¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

kuriru

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
El único Delta Force que he jugado es el del 98 y era una demo que venía con el Novalogic MiG-29 Fulcrum, recuerdo que lo compramos con mi abuelo en el lider de los cobres hace millones de años, éste último fue el primer juego legal que tuve xD, junto con el increíble Tiny trails
wn también juge la demo que venia con el MiG-29 fulcrum. me acuerdo también que venia una demo de motocross

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Caí en la droga de Balatro. Después de Slay the Spire es el juego qué más me ha atrapado. Es muy entretenido ir descubriendo qué hacen los cientos de jokers y ver cómo combinar los "poderes". Y lo mejor es que funciona hasta en el computador más viejo que tengan.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Ahorita mismo ya llevo 100 horas de Elden Ring juego base y full parches y realmente es un juego para hombres :zippyu ....

tomando el hilo no face falta poner dificultad, es buenisimo y tiene demasiados sugerencias de muchos otros juegos

pelis y series con mezclas de anime gore, por algo se llevo el del año 2023.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
yo estoy enganchado con el world of warships, soy como las weas pero me entretengo igual:xd
tienes que usar la mecanica de los barcos con varios cañones para seguir disparando mientras giras y asi mantener fuego continuo
tambien util con cruceros y destructores (igual depende de la estrategia del momento)

Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Ahorita mismo ya llevo 100 horas de Elden Ring juego base y full parches y realmente es un juego para hombres :zippyu ....

tomando el hilo no face falta poner dificultad, es buenisimo y tiene demasiados sugerencias de muchos otros juegos

pelis y series con mezclas de anime gore, por algo se llevo el del año 2023.
has probado la build de Gutz/berserk?
el espadon es igual a la mata-dragones y es bastante power, pero hay que subir la fuerza para poder manejarla
la otra que probe fue la de dobles espadas (unas como catanas ensangrentadas o algo asi), bastante efectivas si se usan bien

Subir