Opinion ¿Qué opinan del "amigo secreto"? (mutó a axilas/desodorantes :sconf)

¿Estás de acuerdo con el "amigo secreto" en el trabajo?

  • Votes: 17 37,0%
  • No

    Votes: 29 63,0%

  • Total voters
    46
  • Poll closed .

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
si tiro un show iproute pal topic sería amigo secreto via zobacos, old spice, vaginas viscosas, vtr :zippy

hilo ql mutante wn!!! :risas

Darwin estaría fascinado viendo cómo mutan estos threads :risas :risas

Generalmente los DNS del router se definen en los datos de conexión a internet que este obtiene desde el proveedor

Sobre la espera antes de que muestre el sitio, puede que se este aplicando alguna política de QoS en el router o directamente en vtr, ya que eso puede ralentizar el inició de nuevas conexiones
Después de la primera carga te continúan cargando ok ?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

No entendí la parte en negrita.

Como sea, estoy payaseando, me quedé con la impresión de anoche, cuando hice el cambio (sin reiniciar ni nada). Y ahora que encendí el PC de nuevo, cargan rajao las páginas :D :D :D

Así que gracias a San Google y a @doncoyote y a ti tb por la intención :xd

Ojalá dure esto.

Próximo tema en este threads:

Mujerzulas vestidas de colegialas :lezippy
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Mejoró harto, pero sigue teniendo una espera que antes no existía, como dije, antes era virtualmente instantáneo.

Había leído en una página de Google, donde explicaban que igual era bueno cambiarlos en el router (si es que se podía porque decían que algunos ISP dejaban configurado el bicho de manera que no se puede). Anoche me metí a mi router y no vi esa opción, quizá no me fijé bien (era tarde).

Tengo VTR y el router es un Thomson DWG875EU

HELP :lezippy
A veces pesa los bloqueadores de publicidad o bloqueo de servicios.

En mi oficina, cualquier pagina que tenga un "compartir" en twitter, facebook, etc. tarda una eternidad por el bloqueo interno que hacen (caso extremo, no creo que manejes proxy para tu red).

Sobre los bloqueo de publicidad, estos impiden la precarga de la pagina (en chrome, si te vas a configuración, la opción "solicitar los recursos previamente.." sale desactivada por plugin)

PD: Vibora Venosa
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Gracias por el tip, pero no creo que me aplique. Trabajo desde mi casa, así que no hay bloqueos ni nada de eso activado. Uso Firefox y si bien uso adblock y noscript, antes con ambos activados, las páginas cargaban rápido.

Desde que instalé Windows 10 se echó a perder el cuento, quizá sea sólo coincidencia y la culpa siga siendo de los giles de VTR.

Como sea, parece haberse arreglado con el cambio de DNS :D

PD: Virutilla Vilipendiada
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
¿quién está de cumpleaños?

4366ae87e2cb5902b258bb1fee63abcd.jpg


:risas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Darwin estaría fascinado viendo cómo mutan estos threads :risas :risas



No entendí la parte en negrita.

Como sea, estoy payaseando, me quedé con la impresión de anoche, cuando hice el cambio (sin reiniciar ni nada). Y ahora que encendí el PC de nuevo, cargan rajao las páginas :D :D :D

Así que gracias a San Google y a @doncoyote y a ti tb por la intención :xd

Ojalá dure esto.

Próximo tema en este threads:

Mujerzulas vestidas de colegialas :lezippy

me referia a cuando cargas el sitio por primera vez
despues, cuando sigues navegando el sitio

la primera vez, el navegador debe resolver el nombre, cuando se logra resolver, este queda en la cache dns del pc y en la memoria temporal del navegador
por ende, despues de la primera resolucion dns, el navegador se conecta directo a la ip sin andar resolviendo a cada rato

lo otro
windows usa una cache dns que no se vacia automaticamente en mucho rato (entre 15 a 20 minutos), y para forzar a que esta sea limpiada, se debe resetear la interface de red, o usar este comando en DOS : ipconfig /flushdns

saludos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
me referia a cuando cargas el sitio por primera vez
despues, cuando sigues navegando el sitio

la primera vez, el navegador debe resolver el nombre, cuando se logra resolver, este queda en la cache dns del pc y en la memoria temporal del navegador
por ende, despues de la primera resolucion dns, el navegador se conecta directo a la ip sin andar resolviendo a cada rato

lo otro
windows usa una cache dns que no se vacia automaticamente en mucho rato (entre 15 a 20 minutos), y para forzar a que esta sea limpiada, se debe resetear la interface de red, o usar este comando en DOS : ipconfig /flushdns

saludos

Pero mi drama de carga lenta se producía siempre, incluso después de haber visitado la página apenas unos minutos antes. Así que incluso con todo lo que mencionas del cache y asdasdasd, igual cargaba como tortuga.

Lo último que mencionas del cache dns que no se vacía automáticamente, ¿es sólo para Windows 10 o para el 7 igual? porque si corre para Win 7, entonces no es ese el problema, ya que como señalé antes, hasta hace unos meses atrás volaba la inet.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Pero mi drama de carga lenta se producía siempre, incluso después de haber visitado la página apenas unos minutos antes. Así que incluso con todo lo que mencionas del cache y asdasdasd, igual cargaba como tortuga.

Lo último que mencionas del cache dns que no se vacía automáticamente, ¿es sólo para Windows 10 o para el 7 igual? porque si corre para Win 7, entonces no es ese el problema, ya que como señalé antes, hasta hace unos meses atrás volaba la inet.

lo de la cache es para todos los windows, desde xp en adelante (los anteriores no estoy seguro)

sobre la lentitud, bueno, la cache se aplica cuando entras dentro de los 5 o 10 min aprox, pero si reinicias el navegador, ahi algo debe refrescar y consultar de nuevo.

esperemos que dure la mejora, porque muchas veces los dns de los isp pueden agregar ese retardo
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Pero mi drama de carga lenta se producía siempre, incluso después de haber visitado la página apenas unos minutos antes. Así que incluso con todo lo que mencionas del cache y asdasdasd, igual cargaba como tortuga.

Lo último que mencionas del cache dns que no se vacía automáticamente, ¿es sólo para Windows 10 o para el 7 igual? porque si corre para Win 7, entonces no es ese el problema, ya que como señalé antes, hasta hace unos meses atrás volaba la inet.

Prueba desde un live CD (o USB) y compara los test de velocidad que uses.

Si hay diferencia significativa es tu windows.

Si van igual de lentos es el ISP.
 
Subir