¿Qué juego acabas de terminar?

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Termine hace unas semanas Cod Black ops 6 y pues tremenda mierda mas aburrida, mecanicamente hay cosas que estan bien, pero es soso y aburrido como el solo, bueno y sin mucha sorpresa de lo que es cod en los ultimos años, mi nota es 60 no lo recomiendo tocar ni con un palo

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Vengo a dejar mi reviu de Minishoot' Adventures:

1762742369191.png

Es una mezcla entre Metroidvania, Zelda y Bullet Hell y funciona sorprendentemente bien.

Tiene puzzles divertidos, un mapa interesante, extenso, pero nunca agobiante. Los power-ups se sienten, hay muchos secretos, y no te sobrecarga con lore innecesario. La historia se entiende sin necesidad de leer prácticamente nada (solo un par de líneas al final, y listo).

La estética es muy agradable, la música acompaña perfectamente el tono calmado del juego, y en los combates contra jefes añade ese punto justo de intensidad y picor que aporta mucho al balance general. Incluso hay carreras contra unos espíritus que te permiten desbloquear una zona y un panteón final, todo muy divertido y con la duración exacta que necesita.

No es un juego difícil, cosa que se agradece en este tipo de experiencias.

En definitiva, una grata sorpresa: un juego ameno, que no revoluciona nada, pero hace todo muy bien.
Dadas sus condiciones y pretensiones, le doy la máxima nota para un título de su tipo 8/10.

Pato

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Hace mil que no posteaba en el foro. En este lapso, terminé The Last Of Us parte 2. Buena historia, con un final callampero eso sí.

En todo caso, la huevada que me hinchó las bolas a más no poder, fue el sistema de selección de armas ¿pa' qué tan conplejo digo yo? O sea, estás en plena pelea, te quedas sin balas y empezar a buscar cuál arma se tiene en cada ranura, un cacho.

No le pongo nota, en general evalúo los juegos las sensaciones que me dejen y este, en particular, no estaría dentro de mis top.

Saludos

Subir