¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Si starfield tuviera online coop lo seguiria jugando. Año 2023 y es full single, next.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Les cagay el esquema de negocios po... Bethesda es como Mattel... el online se vende por separado.

Ya tienen un TES online, y un Fallout Online, como sagas paralelas a los juegos singleplayer. Asi que nada de raro que en el corto plazo lanzen el Starfield online.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
la raja en varios sentidos
la historia es a toda nalga, hice algunas de facciones, pero me devolvi a seguir la historia principal y uff, muchas sorpresar
cosas de personajes que se van aprendiendo en el viaje, historia de porque quedo la cagada en la tierra, que ocurre al juntar los "artefactos" , etc

no quiero dejar ningun spoiler, porque hay personajes que a algunos les gustan mas que a otros, pero si pueden pasar cosas que te dejan en un "esto no puede estar pasando :O "

puedes cambiar de compañero y descubrir nuevas cosas diferentes, pero el nucleo de la historia sigue avanzando , y muchas cosas ocurren o terminan dependiendo de tus decisiones

el sistema de vuelo, esta bien para las instancias espaciales reducidas, y las mejoras de naves se siente la diferencia (mas escudos = mas proteccion mientras disparas) asi que igual te empuja a seguir probando y mejorando naves

graficamente esta la z**ra, fuera de algun glitch o detalle, en general esta bastante pulido

sobre mecanicas:
aun las estoy descubriendo, pero algunas son complejas de hacer a la primera, como abordaje de naves sin destruirla primero xD
escaneo de plantas o animales, se suele hacer a la pasada si estas metido en la historia, no estorba pero no agrega mucho que digamos

a nivel de planetas, es lo que se espera encontrar en sistemas variados, algo que otro gigante gaseoso, varios desiertos o frios, y alguno habitable (en varios sistemas no hay habitables, o son con clima muy hostil , asi que igual es como lo esperable).
la generacion de contenido en los puntos de aterrizaje esta bien, si vas apurado no molestan, y si vas con tiempo o buscando recursos, puedes darte el trabajo de explorarlos.

hay algunas cosas que se podrian mejorar mas adelante, como la variedad en las cuevas y cosas asi, pero en general con la historia no te da tiempo de reparar en detalles asi.
el combate a pie se siente bien, y dependiendo del avance en la historia hay enemigos mas fuertes que te hacen sufrir porque debes usar armas mas potentes.
ahora ultimo cuando me veo sobrepasado, tengo la opcion de arrancar y huir, dejandolos atras, no es lo ideal, pero tienes la opcion

consejo si lo comienza a jugar: tiene libertad para tomar misiones secundarias y aleatorias, pero idealmente hay que centrarse en la historia principal, luego comienza el verdadero juego con toda la libertad que se quiera tener

base lunar
1694955534922.png



base de la NASA en la tierra (enlazada a la misma mision que me llevo a la Luna)
1694955670022.png
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
la raja en varios sentidos
la historia es a toda nalga, hice algunas de facciones, pero me devolvi a seguir la historia principal y uff, muchas sorpresar
cosas de personajes que se van aprendiendo en el viaje, historia de porque quedo la cagada en la tierra, que ocurre al juntar los "artefactos" , etc

no quiero dejar ningun spoiler, porque hay personajes que a algunos les gustan mas que a otros, pero si pueden pasar cosas que te dejan en un "esto no puede estar pasando :O "

puedes cambiar de compañero y descubrir nuevas cosas diferentes, pero el nucleo de la historia sigue avanzando , y muchas cosas ocurren o terminan dependiendo de tus decisiones

el sistema de vuelo, esta bien para las instancias espaciales reducidas, y las mejoras de naves se siente la diferencia (mas escudos = mas proteccion mientras disparas) asi que igual te empuja a seguir probando y mejorando naves

graficamente esta la z**ra, fuera de algun glitch o detalle, en general esta bastante pulido

sobre mecanicas:
aun las estoy descubriendo, pero algunas son complejas de hacer a la primera, como abordaje de naves sin destruirla primero xD
escaneo de plantas o animales, se suele hacer a la pasada si estas metido en la historia, no estorba pero no agrega mucho que digamos

a nivel de planetas, es lo que se espera encontrar en sistemas variados, algo que otro gigante gaseoso, varios desiertos o frios, y alguno habitable (en varios sistemas no hay habitables, o son con clima muy hostil , asi que igual es como lo esperable).
la generacion de contenido en los puntos de aterrizaje esta bien, si vas apurado no molestan, y si vas con tiempo o buscando recursos, puedes darte el trabajo de explorarlos.

hay algunas cosas que se podrian mejorar mas adelante, como la variedad en las cuevas y cosas asi, pero en general con la historia no te da tiempo de reparar en detalles asi.
el combate a pie se siente bien, y dependiendo del avance en la historia hay enemigos mas fuertes que te hacen sufrir porque debes usar armas mas potentes.
ahora ultimo cuando me veo sobrepasado, tengo la opcion de arrancar y huir, dejandolos atras, no es lo ideal, pero tienes la opcion

consejo si lo comienza a jugar: tiene libertad para tomar misiones secundarias y aleatorias, pero idealmente hay que centrarse en la historia principal, luego comienza el verdadero juego con toda la libertad que se quiera tener

base lunar
Ver adjunto 32613


base de la NASA en la tierra (enlazada a la misma mision que me llevo a la Luna)
Ver adjunto 32614
Buen review... gracias

He visto en YouTube algunos reviews con comentarios positivos, pero la mayoría tiende a los comentarios negativos, pero al parecer hay mucho hate de por medio.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Buen review... gracias

He visto en YouTube algunos reviews con comentarios positivos, pero la mayoría tiende a los comentarios negativos, pero al parecer hay mucho hate de por medio.

