¿Por qué mi cuenta está tan lenta?

Estado
No está abierto para más respuestas.

caceres l jorge l

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
12
Mi cuenta jorge l caceres l, fue afectada , por lo que con cuentas alternativas o no logeandome puedo moverme por el foro.

Apelo al resto de los moderadores, que ya saben quien tiene la capacidad de hacer esta triquiñuela (y que se deduce fácilmente quien fue), que se pronuncien.


Saludines.


PD: Cuando a la gente le cuesta argumentar cae en la estupidez.
 
Última modificación:
Upvote 0

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Solo para aclarar, la moderación del foro solo permite el ban como medida correctiva, por lo que de haber alguna medida disciplinar seria bajo esta modalidad.

Estamos revisando que podria estar sucediendo, ideal si es que alguien tiene algun comportamiento parecido que nos pueda avisar.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Suena a pifia de cookies o algo así... si fuera baneo (?) te pasaría en toda instancia, ya que se basa en la IP.


pd1. no existe un "resto de moderadores", somos un grupo cohesivo y nadie actúa por su cuenta sin rendir/consultar al resto.
pd2. las cuentas clones no se permiten acá ;)
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
a mi también me anda en ocasiones como inyección de ulpo, sere yo señor :sconfono
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
a mi también me anda en ocasiones como inyección de ulpo, sere yo señor :sconfono

Yo no entiendo mucho de estos asuntos, pero hace un tiempo tuve un drama con un Moderador (que ya no está) que tuvo un atado semejante. Le pregunte al Tech de ese entonces, un tal pitufo gruñón, el cual señaló que era un asunto de caché ¿Qué significa esto?, ni idea, pero mi socio mod se enojó conmigo pues pensó que lo estaba subiendo al columpio.


PD: Acá los Ban no son solapados ni indirectos, al contrario, son directos y sin anestesia. Ustedes ya me conocen.

Saludos.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Mi cuenta jorge l caceres l, fue afectada , por lo que con cuentas alternativas o no logeandome puedo moverme por el foro.

Apelo al resto de los moderadores, que ya saben quien tiene la capacidad de hacer esta triquiñuela (y que se deduce fácilmente quien fue), que se pronuncien.


Saludines.


PD: Cuando a la gente le cuesta argumentar cae en la estupidez.

Procedo a XD
 

caceres l jorge l

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
12
A todos, cache, galletas y otros son de mi entero conocimiento. Le envié los datos de mi cuenta a un admin de confianza lo que probará lo que señalé.
 

caceres l jorge l

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
12
se demora siempre 2 minutos? Si es así me suena a timeout de algo... te ocurre en todas las páginas o hay algún tema específico?
Claro, te explico:

Al logearme pasa, al entrar a foros lo mismo, con otra ip lo mismo, sin galletas y cache, lo mismo, deslogeando y al volver a logear, lo mismo. En diferentes equipos, lo mismo, por cable o wifi, lo mismo. En android, lo mismo. Con ajo y un rosario en la pantalla, lo mismo.

Solo queda como alternativa acusar a un miembro con los privilegios para ello.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Hola.
Hice la prueba con las credenciales que me envió Jorge usando el Edge, y efectivamente va más lento que político cumpliendo promesas. Prácticamente es inusable.
En un rato puedo subir el video.
Eso sí, no es algo hecho adrede desde el staff. Pero de seguro lograremos encontrar la falla.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
sera que algunos ISPs estan bloqueando capa9?
probaste desde el celu sin wifi? (datos del celu)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir