¿Buen parlante Bluetooth por menos de 100 mil?

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Aplica review cuando llegue xfa :zippy me picó el bichito... actualmente tengo un Motion B, que por el porte cumple con creces (aunque suelo usarlo ecualizado para aumentar los graves, pero no distorsiona ni aunque active Ultra Supa Mega Bass en el celu)

No me manejo tanto en audio como para hacer un review, pero lo bueno es que en Youtube puedes encontrar varios.

Acá dejo uno que encontré bueno (comparatva vs JBL Charger) , con detalles técnicos ineteresantes.


El resumen de ese video en cuanto a las ventajas del Motion+ vs el Charge 4 serían :
-Mejor claridad y "amplitud" de sonido gracias a que es stereo y tiene tweeters.
-Mayor volumen (el Charge 4 a volumen máximo entrega el mismo nivel de decibeles que el Motion+ al 80% de volumen).
-Bluetooth en versión más moderna (5 vs 4.X).

Ventajas del Charge 4:
-Sonido que puede ser más "punch" en los bajos debido a que tiene una respuesta en forma de pico (si eso es bueno va a depender del tipo de música que te guste).
-Batería más grande (pero el Motion+ lo puede compensar parcialmente con un Bluetooth y entrega de volumen más eficientes).
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Yo lo compré anoche, npi de cuándo llega. No me fijé que había una opción de despacho rápido por tres lucas :nono
Ankerstore es bien rápida. Yo hace una semana compré un domingo y me llegó el producto el miércoles (envío gratis).
Yo ya voy para los 10 días desde la compra y lo único que he obtenido es una boleta electrónica y la promesa de que "PRONTO" me llegará un mail con el número de seguimiento.

Como la reverenda corneta la experiencia.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Yo ya voy para los 10 días desde la compra y lo único que he obtenido es una boleta electrónica y la promesa de que "PRONTO" me llegará un mail con el número de seguimiento.

Como la reverenda corneta la experiencia.
Utas la mala cueva que tienes, eso es muy raro por parte de Ankerstore.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Sep, es raro. ¿Y cuando los llamas qué te dicen?
No he llamado por teléfono. Sólo les mandé un correo hace unos días preguntando por el número de seguimiento y me dijeron que el despacho lo hacían regularmente dentro de los primeros dos días con un máximo de 5 hábiles y que luego la empresa de entrega podía tomarse hasta 12 días hábiles en hacer llegar el producto hasta mis manos.

Hoy me llegó la boleta electrónica con fecha de compra ....de hoy 08 de septiembre.

za onda...
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Aún no llega el dichoso parlante...en serio.

Por el lado "bueno" éste se encuentra ya en despacho, por lo que puede que llegue antes de fin de mes.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Qué mala. Yo lo compré más caro en Falabella (me di cuenta después de comprar que estaba más barato en la tienda de Anker) y lo retiré en menos de una semana.

Como no tengo experiencia con este tipo de parlantes no puedo comparar, pero para lo que necesitaba, cumple totalmente.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Y shegó por fin el bendito parlante.

Lo estuve revisando un rato y suena bien, pero está lejos de sonar como en los videos que hay en este hilo.

Voy a ver si puedo probarlo contra un flip4 el cual tendría que conseguirme.

Saludos y gracias por el apoyo moral :zippy
 
Subir