Opinion ¿Qué opinan del "amigo secreto"? (mutó a axilas/desodorantes :sconf)

¿Estás de acuerdo con el "amigo secreto" en el trabajo?

  • Votes: 17 37,0%
  • No

    Votes: 29 63,0%

  • Total voters
    46
  • Poll closed .
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Llegando la segunda mitad de diciembre empieza una ¿tradición? de muchos lugares de trabajo como es el "amigo secreto". Sí, ese juego donde te toca sacar un papaelito con el nombre de algún compañero de trabajo al que tienes que hacerle un regalo. Por lo general se pone un límite de precio, aunque no siempre se respeta. También hay lugares donde lo "secreto" se respeta y otros donde al momento de entregar el regalo se descubre quién te tocó en el papelito.

¿Qué les parece esta costumbre?

Y para hacer más sabroso el hilo, se pueden postear experiencias y anécdotas de regalos que recuerden (recibidos o entregados) ya sea por lo penca, bueno o sconf que fueron.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Acá en la pega se suele jugar, mas yo me abstuve este año :pato.

La dinámica acá era reunirse el mismo 24 en la sala de profesores, compartir un picadillo y luego realizar la entrega de los regalos y hasta ahí llegaba lo secreto. La costumbre ya lleva años, pero me hincha recibir todos los años copete siendo que no tomo ni una huevada, como también me revienta andar buscando algún regalo para mi amig@ secret@.


Saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Bueno, en mi caso me agrada bastante la costumbre, ya que donde trabajo se suelen rajar con el almuerzo un día de semana (antes o ni cerca del 24), y como no somos muchos, solmos conocer que aficiones tiene cada uno
En mi caso este fue uno de los regalos que e recibido a lo largo de algunos años con compañeros conocedores de fino arte nipón

29c901bbf3d2e7d590a30e30d2761f90.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD