Android ¿Aplicaciones para ver tele en Android?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Tengo un Android TV que prácticamente lo uso para Netflix y un HDD.

Pero hay veces en que se necesita para ver TV abierta y no tengo antena, por lo que me imagino que algo existirá para ver TV desde el dispositivo usando internet.

¿Recomiendan alguna?

Probé unas como miCHV por ejemplo y andan como las pelotas (mal hecha la porquería, se pega).

Las características del Android TV:

Main Features:
● Comes with a RJ45 jack for 1000M Ethernet which provides a strong network extension.
In a follow-up OS, it can be upgraded to Android 5.1.
● True 4K x 2K resolution which delivers best audio and video quality for you.
● Powerful Amlogic S812 Quad Core CPU and Octa Core ARM Mali-450 GPU: Stable and reliable.
XBMC supported. XBMC can be used to play almost all popular audio and video formats.
Android 5.1: Rapid and stable, gives you access to over 800,000 apps including Facebook, Youtube, Picasa and more.
● Professional H.265 video decoding technology and 2.4G + 5.8G WiFi, offering a more stable WiFi signal to enjoy a higher quality video experience.
2GB RAM + 16GB ROM, 32GB maximum extended capacity gives you more space to download your favorite apps and caches to browse websites, play games, run apps, watch movies more smoothly.
HDMI 1.4 connector: You can go directly to let your TV and MXIII-G are connected through a HDMI cable and set up your home cinema for the best 4K x 2K Full HD multimedia experience.
2 x USB host ports and 1 x OTG port: Connect with your mouse and keyboard to help you operate more convenient.
Infrared remote control let you enjoy your wonderful life which the wireless brings to you.
● Support Miracast, DLNA.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
En mi experiencia, usar internet para ver televisión abierta vale callampa.

No es un tema de Android, da lo mismo en realidad en que plataforma lo quieras hacer, el problema es que los canales no utilizan un protocolo estandar y por tanto no es llegar y agregar el streaming a un programa (algunos dependen de flash) y además la calidad varía mucho, se pega, etc, todo lo anterior sin tomar en cuenta que además cuando hayan eventos como partidos, ni siquiera sueñes que verás una señal decente.

Una solución sería comprar un sintonizador para Android (20 lucas aprox), pero en general solo vienen para televisión digital y como tu vives en mapuchelandia, no se si llega.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
En mi experiencia, usar internet para ver televisión abierta vale callampa.

No es un tema de Android, da lo mismo en realidad en que plataforma lo quieras hacer, el problema es que los canales no utilizan un protocolo estandar y por tanto no es llegar y agregar el streaming a un programa (algunos dependen de flash) y además la calidad varía mucho, se pega, etc, todo lo anterior sin tomar en cuenta que además cuando hayan eventos como partidos, ni siquiera sueñes que verás una señal decente.

Una solución sería comprar un sintonizador para Android (20 lucas aprox), pero en general solo vienen para televisión digital y como tu vives en mapuchelandia, no se si llega.

En casa ha funcionado decente la TV por internet.
No perfecto, algunos canales se cortan, pero lo suficiente para el uso que se le da en casa (noticias locales, novela y ya).
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
En mi experiencia, usar internet para ver televisión abierta vale callampa.

No es un tema de Android, da lo mismo en realidad en que plataforma lo quieras hacer, el problema es que los canales no utilizan un protocolo estandar y por tanto no es llegar y agregar el streaming a un programa (algunos dependen de flash) y además la calidad varía mucho, se pega, etc, todo lo anterior sin tomar en cuenta que además cuando hayan eventos como partidos, ni siquiera sueñes que verás una señal decente.

Una solución sería comprar un sintonizador para Android (20 lucas aprox), pero en general solo vienen para televisión digital y como tu vives en mapuchelandia, no se si llega.

Acá sólo está en digital un canal de la universidad autónoma. La toma la TV sin ayuda en todo caso.

Es un poco más entretenido que el canal del senado.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
No cachaba estas brujerías, instalé iptv en celu , ¿ exisitirá una lista con el cdf? :zippy.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
No cachaba estas brujerías, instalé iptv en celu , ¿ exisitirá una lista con el cdf? :zippy.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Nop, hay que aplicar CDF Estadio (o la alternativa gratis de Acestream y ArenaVision)
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
¿Cómo se hace?
Acestream es una especie de Fork de Videolan que usa tecnología P2P (torrent) para streamear el contenido (a grandes rasgos, no se bien lo que hay detras, solo se que puedo ver con la misma calidad y casi el mismo retardo que Estadio CDF).
Para usarlo, se baja acestream en android (en tu caso, en el mio lo suelo ver del pc :zippy).
De ahí, se obtiene el link desde arenavision que este dando el partido (es algo enredado ese sitio) o desde rojadirecta se escoge el enlace que diga "Acestream".
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Probé la leserita en el kodi, probé algunos canales y se veían rebien, estoy seriamente pensando sacar el cable....

Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Subir