¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Eurotruck 2 y Age of Empire II Hd.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Qué tal el Eurotruck 2? El otro día lo instalé, choque un par de autos y no caché para donde tenía que cortar :yao
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Qué tal el Eurotruck 2? El otro día lo instalé, choque un par de autos y no caché para donde tenía que cortar :yao

Es entretenido, tiene mas carreteras de una via y mas pueblos que el 1, ademas de mejorar las licencias y la oportunidad de llevar cargas mas importantes mientras subes de nivel.

Enviado desde mi HTC One max usando Tapatalk 2
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Qué tal el Eurotruck 2? El otro día lo instalé, choque un par de autos y no caché para donde tenía que cortar :yao

Al comienzo, das palos de ciego. Luego de un par vueltas vas tomando el hilo del asunto: Ir a las bodegas, realizar traslados, juntar lucas, agrandar tu garages, comprar camiones, contratar personal, etc. Tal y como indica [MENTION=75917]igna100[/MENTION], es entrete el juego, dale una oportunidad.


Saludos
 

-=Dark][Dawn=-

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
74
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

.....

- - - Updated - - -

Anda, pero MGS V Ground Zeros es como muy corto como para estar pegado.


Yes, pero si terminas la "misión" Ground Zeroes, solo terminas el 6% del juego, tienes otras challas más en qué entretenerte... y en eso estoy
 
Última modificación:

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Euro Truck 2 la lleva, sobre todo con los mods de buses y transporte de pasajeros (hay skins para manejar Tur-Bus, Pullman Bus :xd). Conecto el volante y me pongo a manejar durante horas :zippycafe

Hay algo sobre manejar por la carretera que lo vuelve muy muy relajante.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Euro Truck 2 la lleva, sobre todo con los mods de buses y transporte de pasajeros (hay skins para manejar Tur-Bus, Pullman Bus :xd). Conecto el volante y me pongo a manejar durante horas :zippycafe

Hay algo sobre manejar por la carretera que lo vuelve muy muy relajante.
Acabo de ver un mod con Buses de empresas chilenas, está la raja. Pareciera que existe un proyecto para realizar un mapa rutero de Chile, puta que sería genial.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Acabo de ver un mod con Buses de empresas chilenas, está la raja. Pareciera que existe un proyecto para realizar un mapa rutero de Chile, puta que sería genial.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Onda la ruta de la madera con lluvia/neblina y de noche :xd
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

En mi caso estoy avanzando lo que puedo en el Infamous 2 y Hawx 2 (ps3)

El primero se nota las mejoras con respecto a su primera versión , lo que lo hacen más grato de jugar y avanzar en la historia
Sobre Hawx2, se nota que se hizo hace varios años, pero aún así mantiene un nivel de dificultad bastante elevado, agregando diferentes tipos de juego, tanto como piloto de cazas, apoyo aire/tierra desde un cañonero al estilo CoD MW, manejo de drones y notorios cambios en la iluminación y colores según la hora del día, se hace muy entretenido y la historia te logra atrapar desde las primeras misiones
 

apeters

gordo granudo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
309
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Llevo 46 horas en el bravely-default. Y voy empezando el capítulo 4 de 8. :naster

blahblahblah tapatalk.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Acabo de ver un mod con Buses de empresas chilenas, está la raja. Pareciera que existe un proyecto para realizar un mapa rutero de Chile, puta que sería genial.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Lo ultimo que supe era que estaba casi listo, pero era fome porque era ambientado en el norte, entonces era puro desierto xD Supongo que es mucha pega agregar vegetación y relieve.

Por mi parte prefiero los paisajes europeos pero con buses, sobre todo manejar por las carreteras secundarias en los alpes Suizos subiendo y bajando cuestas :baboso
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Perdón por lo noob con Eurotruck, hay alguna opción en donde vas viendo la ruta a trazar o el destino?

Pd: Antes de salir de vacaciones estaba pegado con el killzone 2 online, son casi los mismos 10 o 20 jugadores todos los días al mismo horario, pero es entrete. Cuando tenía la play 2 jugaba horas contra los bots en partidas rápidas tipo deathmatch, ahora puedo jugar con humanos :)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

vvhunter, cuando pinchas en el trabajo a aceptar te sale la ruta. Durante el trayecto, F5 te de varias opciones de gps.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

vvhunter, cuando pinchas en el trabajo a aceptar te sale la ruta. Durante el trayecto, F5 te de varias opciones de gps.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Muchas gracias, volviendo a mi morada veré si tengo pasta de transportista.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Tirense el link del mod plis :zippy
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Serviran para la version de mac? :yao
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Se incorporó
7 Mayo 2005
Mensajes
1.881
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Uta, voy a poner 3 no mas, xq si no, no termino nunca xD!

- Dark Souls 2: estoy haciendo mas PVP que historia, voy como por mi 12vo playthrough con mi mono principal :yao
- Darkest Dungeon: Juego ql es buenisimo, el sistema es super innovador, y hace pensar mas al jugador, tiene mas repercusiones (Leproso ql es pulento xD). Cuando salga de Early Access, es muy probable que lo compre (me lo facilitó un amigo por el Family Sharing).
- Dying Light: Ya me lo terminé, pero el open world es entrete, y después de cierto punto, el juego se vuelve monótono, pero es como para matar el rato (como manejar en el NFS: Most Wanted). Ademas, es entrete dar jugo con los zombies y las habilidades (Granada de Stasis es la raja xD).

Eso, tengo varios mas, pero de todos, esos 3 son los que mas me tienen enganchado.
 

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Trials HD .... es un juego basico, pero no tengo mucho tiempo para jugar!! asi que son partidas rapidas y entretenidas! eso!
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Trials HD .... es un juego basico, pero no tengo mucho tiempo para jugar!! asi que son partidas rapidas y entretenidas! eso!
Yo tambien lo jugué harto en la 360, es cierto, es bastante básico pero muy entretenido y desafiante, para personas con poco tiempo es ideal
 
Subir