¿Qué juego acabas de terminar?

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
265
Aprovechando el feriado jugué el Hellblade 2, me duró 1 día. Pienso que la duración fue la correcta en todo caso y el juego me gustó en general, pero no sé si hubiera pagado 50 lucas por un juego tan corto :zippy
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.188
Aprovechando el feriado jugué el Hellblade 2, me duró 1 día. Pienso que la duración fue la correcta en todo caso y el juego me gustó en general, pero no sé si hubiera pagado 50 lucas por un juego tan corto :zippy

Vi unos reviews, y por lo que dicen "bonito"... y no mucho más que eso. No pensé que costará 50lk... y bueno, otro estudio que se cierra.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.337
termine el DLC de cyberpunk 2077, super bueno me queda una que otra misión suelta por ahí, pero la historia esta completada. Termine el Resident evil 2 remake y el 3 ya los había jugado pero los volví a disfrutar como la primera vez, quiero jugar el 4 remake para xbox pero esta muy caro.
 
Última modificación:

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
549
Alan Wake 2, me costó harto engancharme, de hecho no lo jugué desde el verano, pero le agarré el ritmo con el feriado y me encantó, tremenda experiencia
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
265
Vi unos reviews, y por lo que dicen "bonito"... y no mucho más que eso. No pensé que costará 50lk... y bueno, otro estudio que se cierra.
No sé si Ninja Theory está en riesgo, porque Microsoft los compró a sabiendas de que sus juegos venden poco, no es como Arkane o Tango que venían de yapa al comprar Zenimax.

Al juego le vendría bien un botón de caminar automático, lo que más sufre es el botón LB y la flecha para arriba :zippy
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.337
No sé si Ninja Theory está en riesgo, porque Microsoft los compró a sabiendas de que sus juegos venden poco, no es como Arkane o Tango que venían de yapa al comprar Zenimax.

Al juego le vendría bien un botón de caminar automático, lo que más sufre es el botón LB y la flecha para arriba :zippy
leí a la pasada un titular que decía que según Microsoft el estudio no estaba en riesgo, pero la verdad quien sabe, lo jugué por el hype y no me gusto muy fome aunque no lo termine, si el trabajo de audio y los escenarios bien hechos.
 

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
98
Aprovechando el feriado jugué el Hellblade 2, me duró 1 día. Pienso que la duración fue la correcta en todo caso y el juego me gustó en general, pero no sé si hubiera pagado 50 lucas por un juego tan corto :zippy
Pero vale la pena jugar? Digo te enganchai de la historia o es ahí noma?

Hubiera "comprado" en otro lado, está con descuento al 100%
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
265
Pero vale la pena jugar? Digo te enganchai de la historia o es ahí noma?

Hubiera "comprado" en otro lado, está con descuento al 100%
Si jugaste el 1 y te gustó, te debería gustar el 2, es continuación directa y se juega casi igual.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.188
No sé si Ninja Theory está en riesgo, porque Microsoft los compró a sabiendas de que sus juegos venden poco, no es como Arkane o Tango que venían de yapa al comprar Zenimax.

Al juego le vendría bien un botón de caminar automático, lo que más sufre es el botón LB y la flecha para arriba :zippy

yo creo que igual, si al final lo único que importa es el ROI...

Igual, pudieron al menos haber dado la oportunidad a los estudios a volverse independientes o algo así, y no eliminarlos.

Por ejemplo matar Arkane duele, porque son de los pocos que hacían Inmersive Sims.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.321

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
825
yo creo que igual, si al final lo único que importa es el ROI...

Igual, pudieron al menos haber dado la oportunidad a los estudios a volverse independientes o algo así, y no eliminarlos.

Por ejemplo matar Arkane duele, porque son de los pocos que hacían Inmersive Sims.
a M$ le conviene hacerlos desaparecer, así no desarrollan juegos para la competencia usando una marca conocida :zippycafe
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
265
Terminé los Monkey Island 1 y 2 Edición Especial. Ni idea cómo era posible jugar esos juegos sin guía, recuerdo que cuando chico jugaba el 2 de DOS y nunca pude avanzar más allá del primer capítulo, y en esa época no había internet para buscar las soluciones.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.188
a M$ le conviene hacerlos desaparecer, así no desarrollan juegos para la competencia usando una marca conocida :zippycafe

ufff... ya me dio miedo :S

Literalmente la wea que vengo diciendo de un principio, pero todos los fanboys brutos celebrando como simios estas compras :S
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.337
me termine el R8, ya lo había jugado antes pero hace 2 años aprox, muy bueno lo disfrute bastante, repase RE2 Remake. RE3, R7 y el 8 (todos buenos). Los que nunca me gustaron son el 5 y el 6, aunque el 5 le daría otra oportunidad.
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
265
Jugué y terminé el Bob Esponja The Cosmic Shake que dieron en el PS Plus, recuerdo que cuando salió venía solo con doblaje español de España, así que fue sorpresa escuchar las voces en latino :zippy
 
Subir