¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
Estuve jugando The Last of Us 2 la semana pasada.

Ahora juego Control, pero llevo como 1 hora jugando y aun no entiendo que pasa y/o de que se trata :(
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Estuve jugando The Last of Us 2 la semana pasada.

Ahora juego Control, pero llevo como 1 hora jugando y aun no entiendo que pasa y/o de que se trata :(

Me acordé de esto:

asdaff.jpg
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Yo estoy jugando Mafia, el remake, para recordar viejos tiempos jaja.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Ahora jugando Persona 5 Strikers... está extraño XD

(igual ojalá salga en PC el persona 5 para volver a jugarlo)
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Terminando el A Plague Tale Innocence en gamepass

Y qué tal? En el pasado leí que era una joyita de juego.

Por ahora retomando el Tomb Raider Definitive Edition en la Series X. Viendo qué jugar después tengo varias compras que ni he empezado. #diogenes


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Y qué tal? En el pasado leí que era una joyita de juego.

Por ahora retomando el Tomb Raider Definitive Edition en la Series X. Viendo qué jugar después tengo varias compras que ni he empezado. #diogenes


Sent from my iPhone using Tapatalk
Me gustó bastante, tiene buena historia y narrativa, al principio algo lento pero luego es bastante fluido, recomendado!
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
188
Me llamaba la atención el Hades, pero no entendía ni mierda lo que pasaba en pantalla cuando veía gameplays xD, asi que me animé a comprarlo y aquí estoy con mas de 50 horas jugadas jajaj
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Jugando Play 3, me ti vuelta el Enslaved odyssey to the west en Hard. Hace tiempo que no completaba un juego en lugar de comenzarlo y dejarlo tirado. Supongo que me gustó, me habría gustado un modo Hard+.
Estoy retomando el Red Death Redemption en dificultad Nightmare, siento que me hace falta un mouse, la palanca del DS no es lo suficientemente precisa.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Y qué tal? En el pasado leí que era una joyita de juego.

Por ahora retomando el Tomb Raider Definitive Edition en la Series X. Viendo qué jugar después tengo varias compras que ni he empezado. #diogenes


Sent from my iPhone using Tapatalk

La primera mitad del juego la encontré excelente, de ahí empieza a watear al meter temas "místicos/mágicos" al gameplay.


Me llamaba la atención el Hades, pero no entendía ni mierda lo que pasaba en pantalla cuando veía gameplays xD, asi que me animé a comprarlo y aquí estoy con mas de 50 horas jugadas jajaj

Yo lo compré, pero me terminó aburriendo. La sensación de progreso me resultó muy baja para poder disfrutar el juego (y ojo que terminé sekiro, celeste y dead cell, así que una dificultad alta no es mayor problema).

Pero encontré que los "upgrades" permanentes eran muy básicos como para consideralos suficientes.

Jugando Play 3, me ti vuelta el Enslaved odyssey to the west en Hard. Hace tiempo que no completaba un juego en lugar de comenzarlo y dejarlo tirado. Supongo que me gustó, me habría gustado un modo Hard+.
Estoy retomando el Red Death Redemption en dificultad Nightmare, siento que me hace falta un mouse, la palanca del DS no es lo suficientemente precisa.

Que buen juego Enslaved, es una de esas joyitas que pasó bajo el radar.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Ratchet & Clark, lo había comprado hace tiempo, en verdad me salio gratis por que la match estaba devolviendo dinero, el mes de marzo sale gratis en play at home si hubiera sabido no lo habría comprado (aunque nunca pensé que recién lo iba a jugar ahora) y lo habría esperado gratis, en todo caso me ha sorprendido muy entretenido, no le tenia fe y es bastante bueno.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Terminé el Tomb Raider Definite Edition, como tres meses jugándolo muy poco a la semana.

... ayer empecé el Life is Strange (1), lo había comprado hace tiempo ya que había jugado al 2 y encontré piola el “estilo” diferente para lo que acostumbro. Y pal pico, súper potente la narrativa del 1, llevo dos sentadas y estoy terminándolo (y ya arrepentido de varias decisiones que he tomado xD que cambian todo lo sucesivo, es de esos juegos que dan para mucho replay). TL;DR: LiS1 tituló recomendado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
cyberpunk

Las primeras 10 horas me cargó el juego, casi lo dejo tirado. Avancé un poco más en la historia, me creé un par de armas legendarias y estoy super enganchado en el juego. Llevo sobre 70 horas jugadas.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Terminé el Tomb Raider Definite Edition, como tres meses jugándolo muy poco a la semana.

... ayer empecé el Life is Strange (1), lo había comprado hace tiempo ya que había jugado al 2 y encontré piola el “estilo” diferente para lo que acostumbro. Y pal pico, súper potente la narrativa del 1, llevo dos sentadas y estoy terminándolo (y ya arrepentido de varias decisiones que he tomado xD que cambian todo lo sucesivo, es de esos juegos que dan para mucho replay). TL;DR: LiS1 tituló recomendado.


Sent from my iPhone using Tapatalk

El Life is Strange es una joya narrativa, si bien no es perfecto tiene un carisma increíble. Lejos el mejor juego de dontnod (lamentablemente el último es demasiado progre en detrimento de la calidad). Yo literalmente lo tengo terminado en PS, Xbox y Steam al 100% (y lo hubiese jugado en el tablet si mi tablet lo corriera bien xD).

Además, la selección de músicas es muy buena...
 

blinzkit

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2021
Mensajes
13
Denuevo jugando dark souls prepare to die edition! En resolucion 4K, texturas mejoradas sobre las del dsfix mas mas mods de mejora visual.

en NG+ en un build de STR/DEX
alguna web tutorial para bajarlo y dejarlo asi ?
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
El Life is Strange es una joya narrativa, si bien no es perfecto tiene un carisma increíble. Lejos el mejor juego de dontnod (lamentablemente el último es demasiado progre en detrimento de la calidad). Yo literalmente lo tengo terminado en PS, Xbox y Steam al 100% (y lo hubiese jugado en el tablet si mi tablet lo corriera bien xD).

Además, la selección de músicas es muy buena...
Concuerdo, gracias al Gamepass conocí el Life is Strange 2, y cuando comentaba en los foros el buen sabor que me dejó de cabeza me recomendaron jugar al LiS1 y al prólogo (Life is Strange: Before the Storm) así que compré ambos pero no los había tocado. Terminé el Tell Me Why y me pasó lo mismo, entretenido pero olvidable.

Revisando wikipedia me topo que en diciembre recién pasado lanzaron otro juego, Twin Mirror, ese no lo ubicaba y en metacritic tiene un promedio bajo para lo acostumbrado de Dontnod. No sé si lo alguien de aquí lo ha jugado.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Subir