¿Qué opinan de las feminazis?


  • Total voters
    50

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Pero cual son sus conceptos de Machismo y Sexismo @Marcel y @Homero ? Creo que por ahí esta el problema.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
:risas no se que estamos discutiendo, el punto es que hay mujeres que no creen que lo que ocurrio tenga algo de malo, o les da lo mismo o incluso les conviene (como a la mina del fondo)

eso no quiere decir que yo este de acuerdo con que pasen cosas como esa
El punto es que hay hombres que dicen en foros las estupideces más grandes, eso no quiere decir que yo esté de acuerdo ;)

No tiene sentido mi frase verdad? Pero de alguna forma tú crees que la tuya si.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
RCrcTW1.png
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Pero cual son sus conceptos de Machismo y Sexismo @Marcel y @Homero ? Creo que por ahí esta el problema.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estimado, es simple el machista no ve a la mujer como una persona y menos como una persona con inteligencia y racionalidad, en ese sentido extrapola situaciones en donde puede generalizar la conducta de las mujeres, tampoco entiende la postura feminista como una postura anti discriminación que atañe a todos las personas y no solo a las mujeres.

En este caso por ejemplo el señor Homero, hace varias cosas que lo muestran como machista:

1. No entender nada de por que se considera machista lo que ocurrió, al punto de decir algo tan ridículo como que no sería machista si la mujer fuera de verdad, lo cual sería incluso mucho peor o el arreglo posterior en sus dichos en donde la caga más sin que se de cuenta, al decir que él si lo consideraría machista (el lo sabe por que es hombre ergo racional), pero las mujeres que dicen que es machista ahí dirían que no lo es y claro, eso lo sabe por que las mujeres no son personas inteligentes y racionales.

2. Expresar tácitamente que la calificación de machista del acto, fue algo que hicieron las mujeres y por tanto son estas quienes cambiarían de postura si fuera una mujer de verdad y no inflable. El asunto fue machista por que fue machista, no por que lo digan algunas mujeres, algunos niños o ET.

3. El generalizar la conducta de las mujeres, al mostrar UNA mujer en una foto que aplaude, parece que cree que valida su postura de que las mujeres (seres irracionales) considerarían a la mujer de verdad desnuda no machista y claro, sino le creo tengo preguntarle a esa mujer que aplaudió.

Es impresionante, pero cada vez que responde lo hace con un comentario machista, aunque el se auto califica como no machista o por lo menos como hombre racional e inteligente que si sabe a diferencia de las mujeres que es el machismo.


Entonces si, yo no podría definir el machismo en su totalidad, pero me parece que tal vez el considerar a las mujeres idiotas, es machista.
 
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
332
Aún no entiendo como esta "broma" poco menos es un ataque a la dignidad de las mujeres.
Y escuchando el audio que dejo el user juless de la Valdebenito... me queda claro que es puro llanto al peo, que manera de exagerar una situación tan normal como regalar un juguete sexual en forma de chiste...


Lord...
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Aún no entiendo como esta "broma" poco menos es un ataque a la dignidad de las mujeres.
Y escuchando el audio que dejo el user juless de la Valdebenito... me queda claro que es puro llanto al peo, que manera de exagerar una situación tan normal como regalar un juguete sexual en forma de chiste...


Lord...
Estamos muy cagaos como sociedad :xd

En serio no consideras que comparar a la mujer con un mono inerte que sirve solo para eyacular, es ofensivo?

Es como que tu jefe pusiera un gato en tu silla y dijera que el gato calienta la silla mejor que tú, y que es lo único que sabes hacer. Incluso es menos ofensivo porque te compara con un ser vivo, tierno y diabólico.

Este me imagino es el threadssss del 2016.

Cuando hay mujeres que son abusadas de distintas maneras por el solo hecho de ser mujeres, y considerarlo normal es una huea ridícula a esta altura del partido, el planeta se va a convertir en Marte pronto y aún hay algunos que no cachan lo absurdo de su postura.

No poh, es que a las mujeres les gusta que le paguen la cuenta :plaf

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
332
Estamos muy cagaos como sociedad :xd

En serio no consideras que comparar a la mujer con un mono inerte que sirve solo para eyacular, es ofensivo?

Es como que tu jefe pusiera un gato en tu silla y dijera que el gato calienta la silla mejor que tú, y que es lo único que sabes hacer. Incluso es menos ofensivo porque te compara con un ser vivo, tierno y diabólico.

Este me imagino es el threadssss del 2016.

Cuando hay mujeres que son abusadas de distintas maneras por el solo hecho de ser mujeres, y considerarlo normal es una huea ridícula a esta altura del partido, el planeta se va a convertir en Marte pronto y aún hay algunos que no cachan lo absurdo de su postura.

No poh, es que a las mujeres les gusta que le paguen la cuenta :plaf

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es una muñeca inflable y se la dieron al ministro para q "estimule" la economía... que otro uso puede tener una muñeca inflable q no sea el satisfacer las necesidades de gente q gusta o necesita de ella? (usarla de broma quizás?). En que momento se le comparó con una mina real?

Uta si mi jefA, fuera graciosa o lo intentará quizás haría este tipo de bromas...

Cuantas mujeres dices q fueron abusadas por el regalo ese?. Una wea es q existan abusos contra la mujer y otro es q no puedas regalar juguetes sexuales pa tirar la talla...

Osea q si le regalo un colaless/consolador/muñeca inflable a un amigo por su cumpleaños/navidad pa webiarlo, ahora soy el peor de los seres en la tierra y estoy empeorando nuestra sociedad... de las weas que se entera uno :zippymmm

Lord...
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Ahhh, tay opinando sin tener la noticia muy clara.

La frase fue, la economía es como una mujer y hay que estimularla, en eso aparecen con la muñeca. Pero es cosa de relacionar muñeca inflable con estimular, a una muñeca no se le estimula.

Lo del threadsss y el abuso era por el tema en general, no por tu post.

Saludos compa!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
No se quien es mas gil, si el "creativo" de la muñeca + la frase o el imbécil que la recibió en vez de tirársela por la cabeza al "creativo" por idiota. Taba clarisimo que era una "desubicada" del porte de un buque.
 
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
332
En ese caso la frase es la de la discordia, desafortunada a lo mucho... justifica todo este escándalo? lo dudo...

y la pobre muñeca terminó sola y abandonada, nadie piensa en la pobre muñeca y sus derechos?

La intro al audio de la valdebenito dice que sus auditoras son una manada de monos y luego sale ella llorando weas :risas

Lord...

PD: para ser una junta de wns con plata arto charcha la muñeca
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Sep, yo creo que el "no comprendo" me ha chocado más que lo de la muñeca en si misma, como no van a cachar por que está mal? pero lo más sorprendente si es que puedo confiar en la televisión, es la enorme cantidad de personas que dicen lo mismo "Es solo una broma".

Ojala lo vean con un poco empatía:
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
"El mundo del espectáculo es misógino, trata a las mujeres como objetos. Grabaré videos musicales provocativos en señal de protesta" :risas
 
Última modificación:
Subir