es por que Android boto el control PIE, para mi es mucho más cómodo.
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Re: ¿Que celular elegir ante tanta renovación de modelos?

Yo no puedo manipular el Galaxy Tab 3 de 8" con una sola mano, lo cual me significa un problema cuando Watsapeo manejando.

De todas maneras con esto de la dirección hidráulica puedo mover el volante con la rodilla para chatear tranquilo.

es bromita
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: ¿Que celular elegir ante tanta renovación de modelos?

[MENTION=1228]Rudel[/MENTION] aunque no lo creas se me hace muy fácil manipular el teléfono con una mano, la facilidad del teclado SwiftKey es lo mejor.

:) no me referia sólo a usar el teclado .. en el iPhone 5 puedo alcanzar con el pulgar cualquier punto de la pantalla (para activar una app por ejemplo, o para pulsar un botón cuando estoy dentro de la App) .. he probado equipos mas grande y ahí mi pulgar se queda corto ... en todo caso, puedo entender que hay quienes sacrifican el uso con una sola mano a cambio de una pantalla mas grande con la cual navegar o leer e-books; yo sólo hacía el alcance en lo relativo a comodidad :)

Saludos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: ¿Que celular elegir ante tanta renovación de modelos?

Lo que se tornó esta discusión, quizá le cambie el nombre del topic a applelovers vs todos los demás....

Hola, lo lamento, no fue intencional desviar el foco de tu consulta ... era sólo que me dió curiosidad el entender porque eliminabas de plano una marca y en cambio parecías abierta a considerar un Windows Phone :(

Ojo que tenga mucho dinero y/o seguidores NO significa que sea lo mejor. Te lo digo porque trabajo en publicidad y se cuales son las técnicas a usar y como apple pudo construir su imperio.

Apple estaba al borde de la quiebra el año 1997 ... en sólo 10 años Jobs sacaba el iPhone ... un teléfono tan revolucionario que Google tuvo que desechar el prototipo de Android, que usaba un teclado similar al de un Blackberry, para incorporarle una interfaz tactil, lo que retrasó la salida de Android hasta Octubre del 2008. La verdad, me parece díficil creer que todo eso se deba meramente a la publicidad.

Por otra parte, Google también es un imperio ... sólo que muchos no le prestan atención ... ¿sabias que GMail espía tus contactos para determinar a cuales redes sociales perteneces y así recolectar mas información sobre ti? (How Google Spies on Your Gmail Account (And How To Stop It))

Al menos Apple recoge sus utilidades a partir de la venta de hardware, software, música y video ... Google las consigue vendiendo tu perfil de consumidor .. ¿cual es menos imperial? :)

Saludos,


Rudel
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Re: ¿Que celular elegir ante tanta renovación de modelos?

es moto xxx se sale del presupuesto totalmente y el moto x (2da generación) no tiene para tarjeta sd por ende queda fuera, además no he visto esta versión en chile (revisando)
Ambos están
El moto x 2 tiene suficiente memoria como para no necesitar usar una lenta memoria externa

Hace 2 teléfonos que ya no uso memoria USB y en realidad es algo que no hecho en falta para nada, ya que incluso el tener mas memoria interna deja mas espacio para instalar apps sin tener que hacer malabares para que te caiga todo en particiones diferentes
Suelo cargar musica para escuchar durante un par de semanas con pocas repeticiones, así que no se en que usaría una sd de 64gb xD

Sent by my Moto XXX
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Re: ¿Que celular elegir ante tanta renovación de modelos?

Hola, lo lamento, no fue intencional desviar el foco de tu consulta ... era sólo que me dió curiosidad el entender porque eliminabas de plano una marca y en cambio parecías abierta a considerar un Windows Phone :(



Apple estaba al borde de la quiebra el año 1997 ... en sólo 10 años Jobs sacaba el iPhone ... un teléfono tan revolucionario que Google tuvo que desechar el prototipo de Android, que usaba un teclado similar al de un Blackberry, para incorporarle una interfaz tactil, lo que retrasó la salida de Android hasta Octubre del 2008. La verdad, me parece díficil creer que todo eso se deba meramente a la publicidad.

Por otra parte, Google también es un imperio ... sólo que muchos no le prestan atención ... ¿sabias que GMail espía tus contactos para determinar a cuales redes sociales perteneces y así recolectar mas información sobre ti? (How Google Spies on Your Gmail Account (And How To Stop It))

Al menos Apple recoge sus utilidades a partir de la venta de hardware, software, música y video ... Google las consigue vendiendo tu perfil de consumidor .. ¿cual es menos imperial? :)

Saludos,


Rudel
Si la empresa esta en usa, ninguna, el gobierno los guía a hacer seguimiento de los usuarios para vigilancia preventiva, incluso Dropbox tiene mucha vigilancia de archivos

Sent by my Moto XXX
 

sonyvaio

Fanático
Se incorporó
11 Noviembre 2006
Mensajes
1.326
Re: ¿Que celular elegir ante tanta renovación de modelos?

A mi la cosa más empelotante que tiene apple es no poder compartir el contenido de tu celular a otras plataformas por medio de bluetooth, por dios que llega a ser frustrante tener que andar con el cablecito y un computador como mínimo para descargar tus propias fotos y compartirlas y si no puedo tener conexion 3g y no puedo mandar un correo simplemente cague...

en eso apple se cae tener su bluetooth capado es una real mierda yo trabajo en ambientes peligrosos (combustible en que la red wi-fi u 3g) es casi prohibida y cuando debo compartir fotos con los demás maestros en obras por bluetooth tengo que sacar un laptop poner el cable y luego enviar las fotos a quienes trabajan conmigo...

ni hablar no tiene file transfer protocol o Obex service ..... Simplemente te fuiste a la mierda

no hallo la hora de cambiar esta wea de telefono por lo restrictivo que es
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Re: ¿Que celular elegir ante tanta renovación de modelos?

Tengo varios colegas que se quejan de cosas parecidas. Nunca les presté mucha atención cuando lloriqueaban, pero si es como lo describes, realmente sería empelotante. Tomando en cuenta lo "premium" que es el iPhone como producto.

Menos mal que acabo de cambiar equipo y me fui por un Sony Z3 Compact :mrgreen:
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: ¿Que celular elegir ante tanta renovación de modelos?

... apple se cae tener su bluetooth capado es una real mierda yo trabajo en ambientes peligrosos (combustible en que la red wi-fi u 3g) es casi prohibida y cuando debo compartir fotos con los demás maestros en obras por bluetooth tengo que sacar un laptop poner el cable y luego enviar las fotos a quienes trabajan conmigo...

No entendí ... no tienes ni 3G ni Wifi .. ¿como hace el notebook para realizar el envío?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Re: ¿Que celular elegir ante tanta renovación de modelos?

No entendí ... no tienes ni 3G ni Wifi .. ¿como hace el notebook para realizar el envío?
Debe sincronizar con el notebook, conectar el otro celular y pasar la foto (o bien, desde el notebook vía bluetooth compartir).
Mi duda queda, si no puede usar 3g ni wifi, por que podría usar bluetooth? (se que es de menor alcance, pero si es tan drástico, debería ser con todos o no?).
 

sonyvaio

Fanático
Se incorporó
11 Noviembre 2006
Mensajes
1.326
Re: ¿Que celular elegir ante tanta renovación de modelos?

por ley del sec no puedo ocupar un celular cerca de los surtidores y menos ocupar un radio-wi-fi cerca de instalaciones por ser redes de 850 mhz ( que pueden incitar al fuego según estudios) algo muy parecido a lo que pasa en los aviones, solo se me permite usar el celu en modo avión en algunos casos sobre todo cuando se hace un arreglo mayor en los surtidores o instalaciones de estanques

y cuando me toca sacar fotos de obra (arreglo y cosas afines) el bluetooth es para mi primordial a la hora de poder compartir el avance de trabajos con los compañeros de trabajo algo que con un iphone es imposible de hacer entonces debo andar con camara, cable usb, un notebook y repartir las fotos entre los maestros que efectúan las labores a arreglar antiguamente con mi motorola razr i compartía las imagenes sin tener que cargar tanta wea junta. las repartía y ya.

se utiliza bluetooth ya que es la unica frecuencia que según la sec no incita el fuego en materiales combustibles y acelerantes... el tema de mi trabajo es muy complicado andar con tanta cosa junta ya andar metido en hoyos de 3 metros de profundidad no es facil.

Apple no es para mi no me deja compartir ni mi propio contenido de mi autoría. para mi el bluetooth vale oro. es en mi casí más importante que hablar por telefono en si.
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: ¿Que celular elegir ante tanta renovación de modelos?

...
se utiliza bluetooth ya que es la unica frecuencia que según la sec no incita el fuego en materiales combustibles y acelerantes...

Que raro, pues bluetooth usa la banda de 2.4 GHz, la misma del wifi :)

Apple no es para mi no me deja compartir ni mi propio contenido de mi autoría. para mi el bluetooth vale oro. es en mi casí más importante que hablar por telefono en si.

Pues claramente en tu caso necesitas un celular diferente, debieras haber reemplazado tu iphone hace tiempo ..
Saludos,


Rudel
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Re: ¿Que celular elegir ante tanta renovación de modelos?

Sigo viendo, espero al cybermonday a ver si sale algo bueno.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: ¿Que celular elegir ante tanta renovación de modelos?

Sigo viendo, espero al cybermonday a ver si sale algo bueno.
En una de esas puedes importar, en los e-bay deals me hice de un lumia 1520 refurbished como nuevo y a un excelente precio, hasta el momento ha funcionado impecable. Saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Re: ¿Que celular elegir ante tanta renovación de modelos?

No me deja ingresar ):
:xd
Bueno, el filtro es básicamente que sean usuarios regulares, por lo que se deberán aumentar los post en áreas técnicas :D

Sent by my Moto XXX
 
Subir