¿Qué juego acabas de terminar?

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
Terminé el Persona 3 Reload, a pesar de las novedades jugables y de que jugué el original hace como 15 años, igual lo sentí repetido, incluso más repetido que el Persona 5 Royal después de haber jugado el 5, como que le faltó algún elemento sorpresa. Ojalá que si sacan algún día la versión FES lo agreguen como DLC y no obliguen a jugar toda la historia de nuevo.

Lo bueno es que ahora está disponible para todas las plataformas y en HD, y jugablemente es mucho menos repetitivo que el original :zippy
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
1708878444055.png


Me jugué el The Silent Age. Me tincó hace años y le di una oportunidad.
Creo que vale la pena más que nada porque es cortito y logra generarte intriga para saber qué pasa.

Como point and click es super simple eso sí, pero sinceramente, un agrado, porque los antiguos me dejaban como 20 minutos pegado a veces sin saber que hacer jaja.

Le doy un 7/10 más que nada porque no innova realmente nada, solo es una historia decente.
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
210
me he terminado varios en este ultimo tiempo:

Control mas las 2 actualizaciones
Alan Wake 2, de hecho fue el motivo para retomar el control porque lo tenia bota de cuando salio xD
Dredge, indie muy bueno

Actualmente alterno entre indie y AAA, ahora estoy con RDR2 nunca lo había jugado y estoy con el Salt and Sanctuary

y referente a los juegos que deje botao pa siempre, el starfield me aburrió , llegue a la parte de robar naves y listo, me pateo el no tener vehiculos terrestres para recorrer planeta o naves como en stalink , igual fueron como 30horas de juego xD
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Hace tiempo que no hacia mi reporte y aca voy:
Ni No Kuni un RPG de esos de los wenoh wenoh wenardos, con una estética al estilo Hayao Miyasaki, una historia épica y el clásico combate por turnos..
Immortals Fenyx Rising, venia gratis en el gamepass asi que lo probé de un piscinazo y me sorprendió para bien, nunca viene mal un juego de accion mundo abierto para apagar el cerebro y pegar/esquivar/parrear.
Warhammer 40000 Battle Sister VR, desempolvando el Oculus me aventure con este juego y me hizo recuperar el amor por la RV, fue majestuoso revivir épocas de pendejo cuando jugué bastante esta saga con amigos.
Anno: Mutationem, un indie/plataformero/sidescroller/pixelart de los muchos que andan dando vuelta que por lo general no fallan, bueno este tampoco.
Dead Space Remake, una obra maestra con graficos actualizados, perfeccion
Cyberpunk 2077 DLC Phantom Liberty, que buen dlc, es como jugar otro juego ya mas tirado a shooter pero que les quedo impecable, este me lo devore como en 3 sentadas, tengo pendiente jugarlo un par de veces mas tomando distintas decisiones, muy bueno.
OneeChambara Chaos, mmmmm juego patriarcal xD hack/slash con minas sexualizadas no apto para aliades deconstruides.

Me salio larga la cosa, saludos jugones
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Cyberpunk 2077 DLC Phantom Liberty, que buen dlc, es como jugar otro juego ya mas tirado a shooter pero que les quedo impecable, este me lo devore como en 3 sentadas, tengo pendiente jugarlo un par de veces mas tomando distintas decisiones, muy bueno.
jeje es demasiado la raja el DLC, te lo puedes pasar volando sobre todo e ir al objetivo directamente pero hay partes donde hay que ir en sigiloso, y si, parece mucho a un shooter y es la raja todo el ambiente que abre

la mecanica de robar vehiculos a peticion fue interesante, util para jugar un rato mas cuando se te acaba la historia o quieres descansar y hacer algo mientras tanto
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
210
Me tire un maraton y me termine el Dead Space Remake en 3 dias xD ahora seguire con el RE4 Remake, pero no creo que sea maraton.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
no vi que soltaron el DLC 2 de Atomic Heart a comienzos de febrero, asi que ahora habrá que darle :zippy
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
114
Acabo de terminar The Outer Worlds, de los creadores de Fallout las Vegas mas sus 2 dlc que regalaron por Epic hace meses y e quedado algo con gusto a poco (sin dlc ni hablar lo corto), si bien el estilo futurista, variedad de armas y mundos por visitar me quedo con el ataque especial de cada compañero que tienes :xd ... "este truquito me lo enseñaron en prisión" pff escopetazo del padre a quema ropa.

