¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
207
Gastaste las masterball en snorlax? Yo siempre la guardaba para un legendario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no, lo atrape con una superball no mas, recien llegue a ciudad azafran asi que la master ball no la he sacado.
 

Juicce

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
33
estoy enganchado con este juego Shadow Tactics Blades of the Shogun Aikos Choice
Es re bueno. Me lo compré después que juegue el Desperados en Game Pass.

En estos momentos estoy jugando Matchpoint el nuevo juego de tenis en el Game Pass.
Me gusto bastante la jugabilidad, el sistema se da para buenos rallies.
 

WolfDev

Capo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
102
estoy enganchado con este juego Shadow Tactics Blades of the Shogun Aikos Choice
Es standalone? El original es de lo mejor , lo conoci despues de Desperados III (otra joya) y hasta termine haciendome el speedrunner con ambos jajaja pero no tenia idea que existia "Aikos Choice" mil gracias !!!
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
107
Es raro que un juego me vicie mucho normalmente juego entre 3 a 4 horas a lo mas llego a 5 horas , pero este año el Elden Ring me tenia pegado con 9 horas seguidas sin problema y ahora me tiene con el mismo vicio el Death Stranding: Director’s Cut ayer se me cayo la net luego de 7 horas en strim pero estaba tan pegado que dije bueno hare secundarias pa avanzar lo principal despues en strim eran las 2 am, pero por alguna razon jugue otras 8 horas mas y la verdad las 2 ultimas veces que he jugado con suerte he avanzado lo principal me he dedicado a hacer cosas extras y no me aburro de ello, sabia que el juego me iba a gustar por su historia pero jamás pensé que me viciaría en el...
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Es raro que un juego me vicie mucho normalmente juego entre 3 a 4 horas a lo mas llego a 5 horas , pero este año el Elden Ring me tenia pegado con 9 horas seguidas sin problema y ahora me tiene con el mismo vicio el Death Stranding: Director’s Cut ayer se me cayo la net luego de 7 horas en strim pero estaba tan pegado que dije bueno hare secundarias pa avanzar lo principal despues en strim eran las 2 am, pero por alguna razon jugue otras 8 horas mas y la verdad las 2 ultimas veces que he jugado con suerte he avanzado lo principal me he dedicado a hacer cosas extras y no me aburro de ello, sabia que el juego me iba a gustar por su historia pero jamás pensé que me viciaría en el...
tiene su encanto el recorrer ese territorio, y recorrer los caminos que uno ayudo a construir, tiene su cuota de gratificacion
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Es raro que un juego me vicie mucho normalmente juego entre 3 a 4 horas a lo mas llego a 5 horas , pero este año el Elden Ring me tenia pegado con 9 horas seguidas sin problema y ahora me tiene con el mismo vicio el Death Stranding: Director’s Cut ayer se me cayo la net luego de 7 horas en strim pero estaba tan pegado que dije bueno hare secundarias pa avanzar lo principal despues en strim eran las 2 am, pero por alguna razon jugue otras 8 horas mas y la verdad las 2 ultimas veces que he jugado con suerte he avanzado lo principal me he dedicado a hacer cosas extras y no me aburro de ello, sabia que el juego me iba a gustar por su historia pero jamás pensé que me viciaría en el...

excelente juego, lo volví a jugar cuando salió el re-kojima edition. Aunque honestamente no fue mayor cambio, fue básicamente jugar el juego original, salvo unas misiones, y la carretera extra no hay mucho más que usar.

Miento, el mejor cambio fue poder llevar una de esas weas flotantes para cargar cosas cuando te mueves por las ziplines.


De todo modos, para los que no lo han jugado, es mejor jugar la re-kojima edition.

tiene su encanto el recorrer ese territorio, y recorrer los caminos que uno ayudo a construir, tiene su cuota de gratificacion

El juego es casi Zen XD
 
Última modificación:

Lander

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
12 Junio 2015
Mensajes
36
Hace poco que me compré una Switch y estoy viciado con el Zelda Breath of the Wild, intentyo jugarlo sin ver ninguna guía o tutorial con respecto a la historia principal
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
yo ahora me envicié con farcry 6, me recordó mucho al juego de estrategia Trópico. y a Just Cause.

el domingo me quedé como hasta las 3 de la mañana, el tiempo pasa volando.
 

CeAlCuadrado

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2022
Mensajes
17
En estos momentos en la Switch estoy enganchado con dos:

Grindstone
¿Ven el personaje con capucha de mi imagen de perfil? Ese personaje es de ese juego.
Este juego es un puzzle. Sigue la misma mecánica de tablero de juegos como Candy Crush salvo por una diferencia clave: No se combinan 3 formas del mismo color, sino que se debe formar una cadena de "alimañas" (así se llaman en este juego) del mismo color. 10 o más crean una piedra que se puede usar para combinar alimañas de un color distinto.
Ando enganchado en los desafíos diarios.

Burnout Paradise Remastered
Había sacado la licencia clase A en ese juego, y ahora ando sacando las marcas para dominar las calles.

Saludos!
^Ce2
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
Por acá pasamos de pacman256 a redball 4
(yo quiero jugar el del gatito)

1659019842420.png
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
yo ahora me envicié con farcry 6, me recordó mucho al juego de estrategia Trópico. y a Just Cause.

el domingo me quedé como hasta las 3 de la mañana, el tiempo pasa volando.
mejor que el 5 ? el 5 me gusto al principio pero después me aburrió y lo abandone
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
estoy jugando el wolfeinstein 2 de la saga nueva, todavía no me logra atrapar como el primero.
edit. ahora si me esta gustando
 
Última modificación:
Subir