¿Cual fue su último concierto? (pre-COVID19).

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Creo este tema ya que hoy FB me recordó que hace un año estaba viendo a Amon Amarth en el Caupolican.


Después de eso fui a ver a Between the Buried and Me. El 13 de marzo en un sucucho subterraneo de Paseo Orrego Luco.

Luego llego la pandemia con todo a Chile y me quede con entradas para estos conciertos (fechas originales):
21 Marzo: Jinjer
25 Marzo: Soen
02 Abril: Tesseract
7 Abril: Riverside
15 Abril: Metallica
07 Mayo: Opeth

Ahora justamente estaba revisando montos y cartolas, pensando seriamente en pedir devoluciones. Y uds, que concierto fue el ultimo?. Quedaron con entradas para alguno que nunca se hizo o se reprogramo?
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Devin Townsend, primera parte de la gira del Empath, en noviembre del 2019:


Yo debo haber estado a unos 4 metros a la izquierda y unos 3 metros hacia atrás del loco que estaba grabando eso jajaja

No había comprado tickets para nada todavía, estaba pendiente si de tours de Agent Fresco y Leprous, de hecho creo que algunos días dp del concierto de Devin hubo uno de Leprous al que no fuimos pq igual era más lejos y no teníamos con quién dejar a la cabra chica.
 
Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Chanfle, no me acuerdo bien, pero creo que fue el 25/01/20, de la Orquesta Sinfónica de Chile en el Caupolicán (concierto coral Richard Wagner). Lo más triste es que me había abonado, jajaja. Pero no pedí devolución, me dio lata, si al final mi abono es para el sueldo de los músicos (opino yo, inocentemente, quizás).

Echo mucho de menos ir a conciertos (de cualquier tipo música, le hago a casi todo), pero especialmente a la Sinfónica. Escuchar música "docta" en vivo es una cosa para pararte los pelos.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Yo soy re flojo para ir a conciertos, al último que fui, creo que fue gorillaz o un aniversario de los chancho en piedra, y del 2020 iba a ir al lollapalloza y al de billie eilish con mi hija, el del lolla estamos esperando a ver que onda los artistas, y el de billie ya devolvieron la plata, supongo que vendran con gira nueva
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
15 diciembre del 2019, dream theater y la gira donde tocaban el metropolis part 2 completo. Me quede con entradas para nightwish que lo patearon para octubre del 2021
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Fui a ver a King Crimson el 12 de octubre de 2019, días antes del "estallido". Una muestra de civilidad y orden envidiables, nada que ver a lo que sucedió días después.... Una experiencia inolvidable.

Acá algunas muestras de lo que fue (aparece un amigo en 0:59 fumando :xd, después nos vinimos de vuelta a la V región hablando de prog clásico por un par de hrs con su hermano tb, excelente)

 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Saosin el 7 de febrero del 2019, iba a comprar para Jinjer pero justo quedó la caga
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Saiko en el café rock de Villa alemana... Y tengo las entradas guardadas para kiss que era en mayo 20, después noviembre 20 y ahora se supone noviembre 21.
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Dream Theater el 15 de diciembre de 2019, por fin escuchamos el Scenes from a Memories completo, aunque con un audio de mierda
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
ni me lo recuerdes, sonidista de la rctm que manera de dejar mal equalizada la huea.
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
687
Iron Maiden 15 de octubre 2019.
Estuve en ese mosh de la bengala.


 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Me quedé con la entrada de Kiss de recuerdo, algún día...


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

FuneralVs

Capo
Se incorporó
6 Diciembre 2008
Mensajes
252
LP en la cúpula multiespacio y posteriormente a Muse en el nacional (ambos el 13 de octubre), de locos el día junto a la negrita (pareja) ya que viajamos desde Antofagasta!
 

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Mensajes
90
Offspring..... el ultimo concerto del mundo occidental hasta la fecha


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Haydella

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
32
Uno de Roberto Bravo que ofrecieron por el aniversario de ingeniería en la UdeC, cuando estaba estudiando ahí nuestra profe de Cultura Británica nos invitó y ahí fui yo bien patuda a sentarme en primera fila 😇

Ahora estoy esperando que pase la pandemia y venga algún día Andrea Bocelli o Sarah Brightman 🥺💔 voy si o si
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Cultura Profética con Rawayana el 14 de Dic del 2019 en el Movistar Arena.

No soy mucho de conciertos tenía comprada entradas para La Gran Estafa 3 (stand up) que lo patearon para Noviembre del 2021, pero creo que pediré reembolso

Saludos
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
En mi caso fue el del gran Paul McCartney punto estuvo de lujo: tres horas de música


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.131
El de Volbeat en 2018, en el teatro Teleton y Robbie Williams en 2019 en el Movistar arena.
 
Subir