¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

toy viciado con elite dangerous :risas
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.343
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Acabo de terminar la historia principal del Arkham origins, ahora voy a ver si me doy ánimo para terminar las de relleno. Igual debo admitir que la serie me tiene medio ñato, el juego es bueno, la trama es decente y el sistema de progreso y combos son muy buenos, pero después del Asylum y el Arkham City, este ya se me hizo repetitivo y de comprar el Knight lo voy a hacer cuando cueste unos dos dólares. XD

En otras noticias, entre mis compras steam me tiré con el Dirt Showdown y ayer estuve probándolo. Qué decisión más sabia y que buena primera impresión!! Es casi una copia fiel del juego al que le dediqué más horas en play 2 (Destruction Derby Arenas), pero con una gráfica bien acabada para mi gusto y mucho mejores comentarios del relator. No hay nada más bacan que chocar autos hasta destrozarlos o mandarles un pencazo y te den punto por tirarlos abajo de una plataforma!! Jugué el twisted metal pero no me gustó la cuestión con armas, este incluye modos de carreras, completar series de trucos, eliminator, etc etc.

Finalmente, estoy que me pego un tiro en el killzone 2 online. Estoy tratando de sacar un logro (sidearm) para obtener el revólver (similar a un magnum 44, ultra potente) y para lograrlo debo completar 8 partidas en las que me pitee a 10 locos con la pistola (muy poco poder de fuego) o con melees. El lunes llevaba 7 de 8 partidas completadas y la ultima estaba por terminar cuando se calló el server y cooperé. Me volví a conectar y apareci con 4 de 8 partidas listas :why Ayer traté de nuevo y la misma historia, completaba algunas, server abajo y pérdida de progreso. Actualmente llevo 6/8 y ya estoy chato, los giles son expertos y yo ando con una pistolita dando jugo, me hacen bolsa :okay
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Witcher 3. Csm, qué pedazo de juego!

Tampoco abandono del todo el Euro Truck Simulator 2.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.212
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Por acá... no, no hay caso que me deje de jugar ets2. Trataré de darle minutos a witcher 3 o Doom 3...

Saludos
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Por acá... no, no hay caso que me deje de jugar ets2. Trataré de darle minutos a witcher 3 o Doom 3...

Saludos

elite esta de oferta :zippyte:

[video=youtube;Ei_Y1_cpJX4]https://www.youtube.com/watch?v=Ei_Y1_cpJX4[/video]

lo mas cercano a han solo simulator que tendras

basicamente es euro truck en el espacio :yao

[video]https://youtu.be/aLzW0dl87JY[/video]
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.789
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Me decidí a jugar unos juegos viejos y ahora estoy jugando el Unreal (1998) :yao.. me falta poquito.

Luego se viene Unreal 2 y Doom 3. De ahí salto en el tiempo a Wolfenstein New Order.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Respondiendo de forma contraria la pregunta, compre el Bordeland 2 en steam aprovechando la oferta de humble bundle y no me pudo enganchar el juego, me paso por caliente noma debí haber bajado una demo antes :(
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.789
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Respondiendo de forma contraria la pregunta, compre el Bordeland 2 en steam aprovechando la oferta de humble bundle y no me pudo enganchar el juego, me paso por caliente noma debí haber bajado una demo antes :(

¿Y cuánto avanzaste?
A mí me pasó con el Borderlands 1 algo parecido, hasta que le di otra oportunidad, pasé la parte inicial que la encontré "lenta" y lo terminé encontrando entretenido, y eso que lo jugué solo, sin co-op que es más divertido.
El 2 lo encontré más de lo mismo, lo cual no es necesariamente malo, pero no lo suficientemente bueno como para comprar el pre-sequel hasta que esté botado en precio.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.343
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Respondiendo de forma contraria la pregunta, compre el Bordeland 2 en steam aprovechando la oferta de humble bundle y no me pudo enganchar el juego, me paso por caliente noma debí haber bajado una demo antes :(

Postea en el thread "juegos que te desilusionaron" :)
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Ya agarré welo con Skyrim :circulos
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Supongo que le metiste mano con algunos mods esenciales.
El de la interfaz (skyrim ui), unos de texturas e iluminación, llevar más acompañantes (ultimate follower overhaul), uno que ajusta las recompensas y sería. La idea es no matar el juego facilitando las cosas con armas ultra poderosas y asdf. Más que nada le arreglé el eye candy.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

¿Y cuánto avanzaste?
A mí me pasó con el Borderlands 1 algo parecido, hasta que le di otra oportunidad, pasé la parte inicial que la encontré "lenta" y lo terminé encontrando entretenido, y eso que lo jugué solo, sin co-op que es más divertido.
El 2 lo encontré más de lo mismo, lo cual no es necesariamente malo, pero no lo suficientemente bueno como para comprar el pre-sequel hasta que esté botado en precio.