Te tienen q gustar demasiado los juegos libres, gigantes y con kilos y kilos de texto. Caso contrario (como yo), lo vas a desinstalar rapido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Te tienen q gustar demasiado los juegos libres, gigantes y con kilos y kilos de texto. Caso contrario (como yo), lo vas a desinstalar rapido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He jugado TES: oblivion, TES: Skyrim, Fallout 3, y Fallout 4. Skyrim y Fallout 4 como con 600 hrs cada uno.

Me encantan esos juegos eternos... tanto que el Witcher 3 lo encontré corto :yao
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
estoy jugando: outraider, Gor Ragnarok y cyberpunk. Me da por semanas jugar entre uno y otro y la verdad es que no estoy apurado en terminarlos, lo estoy disfrutando. Sobre cyberpunk y mi comentario anterior, después de jugarlo un tiempo, es un juegazo no encanto a la primera pero luego de un rato se pone bueno.
 

masterboy

Miembro Regular
Se incorporó
31 Mayo 2009
Mensajes
45
He jugado TES: oblivion, TES: Skyrim, Fallout 3, y Fallout 4. Skyrim y Fallout 4 como con 600 hrs cada uno.

Me encantan esos juegos eternos... tanto que el Witcher 3 lo encontré corto :yao

Mientras compras la tarjeta nueva podrías jugar fallout 76


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Como literalmente me ha dado paja jugar Starfield, y honestamente jamás me han llamado la atención esos juegos de bethesda, estoy jugando en la Deck al mass effect legacy; ya partí con el ME1 en insanity, estoy apuntando a sacar el 100% de los trofeos XD

Anda bastante bien, casi siempre a 60fps, obviamente en la citadel se baja a sus 40 de rigor (siempre lo ha hecho xD); y la batería me dura como 2 horas de juego....
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Le voy a pedir una vga nueva al viejo pascuero pa jugarlo full
Apoyo
En mi caso lo estoy jugando con la 1650 gddr6 y hay que dejar los ajustes entre medio y bajo para que se vea algo bonito y corra en gnral a unos 30fps

Ayer logre terminar la historia principal , y uff, muchas emociones
Ahora con un nuevo comienzo (ya verán después por que )
 
  • Wow
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
He jugado TES: oblivion, TES: Skyrim, Fallout 3, y Fallout 4. Skyrim y Fallout 4 como con 600 hrs cada uno.

Me encantan esos juegos eternos... tanto que el Witcher 3 lo encontré corto :yao
Al parecer se viene un remaster de Oblivion y Fallout 3... sería buenísimo

 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Intentando con Starfield.

Aerss... tengo poca máquina (Ryzen 3100+3060 Ti+16 GB Ram). En la primera misión me anduvo bien, superando los 60 fps, setting en alto a 1080p, pero ya cuando tuve que volver a un planeta con gente, comercio y huevadas, se hace injugable a 30 fps y los gráficos se van a la mierda. He tenido bugs ( la hueá rara) sobre todo al retirar de los botiquines o de los muertos, como que si la cara del personaje quedase tapada con algo. Los viajes espaciales se me hicieron insufribles el rato que jugué, es como si la nave fuese piloteada por Pepe Rojas o bien a mi teclado le falta una tecla. Pretendo seguir mañana, pero pocas ganas me dan de avanzar, imagino que saldrá alguna artimaña que optimice el juego, tipo dlss o que sé yo.
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Intentando con Starfield.

Aerss... tengo poca máquina (Ryzen 3100+3060 Ti+16 GB Ram). En la primera misión me anduvo bien, superando los 60 fps, setting en alto a 1080p, pero ya cuando tuve que volver a un planeta con gente, comercio y huevadas, se hace injugable a 30 fps y los gráficos se van a la mierda.
Por lo mismo esperaré a tener vga nueva.... espero... algún día :zippyu

He tenido bugs ( la hueá rara)
:siii
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Por lo mismo esperaré a tener vga nueva.... espero... algún día :zippyu


:siii

En mi caso, creo que me falta proce. Y aunque no me falte, comenzaré por ahí el upgrade, luego más ram y cuando mis peques comiencen a trabajar, la vga.
 
  • Haha
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
En mi caso, creo que me falta proce. Y aunque no me falte, comenzaré por ahí el upgrade, luego más ram y cuando mis peques comiencen a trabajar, la vga.
Puta que son caros los hijos... pero igual los amo.... pero amaría también tener la última y más pulenta vga :why
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Si no fuera tan caro a lo mejor igual me estaría quejando de lo mal que va ese juego XD.

Así que sigo con el viejo GW2.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Ya salió la primera versión del pack de texturas mejoradas de Halk Hogan para Starfield:




Al menos con sus pack para The Withcer 3 se lograba una significativa mejora gráfica con mínimo impacto en los fps.
 
Subir