¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
La IA de los enemigos del fear es bastante buena.

Las escenas de miedo como que no aportan mucho, pero ayudan a la inmersión. Un buen juego.
Oye, ayer me puse a jugar un buen rato y sí, es decir, yo estoy re oxidado en cuanto a mis habilidades porque ya casi nunca juego, pero así y todo me doy cuenta que los wns del FEAR son re vivarachos. Me está costando avanzar y eso es entrete.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Oye, ayer me puse a jugar un buen rato y sí, es decir, yo estoy re oxidado en cuanto a mis habilidades porque ya casi nunca juego, pero así y todo me doy cuenta que los wns del FEAR son re vivarachos. Me está costando avanzar y eso es entrete.
exacto, te rodean si estas escondido por ejemplo, eso es mucho mejor que varios juegos donde los giles se quedan parados esperando que los mates.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
exacto, te rodean si estas escondido por ejemplo, eso es mucho mejor que varios juegos donde los giles se quedan parados esperando que los mates.
Sí, también se cubren re bien, como cuando se esconden detrás de un objeto y se asoman nomás, entonces apenas se les ve un brazo y la cabeza y así cuesta harto piteárselos. Me da risa cuando uno se los pitea en la pierna y se van cojeando jajaaja.

Hasta ahora está bien entretenido el F.E.A.R. :daleoh
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Sí, también se cubren re bien, como cuando se esconden detrás de un objeto y se asoman nomás, entonces apenas se les ve un brazo y la cabeza y así cuesta harto piteárselos. Me da risa cuando uno se los pitea en la pierna y se van cojeando jajaaja.

Hasta ahora está bien entretenido el F.E.A.R. :daleoh
y despues cuando los clavas en la pared :zippy
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Me provocaron ganas de jugar el juego f.e.a.r asi que lo instalé y lo comencé a jugar. Me anda re pulento hasta que despues de unos 3 minutos se comienza a laguear a la puta (10fps)

no tengo idea porque será, pero lo unico que puedo aportar es que estoy usando wintendo 11

 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Yo lo disfruté bastante. Si no la tienes, hazte de su expansión, punto de extracción.
No me he fijado en el detalle, pero como dije, compré un pack que se supone tiene todo lo que es F.E.A.R. así que debería estar ahí. Vale igual por el dato!
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Me provocaron ganas de jugar el juego f.e.a.r asi que lo instalé y lo comencé a jugar. Me anda re pulento hasta que despues de unos 3 minutos se comienza a laguear a la puta (10fps)

no tengo idea porque será, pero lo unico que puedo aportar es que estoy usando wintendo 11

Eso es lo que me pasaba a mi, sólo que desde el inicio me andaba pajero. Googleando llegué a la solución:

Hay que deshabilitar los HID-compliant device en el administrador de dispositivos. Hay que deshabilitarlos todos, menos los que estés ocupando con tu mouse y teclado, por ejemplo. Así quedó el mio...

rBT74g2.png


Los iconos que tienen esa flecha hacia abajo son los que deshabilité.

También recuerdo haber leído que algunos tenían ese problema con los mouse y teclados Logitech, y lo que hacían era echar a correr el juego y una vez dentro, desconectarlos ambos y volverlos a conectar (me refiero a los transceivers, las caluguitas que se meten en los puertos USB del PC).
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
249
Me provocaron ganas de jugar el juego f.e.a.r asi que lo instalé y lo comencé a jugar. Me anda re pulento hasta que despues de unos 3 minutos se comienza a laguear a la puta (10fps)

no tengo idea porque será, pero lo unico que puedo aportar es que estoy usando wintendo 11

La solución que yo usé es esta: https://steamcommunity.com/app/21090/discussions/0/1692659135901105511/

Hay que bajar un archivo que pesa nada y copiarlo en la carpeta del juego, con eso evitas tener que manipular cosas que pueden echar a perder otras cosas :zippyu
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Me provocaron ganas de jugar el juego f.e.a.r asi que lo instalé y lo comencé a jugar. Me anda re pulento hasta que despues de unos 3 minutos se comienza a laguear a la puta (10fps)

no tengo idea porque será, pero lo unico que puedo aportar es que estoy usando wintendo 11

cuando tengo problemas con un juego antiguo lo primero que hago es consultar pcgamingwiki, ahí aparecen la mayoría de las soluciones y parches para mejorar el juego.


igual el otro día instale FEAR en linux usando lutris y corre perfecto, hay un script que instala todo lo necesario. :zippycafe
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Eso es lo que me pasaba a mi, sólo que desde el inicio me andaba pajero. Googleando llegué a la solución:

Hay que deshabilitar los HID-compliant device en el administrador de dispositivos. Hay que deshabilitarlos todos, menos los que estés ocupando con tu mouse y teclado, por ejemplo. Así quedó el mio...

rBT74g2.png


Los iconos que tienen esa flecha hacia abajo son los que deshabilité.

También recuerdo haber leído que algunos tenían ese problema con los mouse y teclados Logitech, y lo que hacían era echar a correr el juego y una vez dentro, desconectarlos ambos y volverlos a conectar (me refiero a los transceivers, las caluguitas que se meten en los puertos USB del PC).

cuando tengo problemas con un juego antiguo lo primero que hago es consultar pcgamingwiki, ahí aparecen la mayoría de las soluciones y parches para mejorar el juego.


igual el otro día instale FEAR en linux usando lutris y corre perfecto, hay un script que instala todo lo necesario. :zippycafe

la solución de ovieja al parecer me funcionó; aunque no he tenido mucho tiempo para probarlo :zippy, aunque te agradezco el contenido de la wiki porque salen varias cosas para aplicar, como el fps unlock
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Tanto que hablaban del FEAR que lo instalé. Alguna vez compré un ofertón con el pack del FEAR (le trae todo) pero nunca lo jugué. Lo instalé e hice una prueba y efectivamente corría como a 30-40 fps con baja utilización de GPU, CPU y memorias. Copié el archivo que mencionó @Pharos y quedó impeque. Igual como es viejito sobra poder aún, así que veré si existe algo para que se vea aún mejor.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
recuerdo el F.E.A.R cuando recien salio y lo jugabamos mucho online, la historia la vi un rato y despues solo segui online
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Aun no enganchados, pero estamos iniciando/probando el Tears of the Kingdom con mi enano
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Empezando el cuarto capítulo de Alan Wake. Sentimientos encontrados con el juego: la historia está muy buena, pero el gameplay lo encuntro malo, repetitivo y limitado. Algo que deben mejorar bastante en la secuela.
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
249
Empezando el cuarto capítulo de Alan Wake. Sentimientos encontrados con el juego: la historia está muy buena, pero el gameplay lo encuntro malo, repetitivo y limitado. Algo que deben mejorar bastante en la secuela.
El otro día terminé el remaster con los DLC, el gameplay es tan repetitivo como recordaba, pero con tanto juego sandbox y mundo abierto que ha salido desde la fecha de lanzamiento del juego original, se sintió bien volver a jugar algo lineal y con objetivos claros :zippyu

Se supone que el juego originalmente iba a ser un sandbox, pero lo recortaron cuando vieron que era demasiado ambicioso, por eso el combate se siente genérico y los objetivos son puro ir del punto A al punto B, quizás una eventual secuela retomará ese concepto. Creo que algo más "scriptado" y con un mapa pequeño podría funcionar bien, a lo The Evil Within 2.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Uta, el Alan Wake es otro juego que no pude jugar en su época, lo tenía en la lista para comprarlo, pero parece que es bien fomeque por lo que dicen ustedes.
 
Subir