¿Qué juego acabas de terminar?

CatM3tal

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
2
Re: Qu juego acabas de terminar?

El Valint Hearts Por la cresta hace arto que no lloraba con un final asi wn u.u! Que juegaso!! Que historia wn! Buenisimo :)
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Re: Qu juego acabas de terminar?

Ayer termine el 3 capitulo de The Walking Dead Season 2 , maana sacan el 4 capitulo asi que me viene de perilla. Me gusto mas el primer juego pero la temporada 2 sigue siendo muy recomendable. El final del capitulo 3 puta que lo disfrute...

Ultra hiper mega atrasado pero recin ayer me termin el Half Life 2, as que oficialmente vendra siendo el primer juego que me termino en Steam (y eso que tengo 58), buensimo el juego, ahora me dar un descanso jugando otras cosas antes de darle el Episode 1 y 2.
El primer Half Life me lo termin hace muchos aos, no s porqu no me haba motivado con ponerme al da. Ahora sigo con el Mass Effect 3 para PS3.

Yo te recomendaria seguir con el ep1 , total es bien cortito. De ahi te tiras con el ep 2 y despues de eso te tocara cruzar los dedos a ver si Gabe se digna en las proximas decadas a sacar HL 3.
 

Nacho Matador

Miembro Activo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
11
Re: Qu juego acabas de terminar?

Far Cry 3 lo termine hace poco y es lo mejor de Ubisoft para mi aunque a partir que entras en la 2da isla como que se vuelve muy monotono pero es un excelente juego
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Re: Qu juego acabas de terminar?

Ahora q estoy de vacas, por fin termin el mario bros u. Ahora voy por el twilight princess.

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Re: Qu juego acabas de terminar?

xcom the bureau. Fome en un principio, en la parte final se pone bueno, aunque la copia a mass effect 2 es evidente.

2/5 zippys
 

Zylent

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2013
Mensajes
157
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Yo El ultimo fue el mgs4, ahora tengo a casi terminar el KH HD1 y el dead space 3. Luego empiezo peace walker :zippyte:
Si necesitas ayuda en el PEace me avisas... Aprovecho de sacar los trofeos que me faltaron...
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Lo ultimo que termine fue el Jack anda Daxter en Ps3, y antes de ese el infamous second son de Ps4, debo retomar mi nivel en PSN :gordo
 

diosjeremy

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2011
Mensajes
12
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Xenogears... Se pas el juego bueno
 

luisrobles

Compra/Venta/Permuta
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
177
Re: Qu juego acabas de terminar?

Me llama la atencion que nadie a mencionado al L.A. noire alguien lo ha jugado ? Esta dentro de los mejores que he jugado

Sent from my SM-T210 using CHW mobile app

Es muy bueno, pero es igual que Red Dead Redemption, Skyrim... te da paja terminarlos, y cuando te acuerdas los continas... 10 minutos y ya te recuerdas de la jugabilidad y en donde estabas... juegazos.
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Me olvide de mencionar que xcom the Bureau tiene un rendimiento grfico como la mierda. Para ser Unreal 3 corre como la mierda.

Otro de los que termine fue fallout 1 y 2. :senbe

El primero es cortisimo, pocas quest, y un solo compaero de aventura. Es de esperarse ya que fue el primero de esta saga. Es entretenido ir descubriendo cosas como de donde salio la ncr y otras ms.
Fallout 2 mejora todo lo anterior. El mapa para ser un juego viejo es muy extenso, hasta una auto se puede usar para no darse la paja de caminar como wn. Todas las mecnicas que se ven en los fallout modernos estn presentes, la diferencia es que es por turnos al estilo baldur gate.
 

alonso444

alonso444
Se incorporó
13 Diciembre 2009
Mensajes
421
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Acabo de terminar el Red dead redemption.
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Re: Qu juego acabas de terminar?

Darksiders II

DarksidersII.jpg


Puta que la pas bien, una aventura genial... junto con el primero, muchos puzzles, masacrando miles de enemigos.. y en Apocalptico, los jefes iniciales te dan para pensar porque te quitan toda la vida de 2 golpes antes de que les caches los movimientos.

S que es prcticamente nula la posibilidad de tener las ltimas 2 entregas de la franquicia (RIP THQ), pero si alguna empresa se apiada de todos los que quedamos con ganas de ms, con gusto me animara a luchar nuevamente por restablecer el equilibrio.

War y Death sin duda se ganaron mi cario.
 

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
Re: Qu juego acabas de terminar?

Binary domain que buena historia xD el juego es muy entrete, estoy jugando todo lo que saque del ps plus el primer semestre.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 

luisrobles

Compra/Venta/Permuta
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
177
Re: Qu juego acabas de terminar?

Binary domain que buena historia xD el juego es muy entrete, estoy jugando todo lo que saque del ps plus el primer semestre.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

Weno el juego y poco valorado, casi un gears of war para pc y ps3...

Sent from my GT-N7100 using CHW mobile app
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Re: Qu juego acabas de terminar?

Muramasa Rebirth y la beta de Destiny
 

CatM3tal

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
2
Re: Qu juego acabas de terminar?

Terminado el Transformers - Rise of the Dark Spark! :) Entrete pero coortisimo como todos los juegos de peliculas. Ahora toy empezando el dark souls 2 ( empezando ) y muriendo como loco.. como mierda un juego tan dificil o yo soy muy malo :c Pero lo terminare!
 

fvnck

Miembro Activo
Se incorporó
6 Marzo 2014
Mensajes
11
Re: Qu juego acabas de terminar?

Terminado el Transformers - Rise of the Dark Spark! :) Entrete pero coortisimo como todos los juegos de peliculas. Ahora toy empezando el dark souls 2 ( empezando ) y muriendo como loco.. como mierda un juego tan dificil o yo soy muy malo :c Pero lo terminare!

te recomiendo subir magia, y aprenderte lo que gasta de energa cada golpe y cada hechizo o milagro que utilices, eso es vital

mi primera partida la pas con 450 muertes :yao
 
Subir