¿Qué juego acabas de terminar?

ReY !!

Miembro Activo
Se incorporó
17 Abril 2008
Mensajes
27
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

God of War: Ascension

me quedo con el 3 de todas formas
 
P

parmijo

Guest
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

beyond two souls , obra maestra....
 
C

chillywilly

Guest
Re: Qu juego acabas de terminar?

termine juego mas antiguo spec ops the line [FONT=arial, sans-serif]para probat gtx 770 recien comprada gigabyte[/FONT]
 

Defter

Capo
Se incorporó
4 Diciembre 2011
Mensajes
157
Re: Qu juego acabas de terminar?

Recin termin bioshock infinite, realmente es un juego espectacular, el diseo, los colores , sonido y grfica muy bien lograda , recomendado 100%

Pd : no pude seguir con el assassins creed 3 , llegue a Boston y me corri como el ajo ( fx6100 + 6850)
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Re: Qu juego acabas de terminar?

Acabo de terminar hotline miami jajajaj, con el final oculto y todo.
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Re: Qu juego acabas de terminar?

metro 2033 redux, Vale los 4 dolares que me costo :xd
Corre casi todo el tiempo a 60 fps, ademas de varias areas nuevas que le dan un toque de re- exploracin a los mapas.
 

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
811
Re: Qu juego acabas de terminar?

da wolkin ded sison tu terminado hace 2 dias, finales culiaos tuvieron wenos, con los dientes largos esperando la sison tsri
 

MrRefor

Maker
Se incorporó
25 Marzo 2010
Mensajes
53
Re: Qu juego acabas de terminar?

Juego que pillo lo encuentro fome, el ultimo juego bueno bueno que jugu fue el sleeping dogs puta la historia buena, aparte tenia buena jugabilidad.
Me acuerdo cuando trataba de jugar a los ac, puta las weas fomes :xd

Es mi idea o cada vez los juegos salen mas fomes, los mejor es jugar algn multiplayer por que los de historia la mayora malitos comparado con los juegos antiguos

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Re: Qu juego acabas de terminar?

Juego que pillo lo encuentro fome, el ultimo juego bueno bueno que jugu fue el sleeping dogs puta la historia buena, aparte tenia buena jugabilidad.
Me acuerdo cuando trataba de jugar a los ac, puta las weas fomes :xd

Es mi idea o cada vez los juegos salen mas fomes, los mejor es jugar algn multiplayer por que los de historia la mayora malitos comparado con los juegos antiguos

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

Yo creo que se pierde la capacidad de asombro.
 

MrRefor

Maker
Se incorporó
25 Marzo 2010
Mensajes
53
Re: Qu juego acabas de terminar?

Yo creo que se pierde la capacidad de asombro.

Nose si capacidad de asombro, apenas tengo 17 y si me pasaran un ps4/3 lleno de juegos o un nintendo/sper nintendo con mario, dk, mk2 y megaman me quedo con lo ltimo xd

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

x10solidsnake

Dotero
Se incorporó
14 Abril 2012
Mensajes
22
Re: Qu juego acabas de terminar?

Termine klonoa / door to phantomile y crash bandicoot 3 warped

Ambos de ps1

Sent from my moto g eleteE
 
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
1.838
Re: Qu juego acabas de terminar?

Nose si capacidad de asombro, apenas tengo 17 y si me pasaran un ps4/3 lleno de juegos o un nintendo/sper nintendo con mario, dk, mk2 y megaman me quedo con lo ltimo xd

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

Quizs lo nuevo no te sorprende porque te parece ms curioso que un super nintendo sea capaz de hacer lo que hace con tan poco.

Y s, eso es perder capacidad de asombro porque simplemente llegaste a los videojuegos en un poca muy avanzada.

Yo tampoco me sorprendo mucho hoy en da, pero lo inteligente es buscar algo que te entretenga. Si quieres una consola o repertorio para sorprenderte, busca juegos de PlayStation. Ah tienes un catlogo muy desconocido por estos lares, y la biblioteca se dispara a ms de 3500 juegos slo contando los americanos.
 

x10solidsnake

Dotero
Se incorporó
14 Abril 2012
Mensajes
22
Re: Qu juego acabas de terminar?

Quizs lo nuevo no te sorprende porque te parece ms curioso que un super nintendo sea capaz de hacer lo que hace con tan poco.

Y s, eso es perder capacidad de asombro porque simplemente llegaste a los videojuegos en un poca muy avanzada.

