¿Porque te compraste el auto/moto que tienes?

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Me dan miedo las Ducati
XDiavel-s_2016_Amb-02_1920x1080.mediagallery_output_image_[1920x1080].jpg
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Comparto lo que dijeron por ahí sobre las motos, es un placer andar en ellas con todo el taco que existe en santiago. Anda mucho gil en suv gigantes y pa' más remate van solos...
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Oigan, disculpen por el semi offtopic, pero ¿alguien sabe de alguna tienda que venda motos cafe racer o un taller que le haga "modding" a una moto y la deje como cafe racer?
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Oigan, disculpen por el semi offtopic, pero ¿alguien sabe de alguna tienda que venda motos cafe racer o un taller que le haga "modding" a una moto y la deje como cafe racer?

En Melipilla, pero me imagino que no te sirve. De lo contrario, te busco el dato.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
En Melipilla, pero me imagino que no te sirve. De lo contrario, te busco el dato.

¿Tiene página web? Por ahora estoy en la fase de evaluación y me interesa ver ejemplos de esos trabajos.

Y no importa si es en Melipilla o Santiago, etc., ya que estoy casi resignado a que por acá en la zona norte no encontraré a alguien que se dedique a eso.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Oveja con mucha calma busca los vídeos de mototematicos. Ahí salio un artesano de café racer pero no recuerdo el capitulo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Felicitaciones!, ponte más info del cachorro. :D

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Ampliando un poco mas, la versión limited at trae 6 airbags, abs, esp, gps, llantas aro 18, asientos de cuero, 6 parlantes mas subwoofer, todos los controles al volante (audio y crucero), awd permanente y sunroof. Viene suuuuuper bien equipado para el precio. Lo que no me ha gustado hasta el momento es el consumo y la radio, pero no se puede esperar mejor rendimiento para una maquina de este tamaño (motor 2.4).

El andar es suave y dependiendo de la presion en las ruedas pasa super bien los baches, la recuperación en carretera es excelente, aunque aun no lo pruebo con carga. Apenas tenga las patentes y el chaleco ( :risas) creo que daré mas vueltas, ni ahí con ganarme un parte.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Ampliando un poco mas, la versión limited at trae 6 airbags, abs, esp, gps, llantas aro 18, asientos de cuero, 6 parlantes mas subwoofer, todos los controles al volante (audio y crucero), awd permanente y sunroof. Viene suuuuuper bien equipado para el precio. Lo que no me ha gustado hasta el momento es el consumo y la radio, pero no se puede esperar mejor rendimiento para una maquina de este tamaño (motor 2.4).

El andar es suave y dependiendo de la presion en las ruedas pasa super bien los baches, la recuperación en carretera es excelente, aunque aun no lo pruebo con carga. Apenas tenga las patentes y el chaleco ( :risas) creo que daré mas vueltas, ni ahí con ganarme un parte.
Cuanto te está dando?, de todas formas es normal que los consumos sean muy malos los primeros mil o 2 mil km.

Por lo demás el rendimiento en estos bichos no está tan supeditado al motor, hay autos con motores 2.4 que rinden muy bien como el mismo Kizashi, muchas veces la aerodinámica (y el peso claramente) afecta montón.

Saludos





Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Cuanto te está dando?, de todas formas es normal que los consumos sean muy malos los primeros mil o 2 mil km.

Por lo demás el rendimiento en estos bichos no está tan supeditado al motor, hay autos con motores 2.4 que rinden muy bien como el mismo Kizashi, muchas veces la aerodinámica (y el peso claramente) afecta montón.

Saludos

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

En ciudad no da mas de 6-7 por ahora, el mixto esta entre 8-9 y carretera no pasa de los 10. Tengo claro que esta recién en rodaje y que mas menos a los 10k se normalizará por el asentamiento de las piezas.
 
Subir