¿Qué juego acabas de terminar?

dantemix

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
14
Yo tambien proximamente ire por ese, supongo que lo terminaste con Audifonos 5.1 minimo ? porque ese juego es un pecado me contaron no jugarlo con 7.1 y solo audifonos, por ningun motivos parlantes comunes ya que creo pierdes el 50% de la emocion saludos.
Pequé, con audífonos normales nomas, creo que con 5/7.1 me da un infarto seguro. No están los tiempos para correr riesgos... Saludos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
También lo termine como hace 2 semanas. Hace tiempo no enganchaba con un juego. Lo terminé como en 50 horas (sin dlc). Las primeras 15 hrs fueron de puro aprender eso si.. Me costó cachar bien como funcionaba.

Y ahora descargue la secuela, llevo 5 hrs pero hasta el momento me quedo con la primera parte

Yo igual estaba perdido al comienzo, como que te bombardean con todo el tutorial de una (muchas interrupciones) en vez de ir avanzando de a poco y más naturalmente. Pero algunas cosas se van aprendiendo en el camino, como no ir a enfrentarte a un Graug cuando estás empezando :xd
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Yo jugue al far cry 5 hace poco, lo termine casi al 100, me falto una mision que nunca me aparecio cuandoe staba en la region y despues tampoco me volvio a aparecer en ninguna parte., ahora estoy jugando al grid autosport, lo habia dejado botado hace rato, pero esta bastante bueno, mucho mejor que el grid 2, y con una mecanica muy similar al GRID 1, que juego mas bueno.

Pondre al alien isolation en mi lista de cuarentena, lo compre en un Humble Bundle hace ya harto rato, pero con sus comentarios me dieron ganas de jugarlo.

Saluda atte.

Y te recomiendo ver alien (1979) antes de jugarlo; el juego da el mismo feel; además de que está ambientado tan sólo unos pocos años después de la película y la estación donde ocurre todo tiene la misma estética que la película. (lo interesante es que para explicar porque el diseño es igual a de la película -que ocurre al menos unos 15 años antes- la estación es una antigua y de hecho está siendo dada de baja).
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Final Fight.

En la PSVita, con Retroarch xD
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Y te recomiendo ver alien (1979) antes de jugarlo; el juego da el mismo feel; además de que está ambientado tan sólo unos pocos años después de la película y la estación donde ocurre todo tiene la misma estética que la película. (lo interesante es que para explicar porque el diseño es igual a de la película -que ocurre al menos unos 15 años antes- la estación es una antigua y de hecho está siendo dada de baja).
La he visto como 3 veces, me gusta mucho la 1 y la 2, la 3 es meh, pero todas las demas de la saga no me gustan mucho la verdad. Cuando termine el grid autosport y mi hijo me deje libre de jujgar con el minecraft (le dio con ese juego ahora) le dedicare tiempo a Alien.

Saludos!
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
shadown of the tomb raider (re jugado) empiezo el resident evil 2, cuando mi hongostar de internet termine de bajarlo
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
he jugado en re 2 rmk las 2 historias, es bueno el juego pero es un poco corto, el 3 dicen que dura menos... igual creo que lo voy a rejugar en una dificultad mayor
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Yo tambien proximamente ire por ese, supongo que lo terminaste con Audifonos 5.1 minimo ? porque ese juego es un pecado me contaron no jugarlo con 7.1 y solo audifonos, por ningun motivos parlantes comunes ya que creo pierdes el 50% de la emocion saludos.

Yo tengo xbox One y quiero jugarlo también peor me faltan los audífonos :( recomiendan los hyperx Cloud x Stinger corre, kraken x lite o los astro a10 ?no tengo más presupuesto xD

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
cu
Yo tengo xbox One y quiero jugarlo también peor me faltan los audífonos :( recomiendan los hyperx Cloud x Stinger corre, kraken x lite o los astro a10 ?no tengo más presupuesto xD

Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cualquiera de esos te sirve que sea sobre 35 lucas es bueno, yo tengo unos msi me salieron 50 parece suenan genial pero apretan mucho no me acuerdo el modelo pero cualquier fono de 15 o 20 lucas es plata perdida a la larga.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Hace poco me terminé el GTA San Andreas al 100%. Lo había terminado otras veces antes eso sí, pero nunca al 100% y dándome la lata de hacer las mil misiones secundarias que te piden xd
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Acabo de terminar la historia principal del GTA5

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
207
Ayer terminé the last of us 2, juegazo. Las críticas son de puros hater o weones que vieron la filtración xD

Buenísimo 26 horas en difícil y me quedaron algunos coleccionables para rejugarlo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Puta acabo de terminar The Witcher 3 por segunda vez, (la primera fue hace un par de años) pero ahora con todas las misiones secundarias que encontré y las 2 expansiones. Digo puta por qué no se que wea jugar ahora para llenar el vacío... Puta el juego bueno

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
Jedi Fallen Order.
Se nota mucho el látigo de EA hasta que choque el hueso.
A pesar de esto, tiene grandes momentos. El combate en general es bueno.
Estoy lejos de pertenecer a la iglesia Starwarseana, pero es destacable que el juego muestra respeto por
Darth Vader.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Jedi Fallen Order.
Se nota mucho el látigo de EA hasta que choque el hueso.
A pesar de esto, tiene grandes momentos. El combate en general es bueno.
Estoy lejos de pertenecer a la iglesia Starwarseana, pero es destacable que el juego muestra respeto por
Darth Vader.
en realidad el latigazo más grande es de disney, respawn tuvo que suplicarles para que dejaran que el protagonista fuera un jedi.
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Duke Nukem 3D World Tour, lo compré para la Switch a 4.9usd y la raja, entretenido de jugar en una consola portatil y bastante dificil, tuve que jugarlo en Peice of Cake :troll
 
Subir