¿Qué juego acabas de terminar?

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
AC Black Flag, al 92%. Me entretuvo bastante, tiempo que no jugaba algo que no fuese ETS2, PES 2020 y 7 Days to die.

Ahora voy por Cyberpunk, a priori me anda piola en medio.
Muy bueno, para mi los mejores AC son el AC2,Black Flag y el Origin, el unity pudo haber entrado pero tubo demasiados bugs en su momento y opaco demasiado la serie, recomiendo saltarse la historia e ir directo al origin ya es otra modalidad.

Termine con 20 horas el Daikatana del 2000 jajaja pedazo de juego de la discordia eterna, tenia de todo, buena ambientaciones, musica, gore etc, pero vaya que tenia razon este wn Romero queria un juego que fuera 2 veces mas largo que el quake 2, 64 tipos de monstruos y mas de 30 armas y 5 etapas y lugares historicos del tiempo diferentes, trama al final bastante interesante en fin recomendado solo para los realmente old school mira que 20 horas para un single player en el 2000 era como terminar 2 veces el sour reaver.....:rajaso

y ahora vamos por mas clasicos! que nunca termine aprovechando la carterita steam.... :zippy
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Cyberpunk 2077 en XSX, me encantó el juego, omitiendo toda la critica por ser un sandbox lleno de bugs, la verdad lo jugué siguiendo la historia (no soy de explorar) y en toda la historia no tuve ningún bug y la historia me encantó, recomendado y esperando el parche next gen para volver a jugarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Cyberpunk 2077 en XSX, me encantó el juego, omitiendo toda la critica por ser un sandbox lleno de bugs, la verdad lo jugué siguiendo la historia (no soy de explorar) y en toda la historia no tuve ningún bug y la historia me encantó, recomendado y esperando el parche next gen para volver a jugarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
te recomiendo buscar misiones secundarias en el mapa (las marcadas con amarillo) ademas de las que te dan por telefono, hay misiones que extienden la historia de varios personajes secundarios
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
te recomiendo buscar misiones secundarias en el mapa (las marcadas con amarillo) ademas de las que te dan por telefono, hay misiones que extienden la historia de varios personajes secundarios

Si hice las secundarias que quería (Judy y Panam), hay varias de relleno que nunca pesqué pero espero hacerlo en una prox partida
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Si hice las secundarias que quería (Judy y Panam), hay varias de relleno que nunca pesqué pero espero hacerlo en una prox partida
hoy estuve en modo Mad-Max, recorriendo las Badlands y buscando los avisos de "robo en progreso", asi estuve entretenido y robando los autos de las bandas, y asi de uno en otro arrasando :p
 

Rick Hunter

Miembro Regular
Se incorporó
12 Septiembre 2016
Mensajes
30
El ultimo juego que terminé fue Metro Exodus hace un par de semanas. Al principio no me gustó mucho, pero de a poco le fui agarrando el gusto y me entretuve harto.
 

SANAFABICH

Academico de la Lengua
Se incorporó
5 Noviembre 2006
Mensajes
1.755
Ghostbusters Remastered, lo dieron gratis en la Epic Store.
De remastered no tiene nada. Pero uta el juego bueno (para un fanatico de los cazafantasmas).
Realmente es GB3.
 

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Terminé Steins;Gate en la vita. Como nunca vi el anime y no tenía idea de la historia, cada evento me impactó como si fuese el mismísimo Hououin Kyouma. Sin duda debe haber sido la elección del Steins Gate :zippymmm
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Terminé Steins;Gate en la vita. Como nunca vi el anime y no tenía idea de la historia, cada evento me impactó como si fuese el mismísimo Hououin Kyouma. Sin duda debe haber sido la elección del Steins Gate :zippymmm
cuidado con meter plátanos en el microondas :risas
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Ghostbusters Remastered, lo dieron gratis en la Epic Store.
De remastered no tiene nada. Pero uta el juego bueno (para un fanatico de los cazafantasmas).
Realmente es GB3.

Yo lo compré hace un tiempo en la ps4 para rejugarlo, realmente como dices, es la verdadera GB3.

Además, es la raja que cuente con las voces originales!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Dishonored 2. Lo había jugado anteriormente, pero me andaba como la callampa. Con el Ryzen anda súper.
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
207
Cyberpunk lo termine hace raro xD pero es rebueno estoy completando las misiones secundarias, hay unas re intensas como el caso del wn que rapta gente :0 cuando salga el parche HD en la series x rejugare con los otros perfiles de vida que hay, y sacaré los demás finales. Pero lo encontré la raja, hartos Bugs eso sí xD

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Cyberpunk lo termine hace raro xD pero es rebueno estoy completando las misiones secundarias, hay unas re intensas como el caso del wn que rapta gente :0 cuando salga el parche HD en la series x rejugare con los otros perfiles de vida que hay, y sacaré los demás finales. Pero lo encontré la raja, hartos Bugs eso sí xD

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
estoy en la misma
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Dishonored 2. Lo había jugado anteriormente, pero me andaba como la callampa. Con el Ryzen anda súper.

Yo ese juego lo pre-ordene, lo jugué y jamás lo he vuelto a jugar (aunque tengo pendiente un run donde no haga mierda a todos con los ratones XD)

Igual, lo bueno es la mascara que venía en la edición de colección es uno de los adornos que tengo en el living XD
 

Air War

Capo
Se incorporó
2 Noviembre 2009
Mensajes
100
Cyberpunk y el early access de Baldur's Gate 3.

Que wenos juegos, ahora estoy viuda de que jugar..
 

Rick Hunter

Miembro Regular
Se incorporó
12 Septiembre 2016
Mensajes
30
Lo jugué hace tiempo, pero vale la pena repetirlo. Les recomiendo algo fuera de lo común: Darkwood. Pueden ver alguna guía para empezar y no morir instantáneamente, pero es muy entretenido ir descubriendo como sobrevivir por ti mismo. Una joya de juego, de un estilo que no estamos acostumbrados.

darkwood.PNG
 

gutierrez__diego

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2011
Mensajes
29
Cyberpunk 2077 en PS4 FAT, a pesar de los bugs, el juego está muy bien hecho en cuanto a su desarrollo de la historia. le metí hartas horas y en ningun momento me aburrí, salvo por los bugs que tuve que reiniciar el juego o cargar denuevo la partida. ojala se le haga justicia con las mejoras que saldrán.
 
Subir