Meses atrás me registré en la página playdeltaforce.com (cuando aún era Delta Force: Hawk Ops) para que me avisara cuando estuviera disponible, PERO NUNCA ME LLEGÓ ESE CORREO.Delta Force.
En Warfare y Operations.
Lástima que las manitos de los usuarios del discord no dan como para jugar juntos.
es entrete, innovador en lo que a jugabilidad se refiereEmpecé "A plague Tale: Innocence" (2019). En general no me gustan mucho los juegos de sigilo, pero hasta el momento va bien, historia interesante y bonito. Muy buena impresión de la relación entre calidad gráfica vs rendimiento.
Estoy jugando el primer Bioshock. Me resulta bastante entretenido por la cantidad de posibilidades a la hora de atacar a los npc enemigos le da una jugabilidad bastante divertida. No lo habia jugado antes y para tener varios años es un buen juego que visualmente no ha envejecido de la mejor manera. De todas formas disfruto poder obtener nuevos poderes y armas.¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?
Eso compañeros jugones, estuve buscando un tema actual parecido y me encontré sólo con hilos sobre lo que has terminado, la lista que todo humano debería jugar, etc., pero no encontré uno para contar sobre lo que estamos jugando actualmente. Considerando que algunos estamos de vacaciones, creo que sería buen timing para comentar esto. En mi caso acabo de empezar el Deus Ex Human Revolution, lo estoy jugando en la 360. Mis primeras impresiones son bastante buenas, la historia se ve interesante, el modo de pelea/cobertura y los minijuegos de hacking me resultan atractivos. A la vez de pronto me mando una partida online de BF3 online y había comenzado The Last of Us en PS3, sin embargo no me gustó mucho, en general prefiero pelear contra humanos que contra zombies XD. Veré si más adelante lo retomo, saludos
PD: Si el tema ya existía me mandan a la B no más![]()
que buen juego.jugando Commandos Origins, un lujo. Se agradece que sea tal cual los antiguos.
PC, está en Gamepass.que buen juego.
Donde lo estas jugando?? PC o Xbox? lo vi en xbox también pero en su tiempo lo había jugado en PC.
¿El remastered? Yo lo jugué no hace mucho, y si bien se le notan los años al motor, el genial diseño artístico lo compensa totalmente, creo yo.Estoy jugando el primer Bioshock. Me resulta bastante entretenido por la cantidad de posibilidades a la hora de atacar a los npc enemigos le da una jugabilidad bastante divertida. No lo habia jugado antes y para tener varios años es un buen juego que visualmente no ha envejecido de la mejor manera. De todas formas disfruto poder obtener nuevos poderes y armas.