¿Como les fue con el no-cambio de hora?

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
¿Como les fue con el no-cambio de hora?

Acá todos los sistemas impeques.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Re: ¿Como les fue con el no-cambio de hora?

Yo levante la mano en la oficina al area de soporte, que estuviesen atentos y al parecer no hubo mayores problemas, personalmente en mi equipos (1 notebook, 1 mac mini, 1 Ipad y 1 Nexus 4) sin problemas ya que siempre manejo el uso horario de forma manual, cambiando desde Buenos Aires para (-3) a Santiago para (-4)

Saludos
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Re: ¿Como les fue con el no-cambio de hora?

Ayer a medio día tuve que revisar varios clientes y solo algunos cambiarlos a -3.00, hoy a primera hora tuve que revisar 2 de forma presencial porque la vista web de los equipos no funciona (plataformas de telefonía Cisco), no fue necesario ningun cambio adicional.

Me gané un par de HE, el problema es que estuve el fin de semana en Rosa Agustina y ayer a medio día estaba curao y hoy no tenía ningún ánimo de levantarme temprano.

:cry
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: ¿Como les fue con el no-cambio de hora?

El pc de la pega cambia la hora cada vez que lo enciendo :zippypozo; en el pc de la casa creo que cambió la hora, no bajé el hotfix. En los celulares, todo bien, la paja de levantarse en la mañana sigue siendo la misma en todo caso.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Re: ¿Como les fue con el no-cambio de hora?

Ayer a medio día tuve que revisar varios clientes y solo algunos cambiarlos a -3.00, hoy a primera hora tuve que revisar 2 de forma presencial porque la vista web de los equipos no funciona (plataformas de telefonía Cisco), no fue necesario ningun cambio adicional.

Me gané un par de HE, el problema es que estuve el fin de semana en Rosa Agustina y ayer a medio día estaba curao y hoy no tenía ningún ánimo de levantarme temprano.

:cry

Que plataformas?

Saludos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Re: ¿Como les fue con el no-cambio de hora?

Acá en la bolsa los hotfix la hicieron toda :bigglasses
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: ¿Como les fue con el no-cambio de hora?

En mi casa, los iphone, ipad y mac no tuvieron problema... Los windows phone hubo que ajustarlos manualmente a gmt-3 y el pc con windows server 2012 lo mismo, ajustarlo a gmt-3.
Saludos.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Re: ¿Como les fue con el no-cambio de hora?

Acabo de chequear y el foro tiene la hora cambiada, casa de herrero cuchillo de palo.

:xd
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: ¿Como les fue con el no-cambio de hora?

A mi el computador me trolleo ayer, vi una película de dos horas en la noche y al terminar aun era temprano, luego miré el celular y :ffuu:
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.293
Re: ¿Como les fue con el no-cambio de hora?

todo tranquilo por aca
los linux los ajustamos hace semanas atras, y los windows hace una semana
hoy revisamos y estaba todo en orden
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: ¿Como les fue con el no-cambio de hora?

Como no uso Windows hace años ya ni me preocupo :xd

:je


Desde mi iPhone 5s
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Re: ¿Como les fue con el no-cambio de hora?

Aca el servidor de baan se fue a la chucha :risas y en el pc se aplico automatico el JOTfix
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
156
Re: ¿Como les fue con el no-cambio de hora?

En mi casa solo el pc dio jugo con el cambio porque no baje el hotfix
En el trabajo la mitad de los computadores esta con la hora mala y no se puede cambiar por tema de seguridad informática :zippypozo
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Re: ¿Como les fue con el no-cambio de hora?

En mi casa solo el pc dio jugo con el cambio porque no baje el hotfix
En el trabajo la mitad de los computadores esta con la hora mala y no se puede cambiar por tema de seguridad informática :zippypozo

o_O . ¿Cómo es eso? No tiene sentido. No van a bajar parches mulas de rapidshare, van a bajar parches certificados por el mismo microsoft.
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
156
Re: ¿Como les fue con el no-cambio de hora?

o_O . ¿Cómo es eso? No tiene sentido. No van a bajar parches mulas de rapidshare, van a bajar parches certificados por el mismo microsoft.
De verdad. Los permisos son raros: no puedes instalar casi ningún programa, no puedes cambiar la hora, en los pocos equipos con Win7 (aun usamos xp :sconf) el menú inicio no sirve
Internet está casi todo bloqueado, obviamente no hay Facebook o YouTube, tampoco radio pero si hay tumblr o reddit. Quien los entiende

Mencioné que un equipo todavía tenia IE6 y que costo un mundo pedir que pusieran el 8?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Re: ¿Como les fue con el no-cambio de hora?

De verdad. Los permisos son raros: no puedes instalar casi ningún programa, no puedes cambiar la hora, en los pocos equipos con Win7 (aun usamos xp :sconf) el menú inicio no sirve
Internet está casi todo bloqueado, obviamente no hay Facebook o YouTube, tampoco radio pero si hay tumblr o reddit. Quien los entiende

Mencioné que un equipo todavía tenia IE6 y que costo un mundo pedir que pusieran el 8?

De repente pasa eso con la gente de seguridad: que le dan tanta importancia a la seguridad que terminan poniendo la yunta delante de los bueyes, olvidándose que el fin del hardware y software es ayudar en el negocio de la empresa, y si el negocio de la empresa no puede funcionar correctamente entonces toda esa inversión en tecnología no sirve de niuna huevada.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.293
Re: ¿Como les fue con el no-cambio de hora?

De repente pasa eso con la gente de seguridad: que le dan tanta importancia a la seguridad que terminan poniendo la yunta delante de los bueyes, olvidándose que el fin del hardware y software es ayudar en el negocio de la empresa, y si el negocio de la empresa no puede funcionar correctamente entonces toda esa inversión en tecnología no sirve de niuna huevada.

al final mejor hubieran puesto un mainframe IBM y les ponen terminales tontos a los usuarios :xd
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: ¿Como les fue con el no-cambio de hora?

De repente pasa eso con la gente de seguridad: que le dan tanta importancia a la seguridad que terminan poniendo la yunta delante de los bueyes, olvidándose que el fin del hardware y software es ayudar en el negocio de la empresa ...

Dudo que lo hagan por seguridad ... un problema serio en las Empresas de mediana para arriba, es que los empleados tienden a perder el tiempo dando vueltas en Internet en lugar de hacer su pega; y por eso lo que en realidad tratan de hacer es bloquear el acceso a Facebook, a servicios de chat, a las radios online, a youtube, etc etc ... a veces se les pasa la mano y puede que hayan bloqueado los servicios de Windows Update.
 
Subir