¿Qué le pasó a CHW?

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Hace unos años me banearon de odum en chw por compartir una oferta que horas antes la había publicado acá, como siempre anduvieron saltones con este sitio :amocapa9 me sapearon y me fuí de plr.

Saludos


Me pasó lo mismo.
:whocares
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
La cacería de brujas contra los que compartían ofertas por fuera comenzó cuando Nachoman creó el famoso Twitter DescuentosRata y comenzó a publicar ahí las ofertas que veía en Odum.
Obviamente con una vitrina tan grande, el stock no duraba nada y el resto de usuarios de Odum recalamó que no alcanzaban a comprar.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
La cacería de brujas contra los que compartían ofertas por fuera comenzó cuando Nachoman creó el famoso Twitter DescuentosRata y comenzó a publicar ahí las ofertas que veía en Odum.
Obviamente con una vitrina tan grande, el stock no duraba nada y el resto de usuarios de Odum recalamó que no alcanzaban a comprar.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La caceria de brujas empezo antes.
Creo que el twitter fue una consecuencia.
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
En mi opinión era inevitable que las ofertas se filtraran a otras paginas sin relación alguna con CHW. Es algo natural comunicar lo que uno hace y habían casos donde es mas que obvio que pasaría sin importar que el reglamento diga que te banean por hacerlo;

Por ejemplo un dia te va a ver un amigo y tienes feroz tele avaluada en 1.2millones y te pregunta, esa wea cuesta mas de 1palo, me tay weando que te gastaste eso en una tele? no weon si me costo 400lks por un error de la pagina y saque la oferta de un foro vip de ofertas. ¿csm cual foro weon? Yo tb quiero esa tele. Es un subforo oculto de CHW y no lo vas a poder ver wn, pero mira aca esta el link, o le manda pantallazo... y eso de seguro seguirá pasando en las paginas de odum que se formaron cuando se salio ese grupito de CHW sin importar que sean foros de pago. ¯\_(ツ)_/¯
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Lo peor es que algunos entraban a rescatar ofertas acá o en otros sitios que publicaban.
En particular, me pareció sospechoso que publiqué acá la oferta del Dell XPS 8700 a 170 lucas (la cual pillé de suerte, pues en la pega tenía que cotizar un workstation y de sapo me metí a ver que tal estaban los XPS :zippy). En la mañana siguiente estaba en ODUM.
En ese momento, Capa9 era muy pequeño como para que se esparciera la oferta (que fue el unico lado donde la publique, a mi entorno cercano no le interesa tener un tower).
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Lo peor es que algunos entraban a rescatar ofertas acá o en otros sitios que publicaban.
En particular, me pareció sospechoso que publiqué acá la oferta del Dell XPS 8700 a 170 lucas (la cual pillé de suerte, pues en la pega tenía que cotizar un workstation y de sapo me metí a ver que tal estaban los XPS :zippy). En la mañana siguiente estaba en ODUM.
En ese momento, Capa9 era muy pequeño como para que se esparciera la oferta (que fue el unico lado donde la publique, a mi entorno cercano no le interesa tener un tower).

Te lo agradezco eternamente.

Posteando de mi XPS 8700 Modificado ya

IMG_20190102_221727.jpg
 
Última modificación:

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
Lo peor es que algunos entraban a rescatar ofertas acá o en otros sitios que publicaban.
En particular, me pareció sospechoso que publiqué acá la oferta del Dell XPS 8700 a 170 lucas (la cual pillé de suerte, pues en la pega tenía que cotizar un workstation y de sapo me metí a ver que tal estaban los XPS :zippy). En la mañana siguiente estaba en ODUM.
En ese momento, Capa9 era muy pequeño como para que se esparciera la oferta (que fue el unico lado donde la publique, a mi entorno cercano no le interesa tener un tower).

Tambien aproveche esa gran oferta, gracias!!!
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Ya que el admin de mudo anda por acá aprovecho de pedirle que le de una mano de gato a ese foro, porque.. puta la wea fea....
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
Ya que el admin de muda anda por acá aprovecho de pedirle que le de una mano de gato a ese foro, porque.. puta la wea fea....

La info es la importante estimado senbe,
es mas , yo lo leo en modo texto,
saludos.
 
Subir