Opinion ¿Qué opinan del "amigo secreto"? (mutó a axilas/desodorantes :sconf)

¿Estás de acuerdo con el "amigo secreto" en el trabajo?

  • Votes: 17 37,0%
  • No

    Votes: 29 63,0%

  • Total voters
    46
  • Poll closed .

Venice

-- Stalker --
Se incorporó
15 Noviembre 2005
Mensajes
4.979
Jajaja me hicieron recordar a vete a la versh
"Que no me llamo VaGiNa maldita seaaaa!!!" jajajajaj

En directo desde mi MotoG para Capa9 :zippy
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Gracias gracias, malditos trolles :pato

Les dejo una foto de mi celebración

NbdJkkB.jpg


:yao
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Vagina viscosa, jajajaja provoca mezcla de sentimientos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Pasamos de amigo secreto, temas sobacales y ahora a cumple añejos vaginales


Enviado por tcp/ip vía telequinesis mental con Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Tengo VTR poh longi, y en gral me funciona re bien. Hace unos meses anduvo guateando más o menos, pero ya se estabilizó.

El drama que tengo ahora y que antes no tenía, es que cuando cargo una página, se demora como 5 segundos en cargar, me refiero a que se queda en blanco, como si no recibiera nada durante ese tiempo. Acostumbrado a la inmediatez, me irrita esa huevada.

Me da lata llamar a VTR porque la atención es como las huifas (y lo único que hacen es venderte la mula), pero reconozco que al mismo tiempo no he buscado mucho cómo resolver el problema por mi mismo (me tinca que Windows 10 puede tener algo que ver).

PD: Valeria Viuda
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
El drama que tengo ahora y que antes no tenía, es que cuando cargo una página, se demora como 5 segundos en cargar, me refiero a que se queda en blanco, como si no recibiera nada durante ese tiempo. Acostumbrado a la inmediatez, me irrita esa huevada.

Usa los DNS de Google, te podría ayudar (8.8.8.8 y 8.8.4.4)

Sldos!
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Yo acabo de cambiarlos y sí mejoró, pero necesito probar por más tiempo para ver si la mejora corre para todas las páginas que normalmente visito.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Nunca he notado ninguna diferencia cambiando DNS.
Al cambiar los DNS , la diferencia esta en la latencia de acceso y latencia de respuesta
Yo acabo de cambiarlos y sí mejoró, pero necesito probar por más tiempo para ver si la mejora corre para todas las páginas que normalmente visito.
Si no mejora mucho, otras veces ayudar el usar un DNS en el router o en otro equipo interno que se pueda configurar con ese servicio, así bajarás drásticamente la espera

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Al cambiar los DNS , la diferencia esta en la latencia de acceso y latencia de respuesta

Si no mejora mucho, otras veces ayudar el usar un DNS en el router o en otro equipo interno que se pueda configurar con ese servicio, así bajarás drásticamente la espera

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Mejoró harto, pero sigue teniendo una espera que antes no existía, como dije, antes era virtualmente instantáneo.

Había leído en una página de Google, donde explicaban que igual era bueno cambiarlos en el router (si es que se podía porque decían que algunos ISP dejaban configurado el bicho de manera que no se puede). Anoche me metí a mi router y no vi esa opción, quizá no me fijé bien (era tarde).

Tengo VTR y el router es un Thomson DWG875EU

HELP :lezippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Mejoró harto, pero sigue teniendo una espera que antes no existía, como dije, antes era virtualmente instantáneo.

Había leído en una página de Google, donde explicaban que igual era bueno cambiarlos en el router (si es que se podía porque decían que algunos ISP dejaban configurado el bicho de manera que no se puede). Anoche me metí a mi router y no vi esa opción, quizá no me fijé bien (era tarde).

Tengo VTR y el router es un Thomson DWG875EU

HELP :lezippy
Generalmente los DNS del router se definen en los datos de conexión a internet que este obtiene desde el proveedor

Sobre la espera antes de que muestre el sitio, puede que se este aplicando alguna política de QoS en el router o directamente en vtr, ya que eso puede ralentizar el inició de nuevas conexiones
Después de la primera carga te continúan cargando ok ?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Subir