¿Qué juego acabas de terminar?

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Persona 5 Royal, y platinado a la primera; bastante más fácil el platino que en el original (básicamente no tienen ninguna de las actividades de grinding).
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Termine los 3 halos Reach, 1 y 2 y son una maravilla valió la pena la espera jamas pensé que desde el 2005 no jugaría algun halo actualizado ya que estos se fueron en ese tiempo definitivamente para xbox, me impresionaron las cinemáticas remasterizadas del 1 y 2 como en el juego también y con el simple botón TAB del teclado puedes ver los gráficos originales al maximo y pasar a los actualizados, vaya que es casi otros juegos, ahora me lanzo con el Halo 3 y desenvolver tan buena trama. :zippy

Duke Nukem 3D World Tour, lo compré para la Switch a 4.9usd y la raja, entretenido de jugar en una consola portatil y bastante dificil, tuve que jugarlo en Peice of Cake :troll

Yo lo juge y termine 2 veces, en "come get some" pucha que es dificil y salen cualquier monstruo y lo mejor salen los mini jefes del lunar apoca. y sharpnel city mas los nuevos para darle aun mayor plus, quedaron de lujo los mapas del ultimo episodio, es definitivamente volver a 1996 con mejoras. :zippynana
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
Pokemon Café Mix
Los 150 niveles actuales
 
Última modificación:

Valdo

matasano tech
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
217
Acabo de terminar God of War, el último de ps4... Y debo decir que LA CAGO. El juego supera con creces a cualquier juego de la saga. Debo aceptar que no le tenía mucha fe con el cambio en la jugabilidad. Es como jugar The Last of Us pero versión Kratos. La historia, los personajes, el nivel de detalle en los gráficos, etc. Ahora a completar las misiones secundarias..

Totalmente recomendado
 

Ronin_S

Miembro Regular
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
93
Control, al comienzo es bastate bizarro el juego pero despues va tomando forma. Recomendado
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Control, al comienzo es bastate bizarro el juego pero despues va tomando forma. Recomendado
Lo jugué un poco hace un par de años y después lo dejé tirado. Recuerdo que la música me gustó más que la cresta. Creo que le daré una nueva oportunidad :lezippy2

EDIT: Mal. El que jugué fue el Transistor, que no tiene naaaada que ver con Control :zippypozo
 
Última modificación:

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Control, al comienzo es bastate bizarro el juego pero despues va tomando forma. Recomendado
El juego es la raja, además incorpora Alan Wake en su world building.

(además que con raytraycing se ve enfermo)
Le tengo ganas a Control, me gustó Alan Wake cuando lo jugué hace años.

Igual varias veces he leído que igual recomiendan jugar antes a Quantum Break, ya que los tres son parte de un mismo universo de Remedy. Ese lo tengo con más telarañas en la lista de pendientes.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Acabo de terminar God of War, el último de ps4... Y debo decir que LA CAGO. El juego supera con creces a cualquier juego de la saga. Debo aceptar que no le tenía mucha fe con el cambio en la jugabilidad. Es como jugar The Last of Us pero versión Kratos. La historia, los personajes, el nivel de detalle en los gráficos, etc. Ahora a completar las misiones secundarias..

Totalmente recomendado

Me encantó, lo he rejugado y es excelente muy entretenido, no lo he platinado porque me falta encontrar algunos cuervos de odin, uno de los mejores juegos de ps4
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Le tengo ganas a Control, me gustó Alan Wake cuando lo jugué hace años.

Igual varias veces he leído que igual recomiendan jugar antes a Quantum Break, ya que los tres son parte de un mismo universo de Remedy. Ese lo tengo con más telarañas en la lista de pendientes.

Si ya tienes el quatum break, juégalo. También es excelente, yo lo jugué en su tiempo en la xbox.

Ah, y el Control se puede pillar muy barato en la epic store (yo lo compré como a 7 dls en la última oferta que hubo)
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.129
Re: Cual es el último juego que te has terminado??

Command and Conquer Tiberian dawn (el primero), ya termine las campañas de los 2 bandos, ahora jugando la expansión y misiones que venían en las consolas para pasar al Red Alert.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Star Craft II, buena campaña sobre todo las cinematicas, un poco latera algunas misiones pero menos mal que estaba gratis.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Far Cry Primal, de la saga favorita de @Pato :troll

El entorno le agrega un toque algo distinto al FC3 y 4, ya que se ven forzados a cambiar un poco las mecánicas, pero a la larga igual se vuelve repetitivo, al punto que uno pierde el interés de seguir haciendo las misiones que van saliendo y me fui directo a las de la historia principal.

Destaco la gráfica, que tiene noches y amaneceres muy lindos y también las cinemáticas in-engine (cutscenes o como se llamen) donde se nota que se fijan en muchos detalles, del ambiente y de los personajes, con muy buena captura de movimientos y expresión facial.
 
Subir