¿Qué juego acabas de terminar?

MuNaZA

polygon.cl
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
0
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

El que esta gratis en la psn plus?, yo termine ayer el Infamous Second Son

As es, es cortito igual, como 6 horas.


Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 

engaya

Capo
Se incorporó
7 Junio 2013
Mensajes
497
Re: Qu juego acabas de terminar?

QzI6WV0.jpg



Shadow Warrior 2013

Los primeros captulos no me gustaron mucho, bueno si un par de ellos, pero despus se me hizo muy pesado este tema, grficamente cumple (lo peor el agua de los primeros captulos), pero despus del primer boss los enemigos son ms variados y van apareciendo ms armas con lo que mejora. Es un juego muy entretenido, contento con la compra.
 

rawskull

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Diciembre 2010
Mensajes
0
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Assasins creed revelations, muy weno, ahora voy a jugar los uncharted
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Si vas ahora por el 3 snake eater estas ad puertas del mejor juego de la saga.

Totalmente de acuerdo, que juego el 3. Lo termin hace aos, en ese entonces en una ps2. Qu buenos recuerdos, trama, desarrollo de personajes, etc. Nada que hacer, despus de haber terminado un montn de juegazos,ninguno me ha dejado un nivel de agrado similar al de metal gear solid 3
 

v_ichigo

Miembro Activo
Se incorporó
8 Septiembre 2009
Mensajes
3
Re: Qu juego acabas de terminar?

The last of us... An en shock

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Eikichi

Miembro Activo
Se incorporó
12 Agosto 2005
Mensajes
1
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

El diablo 3 xD

me gusto caleta el game
 
F

Frenz

Guest
Re: Qu juego acabas de terminar?

Acabo de terminar el the last of us buensimo.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Re: Qu juego acabas de terminar?

Solo vengo a decir q lo q escribieron un poco ms atrs.del ded speis 3 es cierto, dejo de ser suvirval horror la wea :(, a modo de ejemplo mi hermano chico no paso de los primero captulos en los dos anteriores pq se cagaba de miedo, ahora el wn cagao de la risa jugando y ms en el onlain..

Yeps, el 3 es una soberana mierda... lo triste es que es el ritmo el malo; el diseo de niveles est muy bueno.




Yo acabo de terminar el Another Worlds (notable, aunque lo recordaba ms largo); adems del valkyria chronicles 3 (en psp)
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.234
Yeps, el 3 es una soberana mierda... lo triste es que es el ritmo el malo; el diseo de niveles est muy bueno.




Yo acabo de terminar el Another Worlds (notable, aunque lo recordaba ms largo); adems del valkyria chronicles 3 (en psp)

Que tal el VC3? Se que lo tradujeron.

Es mejor que el 2? Pq es un chiste comparado con el 1 que es glorioso.
 

Zylent

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2013
Mensajes
157
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Totalmente de acuerdo, que juego el 3. Lo termin hace aos, en ese entonces en una ps2. Qu buenos recuerdos, trama, desarrollo de personajes, etc. Nada que hacer, despus de haber terminado un montn de juegazos,ninguno me ha dejado un nivel de agrado similar al de metal gear solid 3
Quiero jugar el 4 pero aun me falta mucho... Debo matar al viejito sniper y luego empezar el peace walker...
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Ese viejito lo puedes matar antes. En una parte donde lo llevan en silla de ruedas. O en la pelea con el, No hagas nada. El pobre se muere de viejo ajja la wea cruel.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Ese viejito lo puedes matar antes. En una parte donde lo llevan en silla de ruedas. O en la pelea con el, No hagas nada. El pobre se muere de viejo ajja la wea cruel.

Es verdad, pero mejor enfrentarlo como mero macho. Usa la herramienta para detectar sonidos, cuando lo escuches roncar te acercas y atacas. Yo me lo ech con la pistola tranquilizante y me gan su arma


Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

Zylent

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2013
Mensajes
157
Re: Cual es el ltimo juego que te has terminado??

Es verdad, pero mejor enfrentarlo como mero macho. Usa la herramienta para detectar sonidos, cuando lo escuches roncar te acercas y atacas. Yo me lo ech con la pistola tranquilizante y me gan su arma


Sent from my HTC One using CHW mobile app
Ohhhhhhhhh dale :)
 
4

4sp0k

Guest
Re: Qu juego acabas de terminar?

Yo he terminado ultimamente el Wolfstein new order, los dos Metros y el Bioshock 1. Ahora jugare el Bioshock 2 y luego el 3.

Algn juego para despus? No se me ocurre q mas jugar :p



Enviado desde Nokia Lumia 1020 usando Tapatalk
 

esnou

Ayudante de Mrs. Foster
Se incorporó
1 Enero 2012
Mensajes
104
Re: Qu juego acabas de terminar?

Beat Hazard: Shadow Ops Unit.

Entretenido, nuevas naves que incorporan 3 misiones c/u, se pueden crear y descargar naves desde steam workshop (galaga, asteroids), nuevas caractersticas (velocidad, inercia, disparo automtico, etc). Con algunas naves es ms sencillo no morir en Suicidal con efectos al 200%. Slo me falta desbloquear 2 naves (con cromos).
 
Subir