DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Saludos, yo uso la tarjeta virtual de neteller para mis compras por internet dado que no tengo acceso a tarjeta de credito, incluso la habia usado para verificar la cuenta de paypal, pero el dia de ayer me lleve la sorpresa que eliminaron la opcion de recargarla con WebPay, la pregunta es cual es la mejor alternativa a neteller?
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Saludos, yo uso la tarjeta virtual de neteller para mis compras por internet dado que no tengo acceso a tarjeta de credito, incluso la habia usado para verificar la cuenta de paypal, pero el dia de ayer me lleve la sorpresa que eliminaron la opcion de recargarla con WebPay, la pregunta es cual es la mejor alternativa a neteller?
Había un usuario en mordor que vendía dólares neteller @Khronos creo que es, honesto y creo que tenía precios rebuenos. Pregúntale!
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
ya vi unas tarjetas prepagadas que venden en fraglive, voy a averiguar si sirven para netflix
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Ya lo arreglaron, ahora se puede con paypal, aunque hay que validar el usuario.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Si, ya se puede cargar neteller vía redcompra, pero donde pueda voy a usar paypal ahora que se puede cargar desde cuentas chilenas, neteller cobra muy caro el cambio de moneda.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Me gustaría aprender el tema de Neteller, soy pavre y no tengo tarjetas de crédito.

Hay alguna guía o página buena? Gracias
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Me gustaría aprender el tema de Neteller, soy pavre y no tengo tarjetas de crédito.

Hay alguna guía o página buena? Gracias

Con tus liquidaciones o boletas saca la cmr visa, es la única sin comisión por compras internacionales y tiene un tipo de cambio decente. No le regales la plata a pseudoempresas chantas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Si, ya se puede cargar neteller vía redcompra, pero donde pueda voy a usar paypal ahora que se puede cargar desde cuentas chilenas, neteller cobra muy caro el cambio de moneda.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Ahora se puede asociar paypal a redcompra/cuenta rut?
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Si, pero de forma indirecta usando el sitio acuenta, le transfieres a ellos y ellos hacen el depósito, pero es soportado oficialmente por paypal (lo promocionan en la misma página de paypal)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
No importa, busque "paypal acuenta" y salió eso jajajjaja

Ya lo hice y efectivamente es más barato que Neteller, la cual uso solo por Paypal, así que probablemente la termine descartando.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Si, acabo de cachar que google tampoco tiene paypal, la usaré entonces para comprar los libros y juegos, nada más.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Así es, neteller para todo lo que no soporta PayPal :yao

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
reviviendo el muertito (que despues va a morir igual :risas )

para los que estaban insteresados o que mantengan cuentas activas con Neteller, ya no habra mas tarjetas "Mastercard Net+ Prepaid" ya que solo van a entregar ese servicio para los paises del bloque Europeo, por lo que les recomiendo que desde ya comiencen a ver alternativas

por aca lo usaba mas que nada para webpay (playstation network), Netflix y Google, por lo que voy a estar viendo que alternativas, sino, sacar una tarjeta posiblemente :cussing

esta medida rige para :
nuevas cuentas a partir del 25 de nov del 2016
cuentas vigentes que necesiten agregar una nueva targeta Net+, las que esten vigentes, no podran ser renovadas

saludos
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
damn, mi tarjeta virtual net+ expira en abril y la uso para todo, netflix, steam, amazon, etc...
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Estuve viendo eso de payza, pero no es una alternativa a neteller, no tienen nada parecido a las tarjetas mastercard net+ que tenia neteller, estuve leyendo que multicaja (los mismos que permiten recargar paypal usando moneda nacional) llegaron a acuerdo con MasterCard para la emision aca en Chile y de tarjeta de debito y credito mastercard, pero no han podido iniciar porque requiere un cambio en la normativa por parte del banco central.
 
Subir