Yo tampoco me sorprendo mucho hoy en da, pero lo inteligente es buscar algo que te entretenga. Si quieres una consola o repertorio para sorprenderte, busca juegos de PlayStation. Ah tienes un catlogo muy desconocido por estos lares, y la biblioteca se dispara a ms de 3500 juegos slo contando los americanos.

En mi caso no es tanto la capacidad de asombro, es solo que disfruto mas los juegos de ps1 y super nintendo, juego el super mario world y a pesar de que lo he terminado 10, 20, 50 veces, lo empiezo a jugar y me divierto mas que con muchos juegos de ahora

Sent from my moto g eleteE
 
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
1.838
Re: Qu juego acabas de terminar?

En mi caso no es tanto la capacidad de asombro, es solo que disfruto mas los juegos de ps1 y super nintendo, juego el super mario world y a pesar de que lo he terminado 10, 20, 50 veces, lo empiezo a jugar y me divierto mas que con muchos juegos de ahora

Sent from my moto g eleteE
Es porque sabes lo que te espera. Yo a pesar de que disfruto algunos ttulos actuales, soy reacio a probar nuevos. De hecho a veces me dan ganas de jugar pero siempre termino entre mortal kombat 9, killer instinct 2 o cod4. Ahora que encontr mi super nintendo quizs me encanche ah mientras trabajo en el pc.

Las veces que compro juegos nuevos y que los juego (no como la saga arkham de batman, que no he jugado ninguno y los tengo hace rato), generalmente repiten cierto patrn de juegos que ya jugu y que tengo nocin de que les sacar provecho, y generalmente son juegos que compro con amigos, sino yo creo que igual no los pescara mucho, como plants vs zombies garden warfare.

Sent from my GT-I9505G using Tapatalk
 

Defter

Capo
Se incorporó
4 Diciembre 2011
Mensajes
157
Re: Qu juego acabas de terminar?

Juego que pillo lo encuentro fome, el ultimo juego bueno bueno que jugu fue el sleeping dogs puta la historia buena, aparte tenia buena jugabilidad.
Me acuerdo cuando trataba de jugar a los ac, puta las weas fomes :xd

Es mi idea o cada vez los juegos salen mas fomes, los mejor es jugar algn multiplayer por que los de historia la mayora malitos comparado con los juegos antiguos

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

A veces me sucede algo parecido y termino algunos juegos por "obligacin " .
Ahora te puedo recomendar dos juegos que no son para nada lineales y que pueden sorprenderte:
Tomb raider
The last of us ( a mi gusto , el mejor juego de la generacin pasada ).


Saludos !
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Baj dishonored gracias a los games with gold... Est interesante, pero no puedo evitar la tentacion de matar a cualquier ql q se me cruza :risas

Sobre la jugabilidad, es media extraa y urda, pero me estoy acostumbrando... Espero terminarlo esta semana si tengo tiempo.

Ps: jugu dark souls, tb por games with gold... Q bazofia mas grande por la chucha, 5 minutos y para la casa.

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Qu juego acabas de terminar?

Metro Last Light por segunda vez.

Juego tremendamente buensimo. Ah tienen un juego de calidad.

Eso si, por ms que lo intent, no logr sacar el final alternativo :yao

Sent from my LG G2
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
Re: Qu juego acabas de terminar?

Los ultimos juegos buenos que he jugado son los mass effect , de lo mejor que he jugado , tomb raider muy bueno , y los starcraft 2 que me gustan mucho. Tambin me puse a jugar el stalker cop , una latima que dejaran ahi la serie stalker y se me olvidaba , los metro, aproveche la oferta de steam muy buenos juegos

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Re: Qu juego acabas de terminar?

Baj dishonored gracias a los games with gold... Est interesante, pero no puedo evitar la tentacion de matar a cualquier ql q se me cruza :risas

Sobre la jugabilidad, es media extraa y urda, pero me estoy acostumbrando... Espero terminarlo esta semana si tengo tiempo.

Ps: jugu dark souls, tb por games with gold... Q bazofia mas grande por la chucha, 5 minutos y para la casa.

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
Dropeaste el Dark Souls porque no puede matar a los enemigos como lo haces en el Dishonored?
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Re: Qu juego acabas de terminar?

Dropeaste el Dark Souls porque no puede matar a los enemigos como lo haces en el Dishonored?
No me gustan los juegos asi, tener q subir nivel al wn y cosas asi, fome.

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
 
Subir