¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.341
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Para la Steam summer sale pregunté si valía la pena el Wolfenstein New order y varios lo recomendaron así que lo compré. Excelente decisión, hace rato que no podía enganchar con un juego. Mi último intento había sido con Deus Ex human revolution, lo dejé tirado al poco andar y el Arkham Origins lo terminé por cumplir. Con Wolfenstein quedé pegado de una, la idea de formar parte de la resistencia, poder combinar un poco de stealth con ataques frontales, las armas, la MUSICA, todo está muy bien. He jugado a veces hasta 3 horas seguidas y no me doy ni cuenta, las misiones están bien diseñadas y siguen un orden lógico, así que muy contento con mi compra y con la decisión de haber comenzado este juego.

PD: y para qué vamos a andar con cosas, pueden haber enemigos zombies, chinos, japoneses, rusos, coreanos, etc., pero los nazis como fuerza antagonista están a otro nivel :truestory
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
370
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Yo me baje de los tanques para manejar camiones, despues de un tiempo de jugar world of tank, mirando los demos de steam encontre el ets2, esperando una buena oferta para cambiar la version pata de palo, para jugar bien con el control 360 hay que bajarle la sensibilidad
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.341
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Yo me baje de los tanques para manejar camiones, despues de un tiempo de jugar world of tank, mirando los demos de steam encontre el ets2, esperando una buena oferta para cambiar la version pata de palo, para jugar bien con el control 360 hay que bajarle la sensibilidad

Ya pasaste por el thread de euro truck 2? Acá hay un grupo fanatizado con el jueguito, yo le di harto rato pero también hay que jugar otras cosas. Date una vuelta por ese tema, saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

The Witcher 3, no llevo mucho pero sigo creyendo que el uno es el mejor de la saga.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.341
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Luego de haber terminado The New Order me pasé a uno que tenía pendiente hace rato, Tomb Raider. En un día llegué al 25% del juego (lo que es estar de vacaciones :)). Como en el caso de Wolfenstein, este también se me hizo adictivo. Tiene muchos factores positivos: bonita ambientación, sistema de mejoras, poder nuevamente asesinar de manera sigilosa con una flecha en la cabeza y qué mejor que tener como protagonista a la mansa mina :baboso. No soy mucho de coleccionar tantos items, sin embargo tras llevar tiempo jugando Batman y otros del género es como innato buscar los objetos correspondientes. Igual me dio pena matar al primer ciervo para poder sobrevivir :(
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.780
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Estoy dándome el tiempo de jugar algunos juegos "viejos" que tengo en la biblioteca y ya me falta poco para terminar el Doom 3.
Tengo varios en espera y uno es Alan Wake, que recuerdo que lo intenté jugar un poco pero no me enganchó. ¿Alguien de acá lo ha jugado? ¿Lo recomiendan?
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.134
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Por fin pude terminar las expansiones de Quake 1 (Scourge of Armagon y Dissolution of eternity) y Quake 2 (Ground zero y The reckoning), siempre que las jugaba pasaba algo (formateaba el pc, cambiaba a otro juego, etc), ahora retome Wolfensten:The New Order.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.265
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Yo estoy terminando el Doom 3 BFG y a lo que acabe, sigo con el Wolfenstein: The New Order.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Yo estoy terminando el Doom 3 BFG y a lo que acabe, sigo con el Wolfenstein: The New Order.

No pude engancharme con Doom3 BFG :okay , quizás luego de The Witcher 3 lo retome.


Saludos
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Dishonored, me engancho harto en un principio, pero ya me esta aburriendo, el problema es que lo estoy encontrando monotono, de primera intentaba pasar los escenarios de la formas mas sigilosa posible, pero era irrestible pitearse a los enemigos :yao , ya ahora estoy a lo rambo noma para terminarlo rapido
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Dishonored, me engancho harto en un principio, pero ya me esta aburriendo, el problema es que lo estoy encontrando monotono, de primera intentaba pasar los escenarios de la formas mas sigilosa posible, pero era irrestible pitearse a los enemigos :yao , ya ahora estoy a lo rambo noma para terminarlo rapido
d9c83c45d25cecc4a62532a499efe83d.jpg


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.341
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Dishonored, me engancho harto en un principio, pero ya me esta aburriendo, el problema es que lo estoy encontrando monotono, de primera intentaba pasar los escenarios de la formas mas sigilosa posible, pero era irrestible pitearse a los enemigos :yao , ya ahora estoy a lo rambo noma para terminarlo rapido

Me pasaba lo mismo en los Splinter Cell, sin embargo siempre me ha gustado el estilo sigilo. A lo más les tiraba minas que electrocutaban o con gas o la pistola para aturdirlos. Ahora en el tomb raider ando a puro arco y flecha a la cabeza o su muerte silenciosa con esa herramienta que no recuerdo como se llama :zippypozo
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

A mi tambien, el punto es que si el juego te da la libertad para pasar el escenario a lo bruto, pierde un poco el brillo de darse el tiempo de planear una estrategia. Por ejemplo en los Batman arkham city/asylum cuando tocaba esos escenarios de sigilo tenias que hacerlo si o si , sino te hacian pebre.
 
Última modificación por un moderador:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.341
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

A mi tambien, el punto es que si el juego te da la libertad para pasar el escenario a lo bruto, pierde un poco el brillo de darse el tiempo de planear una estrategia. Por ejemplo en los Batman arkham city/asylum cuando tocaba esos escenarios de sigilo tenias que hacerlo si o si , sino te hacian pebre.

Si, también es cierto. Lo que pasa es que ambos estilos tienen su gracias, para mi es bacán andar a flechas en la cabeza, pero el placer de reventar a un compadre con un escopetazo también es tentador :truestory

No sé qué ###### hice con los quotes y ediciones, lo dejé lo mejor que pude :zippypozo
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.265
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

No pude engancharme con Doom3 BFG :okay , quizás luego de The Witcher 3 lo retome.


Saludos

La verdad, a mi no me ha volado la cabeza, estoy más entusiasmado con toda la "arquitectura" y cómo, para lo antiguo que es, cada maldita maquinaria en movimiento es realmente 3D y no texturas sobre wireframes. Quizá en este caso también lo sea, pero ni se nota, es decir, todo se ve real, con volumen. Además las luces y sombras dinámicas son otra cosa.

Esta bueno el juego, pero no es para tirar cohetes.

Valve con su HL sigue siendo por lejos la referencia en cuanto a shooters (en mi humirde opinión). Le ganan por goleada a todos.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

178 hrs de Skyrim :naster
Cómo pasa el tiempo :xd
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.780
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

178 hrs de Skyrim :naster
Cómo pasa el tiempo :xd

¿Lo terminaste?
Según Steam, he pasado 251 hrs, pero eso fue en mi primera partida, sin DLC. Igual hay ahí varias horas debidas a mods y no por juego directamente.
Tengo pendiente hacerme un nuevo personaje y jugarlo completo.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

¿Lo terminaste?
Según Steam, he pasado 251 hrs, pero eso fue en mi primera partida, sin DLC. Igual hay ahí varias horas debidas a mods y no por juego directamente.
Tengo pendiente hacerme un nuevo personaje y jugarlo completo.
Los sidequest toman tiempo y es fácil distraerse de la historia principal.
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

recomiendenme alguna wea pa jugar en estas vacaciones :'(
 
Subir