¿Buen parlante Bluetooth por menos de 100 mil?

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Eso, ando buscando algo portátil y de sonido decente en ese rango de precio. Una buena duración de batería también se agradece.

No tengo experiencia con estos aparatos, y tal vez hayan modelos "calados" o de cierta fama que pueda vitrinear para este Cyberday, además que prefiero las recomendaciones de usuarios que algunas de páginas que pueden estar influenciadas por sponsors.

Gracias.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
yo toy vendiendo un sony https://danioki.com/

cuidado con los rpecios de ahora, estaran brijidos de inflados.

no compraria nada en este cyber, esta malisimo para comprar ahora

pero si igual andas buscando, https://store.sony.cl/srs-xb22/p algo asi es bien bueno.

tambien fijate que tenga chromecast integrado (la lelva)

Inflaron en 10 lucas el precio del segundo Sony desde el 19 de agosto, el súper precio oferta debe ser volver a lo que estaba, ¿o eso es lo que siempre ha estado?



download.png



mmm. viendo más atrás en abril estuvo a 45 pero por corto tiempo.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
infladisimo todo, revisa knasta regularmente igual, en una de esas pillas algo
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Eso, ando buscando algo portátil y de sonido decente en ese rango de precio. Una buena duración de batería también se agradece.

No tengo experiencia con estos aparatos, y tal vez hayan modelos "calados" o de cierta fama que pueda vitrinear para este Cyberday, además que prefiero las recomendaciones de usuarios que algunas de páginas que pueden estar influenciadas por sponsors.

Gracias.
Que uso le darás? Por 100 igual es harto para un parlante.

Por 100 quizás te conviene una barra de sonido que te sirve para algún televisor y también para celulares, tienen bluetooth, puerto usb.

Si no, igual iría por algún sony xb32 o xb22

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Que uso le darás? Por 100 igual es harto para un parlante.

Por 100 quizás te conviene una barra de sonido que te sirve para algún televisor y también para celulares, tienen bluetooth, puerto usb.

Si no, igual iría por algún sony xb32 o xb22

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Barra de sonido no, lo quiero portable y de buena batería.

Aclaro, con portable no me refiero a que me quepa en el bolsillo o que ocupe poco espacio en la mochila, me refiero a que lo puedo tomar fácilmente con la mano y dejarlo donde quiera escuchar. Entiendo que algo muy pequeño atenta contra el buen sonido, así que no me importa que sea más "grande" mientras tenga agarradera o se pueda transportar con una mano.
 
Última modificación:

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Bose soundlink por esas lucas el mejor y más portátil que puede haber, bateria dura 8 horas, suena mas que decente y a un volumen razonable para el tamaño.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Bose soundlink por esas lucas el mejor y más portátil que puede haber, bateria dura 8 horas, suena mas que decente y a un volumen razonable para el tamaño.

Tengo el prejuicio de que Bose es caro para lo que entrega y que por lo mismo que cuestan sus productos hay otros similares y más baratos, pero como dije, es un prejuicio, así que voy a buscar el modelo y leer reseñas.
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
yo tengo un PK 5 LG XBOOM, está el 3 y el 7, y ahora la nueva serie PL, es portátil y suena fuerte, autonomía de 8 horas app, y USB-C, también tiene para que 2 teléfonos se conecten.

también tengo una soundbar samsung hw-n300 https://www.solotodo.cl/products/52109-samsung-hw-n300
no suena mal, pero no es lo mejor en volumen alto, pero hay unas versiones que traen el subwoofer, igual tiene BT y se puede sincronizar con la tele, no sé si solo samsung, pero se prende junto con la tele y se controla con el volumen
 

gentleman

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
65
Por esas lucas el mejor es el jbl charge 4.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Harman Kardon onyx studio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Gracias a todos por las sugerencias, de verdad me sirvió para guiar y acotar la búsqueda de reviews y comentarios.

Finalmente opté por uno que ni tenía pensado, ya que no conocía la marca (en audio al menos): el Anker Soundcore Motion+.


Vi varios reviews en youtube y comentarios de usuarios (Amazon, Reddit) en donde le tiraban flores por su claridad de sonido (probablemente porque tiene varias bocinas) pero sin abandonar potencia.


Hay varios reviews y comparativas directas, pero les dejo este video donde lo comparan con otros de la misma categoría (Sony, Bose, JBL) al aire libre, que es uno de los escenarios que me interesa usar:

 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Gracias a todos por las sugerencias, de verdad me sirvió para guiar y acotar la búsqueda de reviews y comentarios.

Finalmente opté por uno que ni tenía pensado, ya que no conocía la marca (en audio al menos): el Anker Soundcore Motion+.


Vi varios reviews en youtube y comentarios de usuarios (Amazon, Reddit) en donde le tiraban flores por su claridad de sonido (probablemente porque tiene varias bocinas) pero sin abandonar potencia.


Hay varios reviews y comparativas directas, pero les dejo este video donde lo comparan con otros de la misma categoría (Sony, Bose, JBL) al aire libre, que es uno de los escenarios que me interesa usar:

Me parece que el equipo revsado en el video está equalizado y los otros no, lo que podría ser un punto en contra; sin embargo la app que ecualiza permite que todas las fuentes de audio pasen por ahí no sería mayor problema.
 

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
67
Buena elección, yo tengo el Motion+ hace un mes aprox. Luego de ver varios reviews me la jugué por ese. Los tweeter hacen una gran diferencia.

También tuve el Harman Kardon onyx 4. Casi perfecto, pero tenía muchos graves para mi gusto. No me servía para todos los estilos de música.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Aplica review cuando llegue xfa :zippy me picó el bichito... actualmente tengo un Motion B, que por el porte cumple con creces (aunque suelo usarlo ecualizado para aumentar los graves, pero no distorsiona ni aunque active Ultra Supa Mega Bass en el celu)
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Yo lo compré anoche, npi de cuándo llega. No me fijé que había una opción de despacho rápido por tres lucas :nono
 
Subir