¿Buen parlante Bluetooth por menos de 100 mil?

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Eso, ando buscando algo portátil y de sonido decente en ese rango de precio. Una buena duración de batería también se agradece.

No tengo experiencia con estos aparatos, y tal vez hayan modelos "calados" o de cierta fama que pueda vitrinear para este Cyberday, además que prefiero las recomendaciones de usuarios que algunas de páginas que pueden estar influenciadas por sponsors.

Gracias.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
yo toy vendiendo un sony https://danioki.com/

cuidado con los rpecios de ahora, estaran brijidos de inflados.

no compraria nada en este cyber, esta malisimo para comprar ahora

pero si igual andas buscando, https://store.sony.cl/srs-xb22/p algo asi es bien bueno.

tambien fijate que tenga chromecast integrado (la lelva)

Inflaron en 10 lucas el precio del segundo Sony desde el 19 de agosto, el súper precio oferta debe ser volver a lo que estaba, ¿o eso es lo que siempre ha estado?



download.png



mmm. viendo más atrás en abril estuvo a 45 pero por corto tiempo.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
infladisimo todo, revisa knasta regularmente igual, en una de esas pillas algo
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Eso, ando buscando algo portátil y de sonido decente en ese rango de precio. Una buena duración de batería también se agradece.

No tengo experiencia con estos aparatos, y tal vez hayan modelos "calados" o de cierta fama que pueda vitrinear para este Cyberday, además que prefiero las recomendaciones de usuarios que algunas de páginas que pueden estar influenciadas por sponsors.

Gracias.
Que uso le darás? Por 100 igual es harto para un parlante.

Por 100 quizás te conviene una barra de sonido que te sirve para algún televisor y también para celulares, tienen bluetooth, puerto usb.

Si no, igual iría por algún sony xb32 o xb22

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk