¿Qué juego acabas de terminar?

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
hicistes las quest de los DLC de mass effect 2? como shadow broker y omega? puta que eran wenos esos dos dlc

Todos los dlc, esas incluyen achievements, así que las hice. La única que hice luego de terminar el juego (porque estaba jugando en insanity) fue Citadel, ya la hice en insanity en la Ps3 hace años y varias veces consideré volver a jugar todo el juego desde el principio porque simplemente es imposible en esa dificultad (aquella vez logré matar al enemigo final... pero nunca más xD)
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
termine el dead space remake, bueno el juego ql, en su oportunidad jugué el de ps3 pero no me engancho, ahora lo encontré entrete, esperando que saquen el Jedi survivor en gamepass y por fin empecé el Starfield pero no llevo nada como para hacerme una idea.
 

3k.mark.3k

Un csm especial más del montón.
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
138
Blue Dragon de Xbox 360. Bueno el jueguito pero no lo juego nunca más. por que lo encontre tedioso, ya que la transicion al inicio y final de cada enfrentamiento era algo larga como 4 segundos cada fase, y eso me aburrió. Asi que se guardo para su venta posterior.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
termine el dead space remake, bueno el juego ql, en su oportunidad jugué el de ps3 pero no me engancho, ahora lo encontré entrete, esperando que saquen el Jedi survivor en gamepass y por fin empecé el Starfield pero no llevo nada como para hacerme una idea.
sobre starfield, como decia antes en otros hilos, centrate en la historia principal, y cuando la "termines" te das el tiempo de hacer los otros hilos de historias, o buscar cosas por el espacio :p
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Al fin termine el Arkham knight al 120% el DLC no tenía mucho brillo, añadió a lo más entre 1 a 2 horas de juego, me faltaba este de la saga, bueno y el origins, pero ese ni lo menciono.

Ahora me tomaré un descanso para comenzar los episodios de Arkham y retomaré motorsport 8.

También buscaré algún otro juego pendiente que tenga por ahí, los gears me tinca, lo deje hasta el 3.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Siendo ultrafan de Quake 1, descubrí un pack de niveles creado hace rato por desarrolladores independientes que me voló la cabeza, incluso con niveles mejores que el juego original: Arcane Dimensions 1.8
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Ayer terminé el Mafia Definitive Edition (Remake de Mafia 1). Bueno, bueno. Actualizaron la cinematica del final, pero sin cambiar el final.

Reviví todos los recuerdos del primer juego que debo haber corrido en ese tiempo con mi Pentium 3 y TNT2 :zippyojo

Cosas que no me gustaron:
- Cambiaron la banda sonora, es buena, pero encuentro que era mejor la original.
- Hay menos misiones secundarias de robos de autos (con Lucas no se cuento).
- Ya no tiene el viaje gratis extremo... Mal ahi, eran entretenidas esas misiones.
- Podrían haberle sacado mas provecho al mundo abierto; si bien el Mafia 1 usaba la extensión de Lost Heaven solo para narrar la historia, aprovechando que este era un Remake podrian haber incorporado mas misiones secundarias de otra indole en donde se fomentara la exploración de la ciudad.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Siendo ultrafan de Quake 1, descubrí un pack de niveles creado hace rato por desarrolladores independientes que me voló la cabeza, incluso con niveles mejores que el juego original: Arcane Dimensions 1.8
es re weno ese map-pack. recuerdo que lo jugué cuando salió
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
114
Termine Nier Automata con todos los finales, dios que hermoso y bueno que es de nota le doy un 92.
Tambien termine el Control y bueno solo dire que de nota le doy un 65, para mi es mhe y no lo recomendaria.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Otro con Control tirado, más que esperé la versión con ray tracing en consola para comprarlo (ya que me gusta Alan Wake 1 y venía de terminar Quantum Break)... y no logré enganchar.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Por estar tan bien ranqueada su secuela, estoy jugando The Evil Within.
Que pedazo de juego! Se nota la mano de Resident Evil, muy bien hecho y disfrutable, 8.5/10
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
El otro día terminé el Like a Dragon Gaiden, debe ser el juego más innecesario de la franquicia, pero estuvo decente.
 
Subir