¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Despues de casi 30 horas (hoy jugue hartas, no me habia dado cuenta que era tan tarde :zippy), me "termine" el Batman AC con un 58%... Ni idea que viene ahora pero se nota que falta harto por delante.
Terrible weno el juego eso si, no se como no habia intentado jugarlo antes
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Euro truck II. Juego enviciante oye.

De todas forma, hace unos días instalé el Metal Gear Solid V y a pesar que no llevo mucho avance, me ha resultado bastante entrete.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Pegado pegado no, pero entretenido cada vez que puedo con Uncharted (el primero, cuando lo termine ire por el 2, se lo merece bastante), para la epoca en que salio, me sorprenden algunas graficas que tiene, pero por sobretodo la jugabilidad y diversidad que trae.
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Bloodborne, pero ya casi lo termino.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Yo sigo pegado con el batman tratando de sacar todos los acertijos, y cuando termine eso pasare al dlc de harley quinn... me faltan pocos y creo que aun asi no pasa del 65%, definitivamente este no lo terminare al 100% :zippy
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Me puse a probar el Heroes of the Storm, esta piola, pero... The Grind is Real...

Pa ser beta esta piola, pero se nota q le falta ene... Dota sigue estando a la cabeza para mi.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.760
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Estoy empezando Dishonored, que lo compré en una oferta y lo tenía juntando polvo virtual.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Estoy empezando Dishonored, que lo compré en una oferta y lo tenía juntando polvo virtual.


Es pedazo de juego; al comienzo cuesta enganchar y las gráficas podrían decepcionar, pero la trama, ambientación y jugabilidad lo llevaron a ser merecedor de al menos diez premios (mejor juego de acción, mejor juego de aventura, mejor juego 2012, mejor ambientación, mejor narración,etc.) .

Hace un tiempo leí que Bethesda anunciaría en julio a Dishonored 2 junto a Fallout 4 y un nuevo Doom, solo resta esperar.


Saludos
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

no tengo mucho tiempo para jugar, pero cuando pruebo maquinas juego al grid autosport, me entretiene, ya que es muy cabron en las curvas

tengo ganas de jugar diablo 2 y c&c red alert 2.

estos dias he estado armandome un alienware, ya resucitara, cuando lo haga me recomiendan un jueguito para probarlo

slds
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Tambien tengo juntando polvo al dishonored, y en vez de darle una oportunidad ahora, instale el hitman que lo compre en un bundle que salio hace poco... y despues de ese ahora si que lo voy a instalar :zippy
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Tengo un G27 con silla y casi no tengo tiempo para jugar con el :(
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Tengo un G27 con silla y casi no tengo tiempo para jugar con el :(

Yo estoy caliente por un G27, dado que ando enviciado con el Euro Truck. Me quedaré en la tentación solamente, no tengo espacio para meter más huevadas.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Yo estoy caliente por un G27, dado que ando enviciado con el Euro Truck. Me quedaré en la tentación solamente, lo tengo espacio para meter más huevadas.
Pero cómprate un volante aunque sea, cambia harto la experiencia si comparas al teclado.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Dantes Inferno ocupa mi tiempo.... y para el relax The Cave.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Pero cómprate un volante aunque sea, cambia harto la experiencia si comparas al teclado.

De hecho, si no puedes jugar con volante, al menos usa los analogos de un joystick (segun yo, es mucho mejor acelerar/frenar que con los botones/gatillos)...
Aunque si, hace un tiempo me compre un volante mula (solo con vibracion, debio costar unas 30 lucas) pa jugar el grid y aproveche con el shift y un par mas de autos, y cambia harto juego con una de esas cosas.

pd: no se por que siempre pienso que los que se compran el g27, tambien gastan en su silla correspondiente... y cuando alguien dice que no tiene espacio pa meter mas cosas, justamente lo que pienso es que le complica donde dejar la silla :yao
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

De hecho, si no puedes jugar con volante, al menos usa los analogos de un joystick (segun yo, es mucho mejor acelerar/frenar que con los botones/gatillos)...
Aunque si, hace un tiempo me compre un volante mula (solo con vibracion, debio costar unas 30 lucas) pa jugar el grid y aproveche con el shift y un par mas de autos, y cambia harto juego con una de esas cosas.

pd: no se por que siempre pienso que los que se compran el g27, tambien gastan en su silla correspondiente... y cuando alguien dice que no tiene espacio pa meter mas cosas, justamente lo que pienso es que le complica donde dejar la silla :yao
Yo me compré un berger para jugar como un camionero :likeasir, aunque mi volante no es tan bacán como un g27
Pd: yo traté de jugar con los sticks del control de la 360, pero se me hizo casi imposible controlar la dirección, así que volví al teclado en ese entonces
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Terminé el AC Freedom Cry ayer, o sea, sacarle todos los logros :gordo

Qué hago con mi vida ahora? :zippy



Posteado con mi Sony Xperia Z1
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Terminé el AC Freedom Cry ayer, o sea, sacarle todos los logros :gordo

Qué hago con mi vida ahora? :zippy



Posteado con mi Sony Xperia Z1
Cómprate un volante y únete al club, con eso tendrás para rato
 
Subir