Unas 6 horas, lo jugue en coperativo pero me molesta que existan tantas armas, no se que escoger :circulos y aparte todos juegan rapido y yo me demoro como 3 minutos en elegir que arma utilizar :yao

Siguiendo con el topic, volvi a instalar el Left for dead 2, en ese ya no soy tan pollo :zippyte:juego bueno

Postea en el thread "juegos que te desilusionaron" :)

Este dices tu http://www.capa9.net/threads/1113032-El-juego-más-decepcionante es que tampoco es tan asi que me descepciono,
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.789
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

El de la interfaz (skyrim ui), unos de texturas e iluminación, llevar más acompañantes (ultimate follower overhaul), uno que ajusta las recompensas y sería. La idea es no matar el juego facilitando las cosas con armas ultra poderosas y asdf. Más que nada le arreglé el eye candy.

Sí, con lo de senciales me refería al SkyUI para lo del inventario y mejorar el acceso a favoritos. El paso siguiente es texturas según poder gráfico a disposición y todo el resto es según criterio. Yo tampoco soy partidario de cambiar la forma de juego, pero hay otros que mejoran la inmersión (que los NPC se escondan cuando llueve, que arranquen con los dragones, que las interacciones con ellos y entre ellos sean más variadas, etc.) sin alterar el gameplay.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.343
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Unas 6 horas, lo jugue en coperativo pero me molesta que existan tantas armas, no se que escoger :circulos y aparte todos juegan rapido y yo me demoro como 3 minutos en elegir que arma utilizar :yao

Siguiendo con el topic, volvi a instalar el Left for dead 2, en ese ya no soy tan pollo :zippyte:juego bueno



Este dices tu http://www.capa9.net/threads/1113032-El-juego-más-decepcionante es que tampoco es tan asi que me descepciono,

Vamos a crear un hilo "juegos que no fueron amor a primera vista" :yao
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.343
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

A propósito de juegos, estaba recién dándole a killzone 2 y otro jugador me contactó preguntándome si quería ascender pronto a general de 3 estrellas (voy en el de 2). Me dijo que el dejaba que yo lo matara 10 veces y el luego me mataba a mi :zippypozo Respondi que prefería disfrutar mis juegos :zippycafe a lo que respondió "damn it". Igual me faltan como 70.000 puntos para ascender, cada muerte equivale a 3 puntos y headshots 4. Nunca seré general de 3 estrellas :yao

:monomeon niños rata tramposos

Pd: Al fin desbloqueé mi anhelado revolver :lezippy3
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

A propósito de juegos, estaba recién dándole a killzone 2 y otro jugador me contactó preguntándome si quería ascender pronto a general de 3 estrellas (voy en el de 2). Me dijo que el dejaba que yo lo matara 10 veces y el luego me mataba a mi :zippypozo Respondi que prefería disfrutar mis juegos :zippycafe a lo que respondió "damn it". Igual me faltan como 70.000 puntos para ascender, cada muerte equivale a 3 puntos y headshots 4. Nunca seré general de 3 estrellas :yao

:monomeon niños rata tramposos

Pd: Al fin desbloqueé mi anhelado revolver :lezippy3
Y las recompensas de mp de playfire? :ninja
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

A propósito de juegos, estaba recién dándole a killzone 2 y otro jugador me contactó preguntándome si quería ascender pronto a general de 3 estrellas (voy en el de 2). Me dijo que el dejaba que yo lo matara 10 veces y el luego me mataba a mi :zippypozo Respondi que prefería disfrutar mis juegos :zippycafe a lo que respondió "damn it". Igual me faltan como 70.000 puntos para ascender, cada muerte equivale a 3 puntos y headshots 4. Nunca seré general de 3 estrellas :yao

:monomeon niños rata tramposos

Pd: Al fin desbloqueé mi anhelado revolver :lezippy3
Te iba a trollear xD te mataba 10 veces y se iba a desconectar despues :zippy

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.343
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Te iba a trollear xD te mataba 10 veces y se iba a desconectar despues :zippy

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Jajajaja, la verdad no le iba a servir de mucho, ascender a 3 estrellas en total son 100.000 puntos y una muerte equivale a 3 :yao

Igual la trampa mula, estar todo el rato haciendo esa lesera... Gastó mas tiempo tratando de convencerme :plaf
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.097
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

elite esta de oferta :zippyte:

https://www.youtube.com/watch?v=Ei_Y1_cpJX4

lo mas cercano a han solo simulator que tendras

basicamente es euro truck en el espacio :yao

[video]https://youtu.be/aLzW0dl87JY[/url]
40USD?. Escuché hace rato de ese juego y tienta harto. Pero no como para gastar eso, aún.

Este finde le presté atención a mi 3DS y avancé un poco mas jugando The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Es bastante entretenido, de los juegos para esa plataforma es uno de los q mas ha gustado.

Sent from my Nexus 10
 
Subir