¿Porque te compraste el auto/moto que tienes?

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.879
Yo me compre un 308 GTI, desde más cabro siempre quise tener un auto "rápido" y en esa época estaban de moda para mi los Subaru WRX y Mitsubishi EVO. Con los años pude juntar y dinero para un auto y los gustos cambiaron más por los hot hatch.

Por ahora llevo ya 3 años con el auto y estoy muy contento, pero ya estoy pensando en el próximo upgrate si algún día logro juntar el dinero necesario jajajaja (sería cumplir un sueño).

Saludos!
vaya autito que se gasta. sube fotos!!!

 

Temujin

Capo
Se incorporó
31 Agosto 2004
Mensajes
174
vaya autito que se gasta. sube fotos!!!

Muchas gracias, aquí hay unas fotos de cuando recién llego el auto. Hoy después de 3 años está casi igual con un par de rayitas.

IMG_20190104_203956.jpgIMG_20190104_204005.jpgIMG_20190104_204014.jpgIMG_20190104_204208.jpgIMG_20190104_204045.jpg
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
Todos loa motores del grupo PSA tienen eolys entiendo, es como logran qje el DPF no se tape en los recorridos de ciudad que hace el auto, le va "echando" al motor para quemar la basura que acumula el DPF de forma periodica, el computador te deberia avisar cuando le queda poco liquido, mi c4hdi aviso a los 150.000 kms, lo ocupaba harto en carretera, porque se supone avisaria a los 100K con conduccion en ciudad principalmente, pero se demoro mas, la manguera de llenado esta generalmente cerca de la rueda trasera del lado del copiloto.
Consulte con mi mecanico, y si, usa eolys. Me dijo lo mismo que escribiste que tu, como lo uso mucho en carretera podia inclusive llegar a los 200.000kms, de todas forma si se agota el auto me avisa y la pega cuesta unas 90k en total. (es lo que cobra el por todo)
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
Yo me compre un 308 GTI, desde más cabro siempre quise tener un auto "rápido" y en esa época estaban de moda para mi los Subaru WRX y Mitsubishi EVO. Con los años pude juntar y dinero para un auto y los gustos cambiaron más por los hot hatch.

Por ahora llevo ya 3 años con el auto y estoy muy contento, pero ya estoy pensando en el próximo upgrate si algún día logro juntar el dinero necesario jajajaja (sería cumplir un sueño).

Saludos!
30478129.jpg
 
Subir