Android ¿Aplicaciones para ver tele en Android?

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Prueben con más tiempo, a mi lo que me pasaba es que luego de un rato se pegaban algunos canales como TVN.

Y si hay mucho trafico ni hablar.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Prueben con más tiempo, a mi lo que me pasaba es que luego de un rato se pegaban algunos canales como TVN.

Y si hay mucho trafico ni hablar.
En Conce funciona, se pega a veces, pero no es mucho como para hacer la experiencia desagradable (o no soy para nada exigente.... bueno, es televisión abierta, qué le puedo exigir)
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Tanto webeo que se pueden ahorrar con una fucking antena de un par de lucas conectada a la tele :zippy
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Tanto webeo que se pueden ahorrar con una fucking antena de un par de lucas conectada a la tele :zippy
Si tu TV no es compatible con la norma digital, no se ve en HD, si sumas que algunos vivimos en edificio, se ve casi puro ruido
(otro punto es la paja de cambiar de HDMI a TV cada vez que quieras hacer una u otra cosa :zippy)
 

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
Puta, hace ya 3 años que no tengo cable gracias a kodi, al user laope de mordor y elpi.co (el mantiene esta lista para su raspi), y el addon de adryanlist.

Lo que si, los streamings de partidos, o alguna cosa en vivo que lleve gritos del vecino, van callampa.

Ahora último me regalaron un deco con WiFi (azfox s3s) y compré un iks privado por 1 mes de los canales sd en 5800, todo instalado en un crt de 21" que recogí de la basura (que funciona la raja)..y ya me toi acostumbrando a eso...

Igual 5800 anda por ahí con Netflix.

También me compre un Android tv y venia con una app absolutamente recomendable. Se llama show box.

(cuando este cerca de un pc agrego links...)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.193
Y bueno, finalmente como no pude configurar kodi, usé el IPTV que me dijeron con la lista de exabyte.

Luego instalé un IPTV en mi WP y ahí estoy viendo los canales en el teléfono. :zippy

Gracias a todos por las buenas ideas.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Y bueno, finalmente como no pude configurar kodi, usé el IPTV que me dijeron con la lista de exabyte.

Luego instalé un IPTV en mi WP y ahí estoy viendo los canales en el teléfono. :zippy

Gracias a todos por las buenas ideas.
Instale Kodi y había olvidado esto.
Siguiendo los pasos de siempre, no me aparece el menu de TV como si aparecia en la raspberry :zippy
Ni idea si hay algo diferente en la versión de android, pero tampoco pude lograr ver IPTV en el celular
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Y bueno, finalmente como no pude configurar kodi, usé el IPTV que me dijeron con la lista de exabyte.
¿cómo no pudiste?

No entiendo:
- agregar plugin SimpleIPTV
- configurar plugin con la lista que quieras/tengas
- habilitar la visión de TV en "preferencias de sistema" (o como se llame)
- ¿profit?

En qué parte no te funciona?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Instale Kodi y había olvidado esto.
Siguiendo los pasos de siempre, no me aparece el menu de TV como si aparecia en la raspberry :zippy
Ni idea si hay algo diferente en la versión de android, pero tampoco pude lograr ver IPTV en el celular
Habilitaste la visión de TV en la pantalla de preferencias?

EDITO: Quizá es un asunto del tema a usar.
Alguien probó desactivando y reactivando el plugin, sepa moya, no he tenido problema.
https://www.reddit.com/r/kodi/comments/2rnueb/help_tv_shows_tab_completely_missing/
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.193
Instale Kodi y había olvidado esto.
Siguiendo los pasos de siempre, no me aparece el menu de TV como si aparecia en la raspberry :zippy
Ni idea si hay algo diferente en la versión de android, pero tampoco pude lograr ver IPTV en el celular

Un amigo lo usa en un PC con Windows y le aparece el menú de TV. Por lo mismo cuando a mi no me salió dije...:flip Kodi.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.193
¿cómo no pudiste?

No entiendo:
- agregar plugin SimpleIPTV
- configurar plugin con la lista que quieras/tengas
- habilitar la visión de TV en "preferencias de sistema" (o como se llame)
- ¿profit?

En qué parte no te funciona?

No tengo idea.

Sólo seguí las instrucciones de las páginas que linkearon.

Con el IPTV funciona impecable.

¿Desde cuándo el History hace programas de casa "embrujadas" y el Discovery de OVNIS? Que decadencia.

Al menos en FOX pude ver capítulos viejos de Los Simpson. :zippy

un detalle, imagino que por la velocidad de mi internerd no puedo ver canales HD.
 
Subir