Muy poca variedad de enemigos y es muy facil hacerse millonario con tanto botin por todas partes, sin duda lo recomiendo solo si eres fan de la saga Fallout, si no lo encontraras casi del montón y ni de coña quedras terminar.
Yo hoy lo empece a jugar y me sorprendio lo hermoso que es el mundo, me dejo con muchas ganas de seguir :3

Ni No Kuni un RPG de esos de los wenoh wenoh wenardos, con una estética al estilo Hayao Miyasaki, una historia épica y el clásico combate por turnos..
Ni No Kuni es hermoso, el estudio Ghibli trabajo en el juego por eso el estilo de Hayao Miyasaki esta presente; para mi es uno de mis rpg favoritos, hubo un tiempo que lo deje pausado cuando llevaba un 35% ya que me recordaba a alguien, pero luego que lo segui el recuerdo triste que tengo no es suficiente como para evitar que lo ame y lo rejuegue, me fui por las ramas XD

Pero bueno yo ahora ultimo termine Call of Juarez no esperaba nada y me encontre con una historia bastante buena, su jugabilidad no es muy buena pero su historia me gusto mucho, ademas capta bien el estilo y la epoca que muestra, de nota le doy un 75.

Al fin tambien termine Persona 5 Royal, lo deje en pausa el año pasado por que me prestaron varios juegos y luego no encontraba el espacio para retomarlo, pero ahora en enero lo retome y dios que vicio me pegue algunos dias, es muy buen juego pero no es el mejor rpg como muchos dicen, tiene cosas que son me y algunas incluso son molestas, pero para imperdonable es una pelea contra un jefe en el cual a pesar de ir bien de nivel y contar con personas de un nivel adecuado para ese segmento, era imposible terminarlo, por lo que luego de rabiar unas horas no me quedo otra que usar a un persona chetado el cual evitaba usar ya que era lv 90 cuando yo estaba en 64 mas o menos, pero bueno como digo buen juego y buen rpg, el final se me hizo un poco latero, sobre todo con el final royal y me refiero a las cosas previas a las peleas finales, por lo que de nota le doy un 90 cerrado y termino la blibia que escribi reafirmando que Takemi best waifu del juego
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
El otro día terminé el AC Valhalla, me tomó como 45 horas, no fue tan terrible como pensé que sería inicialmente, aunque saqué como 250 de 2000 puntos de gamerscore posibles :zippyu

Y buscando algo corto para compensar jugué Toem, las como 3 o 4 horas que me duró fueron mucho más satisfactorias que el despilfarro del AC.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
no vi que soltaron el DLC 2 de Atomic Heart a comienzos de febrero, asi que ahora habrá que darle :zippy
el DLC era recorto. lo terminé como en 2h (y pudo ser menos), pero me puse a completarlo y es bastante entrete
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition lo termine y esta muy lindo pero no me gusto tanto, hay cosas que no me gustaron por que me parecen injustas, ejemplo vas en un nivel y derrepente cae algo que no tienes como saber que caeria y pues a empezar de donde partiste, no es algo tilteante o molesto, pero como no soy fan de los plataformas quizas me molesto algo mas, de todos modos le doy de nota un 80

Juego ql hermoso, creo que lo deje en pausa un par de años porque no pude pasar el ginso tree
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Robocop: Rogue city, que juego mas bueno, una oda a las peliculas de accion ochenteras, me dejo con todas las ganas de ver la pelicula como por 20ava vez
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Robocop: Rogue city, que juego mas bueno, una oda a las peliculas de accion ochenteras, me dejo con todas las ganas de ver la pelicula como por 20ava vez

Lo dejé en el jefe final, como q me dan paja esas batallas eternas :/
El juego es bastante bueno, y da gusto ver q está hecho desde las peliculas. Eso si el sistema de apuntado es una soberana mierda, tiene lag al mover la mira asi q tienes q “calcular” donde quieres apuntar antes de hacerlo (esto en xbox).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Lo dejé en el jefe final, como q me dan paja esas batallas eternas :/
El juego es bastante bueno, y da gusto ver q está hecho desde las peliculas. Eso si el sistema de apuntado es una soberana mierda, tiene lag al mover la mira asi q tienes q “calcular” donde quieres apuntar antes de hacerlo (esto en xbox).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coooomo si la batalla final para mi fue epica jajajaja destruyendo todo la pura pataaaa, y lo del sistema de apuntado siiiii en pc tb se siente cierto lag, pero yo creo que me meti mucho en el personaje entonces apuntaba lento a las cabezas no ma mientras recibia la lluvia de balas, atento al delay de escudo/camara lenta y los tanques de energia que abundaban por lo demas
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
114
Me termine Metal Gear solid 2 en PC, rejugarlo siempre es agradable, es una joya de juego, de nota un 90
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Termine después de casi 100 horas, Horizon Zero Dawn (porque no compro ningun juego sobre 10 lucas excepto Stalker 2 jaja)

...y quede maravillado, muy satisfecho, no quedaba asi con esta sensación con un mundo abierto con sus misiones secundarias, dlc, armamento, vestiduras, maquinas y trama etc etc desde la era de TESV: Skyrim o el mismo AC2, sencillamente un juegazo y valió cada segundo puesto en el y casi terminarlo al 100%, creo que pasara un monton de tiempo para poder ir por el 2, sabia que la espera traia frutos, realmente un juego muy original y sacado justo para estos tiempos :zippy
 
Subir