¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Estoy jugando al Batman AA (recien lo juego por primera vez), llevo 15 horas jugadas y recien con el 45%.
Me gusto el juego y me quedo dando vueltas para ver si hay algo oculto y esas cosas, por eso avanzo lento... Lo bueno es que despues de este tengo el AC para gastar hartas horas mas de juego :zippy
 

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Mensajes
518
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Pokemón X :zippy hace años que no jugaba un pokemon y ahora puedes cambiarles la ropa a los personaje :zippycheer
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

70%, 22 hrs, empieza la pelea con el joker... igual me falta su resto :zippy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Estoy jugando al Batman AA (recien lo juego por primera vez), llevo 15 horas jugadas y recien con el 45%.
Me gusto el juego y me quedo dando vueltas para ver si hay algo oculto y esas cosas, por eso avanzo lento... Lo bueno es que despues de este tengo el AC para gastar hartas horas mas de juego :zippy
A mi me falta el tercero que compré barato en steam, ya terminé el Asylum y el Arkham City. Juegazos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Yo todavía estoy enganchado con el simulador DCS ... es realmente el juego mas increíble que he tenido, lo juego diariamente, pero aun no alcanzo el nivel acrobático que tienen pilotos virtuales como estos:

[video=youtube;waAtRre4hu4]http://www.youtube.com/watch?v=waAtRre4hu4[/video]

El video es excelente, sólo embarrado ligeramente por la fascinacion que tiene su creador con el efecto "fade to black" :)
Salu2.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

A mi me falta el tercero que compré barato en steam, ya terminé el Asylum y el Arkham City. Juegazos

Yo no lo compre porque esperaba que apareciera la version goty, pero por lo visto ya no salio :zippy Aparte no tengo apuro, porque cache que para sacar el 100%, tambien hay que sacar todos os desafios, asi tengo pa rato

pd: alguien sabe si jugandolo en facil los desafios tambien bajan de dificultad? :yao
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Yo no lo compre porque esperaba que apareciera la version goty, pero por lo visto ya no salio :zippy Aparte no tengo apuro, porque cache que para sacar el 100%, tambien hay que sacar todos os desafios, asi tengo pa rato

pd: alguien sabe si jugandolo en facil los desafios tambien bajan de dificultad? :yao
Ni idea, pero para qué lo vas a jugar en fácil? Ni que fuera el Dark Souls :yao
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Para completar todos los desafios y lograr el 100% mas rapido... aunque igual debo jugarlo en facil porque ganarle al joker en facil te dan un logro (al igual que jugarlo en normal y dificil)

:yao
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Para completar todos los desafios y lograr el 100% mas rapido... aunque igual debo jugarlo en facil porque ganarle al joker en facil te dan un logro (al igual que jugarlo en normal y dificil)

:yao

Ah, todo claro entonces. Nunca me he fijado en el tema de los logros, cuando juego me preocupa la historia y concluir el hilo principal. Anda mucho juego dando vuelta y la vida es muy corta para sacar todos los logros :okay
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Ah, todo claro entonces. Nunca me he fijado en el tema de los logros, cuando juego me preocupa la historia y concluir el hilo principal. Anda mucho juego dando vuelta y la vida es muy corta para sacar todos los logros :okay

A mi me gusta terminarme los juegos al 100% (bueno, no todos, solo los que me gustan y que valen la pena), y este batman es muy bueno y vale la pena aunque sea teniendolo que hacer en modo facil :zippy

pd: los logros son algo que no importan mucho en realidad, pero el e-penis crece un poco mas si los sacas todos :yao
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Hace poco termine el infamous 2 en dificultad normal
De repente me dan ganas de hacer las misiones secundarias, pero otras me dan ganas de comenzar de cero y hacer el karma de malvado (lo termine como héroe), ya que ahí tengo medio juego sin jugar (diferentes metas, otros poderes, y un final diferente)

Enviado desde mi Moto X con cm12
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Estoy jugando al Batman AA (recien lo juego por primera vez), llevo 15 horas jugadas y recien con el 45%.
Me gusto el juego y me quedo dando vueltas para ver si hay algo oculto y esas cosas, por eso avanzo lento... Lo bueno es que despues de este tengo el AC para gastar hartas horas mas de juego :zippy


Le dí como bombo en fiesta a Batman en su tiempo, me falta jugar el Origins, espero darle su merecida oportunidad mas temprano que tarde.


Saludos
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

world of tanks por ahora en pc y en la vita ffx 2
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Le dí como bombo en fiesta a Batman en su tiempo, me falta jugar el Origins, espero darle su merecida oportunidad mas temprano que tarde.


