¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

recomiendenme alguna wea pa jugar en estas vacaciones :'(
Borderlols, Dark Souls podria ser tmb, aunque hay que parcharlo pa q se vea bonito, y por supuesto, Euro Truck Simulator 2 xD!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Rome total war.... llevo varios años... :p

Tengo el 2 tb, pero me marea tanta wea que hay que hacer. En el 1 es llegar y jugar... :beer:

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk 2
 

RionVD

Miembro Regular
Se incorporó
18 Abril 2013
Mensajes
59
Splatterhouse!
Juegazo, dentro de lo basico que es me entretuvo harto.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
The Witcher 3. Juego entrete, aunque me ha costado avanzar y subir de nivel, recién llegué al doce con muchas misiones secundarias y contratos pendientes que sugieren niveles muy superiores.

De todas formas, sigo pensando que The Witcher 1 es por lejos, lo mejor d ela saga.


Saludos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
The Witcher 3. Juego entrete, aunque me ha costado avanzar y subir de nivel, recién llegué al doce con muchas misiones secundarias y contratos pendientes que sugieren niveles muy superiores.

De todas formas, sigo pensando que The Witcher 1 es por lejos, lo mejor d ela saga.


Saludos

Buena historia, pero el sistema de combate nunca me convenció. Cosa de gustos.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Sigo con Diablo 3.

La primera semana luego del parche parecía un wn poseído.

Luego de cumplir mis metas hago un parón por un tiempo.





4 PALABRAS SUPER MARIO LAND 5 WARIO LAND 3

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Yo conté más que 4 palabras gigi :evil
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Ayer me compre el wolfenstein, New order para darle un respiro al ff X.

Inserte firma -------------->> Aqui
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Caleta de gente jugando al Rocket League, cual es la gracia del juego? (Pregunta seria, no he averiguado mucho sobre el juego la verdad)

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
Caleta de gente jugando al Rocket League, cual es la gracia del juego? (Pregunta seria, no he averiguado mucho sobre el juego la verdad)

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk

es como jugar a la pelota pero con autitos RC, la gracia esta en jugarlos con amigos pa cagarse de la risa, cruces malos, tiros pesimos y de vez en cuando salvadas epicas en la boca del arco, pa un asado como a las 4 de la mañana nos pusimos a jugar con 3 amigos mas y nos quedamos jugando como hasta las 7 cagaos de la risa
 

Lehrling

Miembro Regular
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
69
Caleta de gente jugando al Rocket League, cual es la gracia del juego? (Pregunta seria, no he averiguado mucho sobre el juego la verdad)

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
La gracia es que es un juego fácil de aprender, pero difícil de dominar.

Básicamente son 2 equipos con autos RC y un balón, típico juego de fútbol en donde debes defender tu arco y anotar en el arco rival, los partidos duran 5 minutos + tiempo extra en caso de empate, por lo que siempre habrá un ganador.

La arena es un estadio cerrado tanto en paredes y techo por lo que la pelota nunca sale (y por lo tanto nunca se detiene el juego), solo se detiene por un gol unos cuantos segundos y continúa.
Es un juego muy rápido pues en cada estadio hay repartidas dosis de nitro, el cual utilizas para alcanzar altas velocidades o para elevarte dentro de la cancha con tu auto.
Tener que pegarle a una pelota andando a 60km/h, mientras hay otros 5 o 7 autos en un recinto cerrado...hay mucha cabida para el error XD.

Personalmente había visto un par de vídeos en youtube, si bien me parecía bueno no me terminaba de convencer... luego de jugarlo en casa de un amigo en consola literalmente me cagó xD, al par de días ya lo tenía en Steam.

Busca un par de vídeos para que veas las diferencias: Trailer Oficial, Honest Trailer, Stream jaidefinichon (webeo y jugadas random), Stream Twitch Kronovi (este weon es seco)... cuando lo juegues e intentes volar sabrás lo dificil que es XD.
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Interesante igual... Yo ahora estaba medio pegado con el PSO2, pero al rato se vuelve medio monotono, voy a tasar el juego xD

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Empecé a jugar Hard Reset, un FPS no muy conocido, de una compañía chica, pero que hasta el momento está entretenido: harta acción, visualmente atractivo y se mueve bien sin pedir tanta máquina. No esperen gran historia, pero si de disparar se trata, es buena opción.


Si lo pillan en oferta denle una oportunidad.
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Yo me compre el Dirt Rally y estoy pegado jugando ahora. La kgo el juego ql, desafiante a kgar xD

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
 
Subir