¿Como comprar en NewEgg una GPU?

GMA950

Miembro Regular
Se incorporó
26 Septiembre 2019
Mensajes
39
Hola a todo el mundo, le tengo puesto el ojo a la rtx 3060ti, no puedo creer la diferencia de precios que existe entre usa y chile, bueno el tema es que me hice una cuenta en chilebox, una paypal asociada a mi tarjeta por si me rechazan la tarjeta y otra cuenta en newegg.

Ademas me metí a un servidor de discord donde te avisa el stock del producto que estas buscando, hasta el momento todo bien no? pero un compadre me está diciendo que newegg no envía a casilla, si es así cagué con mi todopoderoso plan, ¿entonces donde puedo comprar una rtx 3060ti con envio a chile o a casilla? en amazon? nunca he comprado en amazon ni en newgg antes, pero cuando busco la rtx 3060ti en amazon no me aparece nada, ni siquiera un producto que diga sin stock como en newegg.

El viernes justo hubo stock de esta https://www.newegg.com/asus-geforce-rtx-3060-ti-dual-rtx3060ti-8g/p/N82E16814126480?Item=N82E16814126480&Description=rtx 3060ti&cm_re=rtx_3060ti-_-14-126-480-_-Product y se fue en menos de 10 segundos, yo llegue 1 minuto tarde.
 
Última modificación:

Ronin_S

Miembro Regular
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
93
me sumo a la pregunta y añado que intente comprar por amazon un proc amd 5600X y no me dejaba enviarlo a casilla (garveshop y aeropost), habra que usar el asistente de compra de aeropost y/o buscalibre?
 
Upvote 0

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Compré un ssd ahí y lo mandé a la casilla de garve, cero problema. Lo mismo amazon, aunque en ambos hay cosas que no envían a casillas (kindle por ejemplo)
 
Upvote 0

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Hola a todo el mundo, le tengo puesto el ojo a la rtx 3060ti, no puedo creer la diferencia de precios que existe entre usa y chile, bueno el tema es que me hice una cuenta en chilebox, una paypal asociada a mi tarjeta por si me rechazan la tarjeta y otra cuenta en newegg.

Ademas me metí a un servidor de discord donde te avisa el stock del producto que estas buscando, hasta el momento todo bien no? pero un compadre me está diciendo que newegg no envía a casilla, si es así cagué con mi todopoderoso plan, ¿entonces donde puedo comprar una rtx 3060ti con envio a chile o a casilla? en amazon? nunca he comprado en amazon ni en newgg antes, pero cuando busco la rtx 3060ti en amazon no me aparece nada, ni siquiera un producto que diga sin stock como en newegg.

El viernes justo hubo stock de esta https://www.newegg.com/asus-geforce-rtx-3060-ti-dual-rtx3060ti-8g/p/N82E16814126480?Item=N82E16814126480&Description=rtx 3060ti&cm_re=rtx_3060ti-_-14-126-480-_-Product y se fue en menos de 10 segundos, yo llegue 1 minuto tarde.

El servidor es atr stonk? Cada vez que postean un link de newegg, aunque entre en segundos siempre pero siempre lo veo sin stock.

En Amazon es igual o peor, solo una vez me dejó agregar al carrito, era una 3080 con envío a chile pero parece que era un bug porque a varios les están cancelando esa misma orden. La venta duro como 1 hora, algo raro porque cuando reponen stock los bots arrasan en segundos.

En los comentarios de solotodo daban la idea de comprar en Amazon japon, había stock de 3060ti, puestas en chile iban desde los 500mil hacía arriba. Sigue siendo caro pero más barato de lo que piden acá en chile.



PD: la 3060ti si está en Amazon, pero siempre arrasan el stock. Si no te aparece en los resultados seguramente es por tu dirección de despacho. Coloca una dirección gringa y prueba a ver si aparece en los resultados de la búsqueda










me sumo a la pregunta y añado que intente comprar por amazon un proc amd 5600X y no me dejaba enviarlo a casilla (garveshop y aeropost), habra que usar el asistente de compra de aeropost y/o buscalibre?
El stock de ese procesador desaparece tan rápido que no te daría chance de usar el asistente de aeropost u otros, cuando quieras comprarlo por esa página aparecerá sin stock con toda certeza
 
Última modificación:
Upvote 0

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Un amigo compró un cooler ahi y lo mandó a casilla en Chilebox, en ESA parte no tuvo problema.

De ahí que de chilebox le llegase a sus manos, tuvo que pasar hasta por el sernac... varias veces.

Pero si, newegg envía a chilebox al menos.
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Faltan sus guías paso a paso a prueba de weones (como yo y asumo otros más) para comprar en Amazon, Newegg, etc.
 
Upvote 0

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Un amigo compró un cooler ahi y lo mandó a casilla en Chilebox, en ESA parte no tuvo problema.

De ahí que de chilebox le llegase a sus manos, tuvo que pasar hasta por el sernac... varias veces.

Pero si, newegg envía a chilebox al menos.
lo compré por amazon usando la casilla de Chilebox, igual uso Chilebox hace años, pero la cantidad de distintos problemas administrativos, de sistema, de pagos, de todo que tuve con este envío me quito toda la confianza de volver a pedir ahí, onda, no es solo el tema de la pandemia, tienen la cagada en general y casi cero capacidad de solución de problemas.

1608502411048.png
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Faltan sus guías paso a paso a prueba de weones (como yo y asumo otros más) para comprar en Amazon, Newegg, etc.
Amazon si envia directo es llegar y pagar (ya sea directo con tarjeta o con el pago presencial con cierto fee).
Si no envía directo, es ir a cualquier portal (aeropost, garbeshop, chilebox), registrarse y usar esa dirección.

para el tema de impuestos, leer esto:

sobre newegg (que es el principal Duda de este mensaje) en mi caso no tengo experiencia
 
  • Like
Reactions: FMG
Upvote 0
Subir