Saludos

A mi todavia me falta por darle... recien hace un par de dias (despues de haber llegado donde el joker), se me ocurrio la brillante idea de meterme a los desafios... si me hubiera metido ahi antes, yo creo que me habria demorado menos en las peleas y tendria mas experiencia :yao
Antes pegaba no mas, ahora ya cache como pelear mejor, todavia me falta pero ya puedo hacer combinaciones largas y sin que me peguen mucho
Es algo al menos
 

leodar

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
10
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Entre al archeage, lo ame desde el primer minuto
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Dark Souls 2-
30 horas a cuesta y ni la mitad llevo.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

30hrs horas jugadas, 88% del juego completado y 100% de los enigmas... Ahora voy por los desafios en el Batman AA pa ver si llego al 100% :zippynana
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

El unico juego que juegan aca es el simulador de camiones? :zippy

Por mi parte, despues de terminarme el Batman AA (y que llegue hasta el 89%, no me da pa mas ahora), instale el AC... De empezada quise jugarlo en modo normal porque en dificil pense que me iba a costar mucho, y despues de haberme metido hartas veces, el sabado recien me di cuenta que estaba en modo dificil (el jueves lo jugue por primera vez), y que por eso me costaba tanto en las peleas :zippy

Se ve mucho mas complejo que el AA y ahora al jugarlo en modo dificil, demas que me demoro el doble ya que tambien estoy haciendo las misiones alternas, de repente me meto a pelear para ir acostumbrandome y asdf... tengo pa rato todavia.

Y alternamente, tengo el Alan Wake que me ha costado por la modalidad que tiene aun jugandolo en facil... Me da por tratar matar a todos, pero se me acaban las balar rapido :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

El unico juego que juegan aca es el simulador de camiones? :zippy

Por mi parte, despues de terminarme el Batman AA (y que llegue hasta el 89%, no me da pa mas ahora), instale el AC... De empezada quise jugarlo en modo normal porque en dificil pense que me iba a costar mucho, y despues de haberme metido hartas veces, el sabado recien me di cuenta que estaba en modo dificil (el jueves lo jugue por primera vez), y que por eso me costaba tanto en las peleas :zippy

Se ve mucho mas complejo que el AA y ahora al jugarlo en modo dificil, demas que me demoro el doble ya que tambien estoy haciendo las misiones alternas, de repente me meto a pelear para ir acostumbrandome y asdf... tengo pa rato todavia.

Y alternamente, tengo el Alan Wake que me ha costado por la modalidad que tiene aun jugandolo en facil... Me da por tratar matar a todos, pero se me acaban las balar rapido :zippy

Igual puedes crear tu thread de Batman AA :troll .

La verdad, yo era de tener al menos tres juegos instalados, generalmente uno de estrategia, un PES y uno de acción, y alternaba entre uno y otro. Desde que tengo el Euro Truck Simulator II no le he dado la oportunidad a ningún otro, aunque tengo varios pendientes , entre ellos el Batman Origins .


Saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: ¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

El unico juego que juegan aca es el simulador de camiones? :zippy

Por mi parte, despues de terminarme el Batman AA (y que llegue hasta el 89%, no me da pa mas ahora), instale el AC... De empezada quise jugarlo en modo normal porque en dificil pense que me iba a costar mucho, y despues de haberme metido hartas veces, el sabado recien me di cuenta que estaba en modo dificil (el jueves lo jugue por primera vez), y que por eso me costaba tanto en las peleas :zippy

Se ve mucho mas complejo que el AA y ahora al jugarlo en modo dificil, demas que me demoro el doble ya que tambien estoy haciendo las misiones alternas, de repente me meto a pelear para ir acostumbrandome y asdf... tengo pa rato todavia.

Y alternamente, tengo el Alan Wake que me ha costado por la modalidad que tiene aun jugandolo en facil... Me da por tratar matar a todos, pero se me acaban las balar rapido :zippy
No sólo de euro truck vive el capado9, yo también le hago a los killzone (online y off) y al battlefield 3, ayer jugué una partida y quedé 4to en mi equipo, quisiera pensar que estoy más capo pero creo que se debe a que los otros eran muy malos :yao
También comencé a jugar el Reality Fighters de Vita, el juego es básico pero lo simpático es que te tomas una foto y a partir de ella creas a tu luchador, le compras atuendos, etc. Creé un peleador mío y otro con el rostro de mi taita :yao
Finalmente comencé el Batman Arkam Origins y ahora entiendo a quienes prefieren el pc por los gráficos, usando mi LED de 48 pulgadas el juego simplemente se ve espectacular
 
Última modificación:
Subir