¿Por qué mi cuenta está tan lenta?

Estado
No está abierto para más respuestas.

caceres l jorge l

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
12
Mi cuenta jorge l caceres l, fue afectada , por lo que con cuentas alternativas o no logeandome puedo moverme por el foro.

Apelo al resto de los moderadores, que ya saben quien tiene la capacidad de hacer esta triquiñuela (y que se deduce fácilmente quien fue), que se pronuncien.


Saludines.


PD: Cuando a la gente le cuesta argumentar cae en la estupidez.
 
Última modificación:
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
mm, más rato entonces veo qué onda, me tomará más tiempo debuggear el problema :dalomismo

Si alguna otra persona tiene el mismo problema, que grite ahora o calle para siempre
 

caceres l jorge l

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
12
mm, más rato entonces veo qué onda, me tomará más tiempo debuggear el problema :dalomismo

Si alguna otra persona tiene el mismo problema, que grite ahora o calle para siempre
vale, pega una mirada al panel de moderación de Xenforo (como sugerencia, no me cuelguen XD)
 
Última modificación por un moderador:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
vale, pega una mirada al panel de moderación de Xenforo (como sugerencia, no me cuelguen XD)
ahí no hay nada, y como siempre se demora lo mismo debe ser alguna wea que está webeando, puede ser algún plugin que se haya mareado o qué sé sho...

Quizás estás usando tapatalk??? (dime que siiiiii para tener la excusa de poder sacarlo de una buena vez jajajajaj)

Saludos.


jajajaj me acaba de llegar este correo:

2WtwEYl.png


Coincidencia?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Acá el video, desde Temuco, ISP Mundo 500 Mbps contratados:


Al final del video me cambio a Opera para comparar como se mueven las cargas en mi cuenta, y se nota la diferencia.

11Hqotg.png
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Quedé cachudo.
Cuenten cuál fue el drama (a ver si lo pillan).

Que la solución no sea "Tu nuevo usuario es [caceres l jorge l 2]. Solucionado".
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Ya pero entren con la consola del browser abierta, como dice malditarana, y vean en qué parte de la carga del sitio hay cuelgues.
La pestaña de networking también ayudaría para saber si es que hay algún componente que se está demorando más en la carga.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
ahí no hay nada, y como siempre se demora lo mismo debe ser alguna wea que está webeando, puede ser algún plugin que se haya mareado o qué sé sho...

Quizás estás usando tapatalk??? (dime que siiiiii para tener la excusa de poder sacarlo de una buena vez jajajajaj)

Saludos.


jajajaj me acaba de llegar este correo:

2WtwEYl.png


Coincidencia?

No saques tapatalk jsjsjsjs aunque creo que soy el único que lo ocupa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir