¿Qué juego acabas de terminar?

Jonymencangri

Casi-gamer
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
179
Re: Qu juego acabas de terminar?

Ayer platin el lego marvel, le met sus buenas horas de bsqueda de coleccionables. Igual entrete pa cambiar un poco de los juegos violentos que ms juego.
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
Re: Qu juego acabas de terminar?

el ultimo que termine fue Ninja Gaiden 2 hace como 3 aos XD, desde entocnes no he terminado ni un solo juego :p
 

krayz13

A_Degtyarev
Se incorporó
23 Enero 2011
Mensajes
13
Re: Qu juego acabas de terminar?

Me acab de terminar el Saint Row the third... juego bizarro, pero bastante entretenido, asi que se recomienda.

Saludos.

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

Chipp

Pajarito Nuevo
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
0
Re: Qu juego acabas de terminar?

Me acab de terminar el Saint Row the third... juego bizarro, pero bastante entretenido, asi que se recomienda.

Saludos.

Sent from my XT919 using CHW mobile app
matar a todos con el bate dildo purpura hahaha
 

Zylent

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2013
Mensajes
157
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Metal Gear Solid 2 Terminado... Considerablemente mas facil que el 1 debo decir...
 

exWaroz

Programador Novato
Se incorporó
1 Enero 2013
Mensajes
168
Re: Qu juego acabas de terminar?

atydy5e7.jpg


Kingdom hearts chain of memories

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 

Zylent

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2013
Mensajes
157
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Buenoe fectivamente estoy comiendo serpientes... Literalmente XD... Ahora voy a enfrentar a The End, pero grabe justo antes de pelear y luego apareci encarcelado :(
 

Patazo

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2014
Mensajes
3
Re: Qu juego acabas de terminar?

Hola:

Anoche he terminado el Dead Space (el 1). Lo encontr un PEDAZO de juego, muy bueno, entretenido, siempre te mantiene en tensin, la historia interesante, el diseo de los niveles, las escenas en que puedes salir de la nave y el aire es limitado, las escenas en que no hay gravedad y pierdes la nocin del espacio (arriba, abajo), el poder elegir las armas y mejorarlas a tu gusto (ms poder de fuego, ms capacidad, ms velocidad de recarga, etc.).

Es un juego del 2008 al que no le haba echado mano antes porque no tena un equipo "decente" en que lo pudiera jugar con grfica a mi gusto (no me gusta jugar a los juegos con opciones grficas al mnimo) pero haberlo tomado ahora igual vali la pena totalmente. En cierta medida me record mucho al Doom 3 pero ste (Dead Space) tiene su propia "alma". Obviamente lo recomiendo a quienes gusten de juegos en primera persona y de terror. Ahora voy por el 2 que ya lo tengo comprado y despus por el 3...... Espero que sean tan o ms buenos que el 1; por lo menos el 2 grficamente est tambin espectacular........


Bueno, contarles que he terminado el 2. MUY BUENO tambin y efectivamente sumndome a muchos comentarios que he ledo ac y en otros lados, me pareci mejor que el 1, y considerando que el 1 es excelente, no queda mucho ms que decir.

La ambientacin sigue siendo muy opresiva, la msica acompaa de excelente manera, el sonido ambiente te mantiene en tensin, sabes que en cualquier momento te salen por la espalda o por el frente, etc. La calidad grfica es muy alta, permite disfrutar de los escenarios y sus detalles. La historia es ms profunda, bien hilada, sin muchos vacos, coherente y complementa perfectamente lo que se cont en el 1. Las armas son prcticamente las mismas, la forma de mejorarlas, la forma de conseguir crditos, etc, pero eso no significa que sea malo, solo que tal vez podran haber innovado un poco ms.

Bueno, en resumen, excelente juego, vale la pena totalmente. Ahora estoy comenzado el 3, del cual ya puedo adelantar que ha variado bastante pero ya contar mi experiencia cuando lo termine.
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Qu juego acabas de terminar?

Yo termin Dishonored hoy.

Bueno el juego, pero me di cuenta que como asesino piola soy una mierda :xd

Sent from my Moto G :zippy
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Re: Qu juego acabas de terminar?

Juegalo online, el modo hackeo en lnea es muy entretenido, adrenalinico.
 

frankore

electronico barato
Se incorporó
2 Abril 2007
Mensajes
0
Re: Qu juego acabas de terminar?

Yo ltimamente termine la triloga de ac2. Le tenia poca fe al revelations pero es muy bueno. El sbado me termine tomb rider JUEGAZO. Ahora estoy con el MARK OF THE NINJA. Bastante entretenido. Solo juego los sbados en la noche ya que no tengo tiempo.

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

marco_stars

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Septiembre 2009
Mensajes
0
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

The last of us!!! ahora esperare a que salga "the evil within" :D
 

krayz13

A_Degtyarev
Se incorporó
23 Enero 2011
Mensajes
13
Re: Qu juego acabas de terminar?

Yo termin Dishonored hoy.

Bueno el juego, pero me di cuenta que como asesino piola soy una mierda :xd

Sent from my Moto G :zippy

De todas las veces que lo he jugado, mi sigilo vale hongo... kamikaze modeon.

Saludos.

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

SnakeChile

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
115
Re: Qu juego acabas de terminar?

Acabo de terminar el uncharted golden abyss, me regalaron la ps vita hace poco..

Juegazo la verdad, jugu al uncharted 1, y 2 y me gustaron bastante, pero el 3 me aburri a la mitad.. no se si porque era ms de lo mismo o qu.. pero con este me lleve una grata sorpresa, utiliza al mximo todas las caractersticas de la ps vita, como la pantalla u otros, y no se si en para nada forzado...

La historia me mantuvo todo el juego, adems que los dilogos estn muy bien hechos, me sacaron varias sonrisas en hartas situaciones..

Ahora creo que ir por el gravity rush :zippy

Si pueden recomendarme algn otro juego simpaticon de esta consola, no multiplayer :B, sera weno

Saludos!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

No s si te interesen, pero yo me comprara una vita slo para jugar Sword Art Online Hollow Fragment y el Tales of Hearts R.

Uno es de un anime, y el otro es un Jrpg.

Sent from my XT605 using CHW mobile app
 

engaya

Capo
Se incorporó
7 Junio 2013
Mensajes
497
Re: Qu juego acabas de terminar?

1zd6vyx.jpg



Es un juego de bundle, pero mejor que el ultimo que pase (Castlevania Lord of Shadow Mirror of Fate)
 

carlowo

TF2 Player
Se incorporó
16 Octubre 2009
Mensajes
346
Re: Qu juego acabas de terminar?

Far Cry 3, hace tiempo que no me enganchaba con un juego.

Ahora ire por la trilogia de Batman.
 

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
811
Re: Qu juego acabas de terminar?

Listo, acabo de terminar The wolf among us, bastante entretenido, pero puta el final qliao me dejo en coma :derp , al parecer me cago la sirenita qlia :zippy
 
Subir